Triple fuga

Los hermanos Lannatta y Schillaci, en la cárcel: en “buzones” y aislados

Los condenados por el triple crimen fueron recapturados y alojados en el penal de Ezeiza, donde se encuentran incomunicados y encerrados 23 horas al día

triple crimen

Los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta, fueron recapturados tras quince días y trasladados al penal de Ezeiza. Allí se encuentran encerrados 23 horas al día en “buzones” y aislados de otros reclusos. 

El aislamiento puso a los presos irascibles. Martín Lanatta fue el primero en quejarse de esta situación cuando se enteró que el juez federal Sergio Torres ordenó que no tenga contacto con su hermano.

No obstante, ninguno de los tres recapturados está incomunicado. Martín, alojado en la Unidad Residencial III, ya recibió la visita de su pareja y su hijo Agustín. A su vez, los abogados defensores visitaron al trío de acusados.

Humberto Próspero, uno de los abogados de Martín Lanatta explicó cómo se encuentran encerrados. El letrado afirmó que su cliente su encuentra detenido en un “buzón” y no cumple con las condiciones mínimas de detención, lugar destinado a los presos castigados o resguardados por cuestiones de seguridad.

Según informó Infobae en base a fuentes del servicio penitenciario, Víctor Schillaci gritaba: “Sáquenme de acá”, desde su celda, mientras que los hermanos Lanatta “putean” por permanecer encerrados durante 23 horas del día.

El mismo portal publicó fotos de los lugares donde se encuentran detenidos los presos, que se condice con la descripción que hizo Próspero,

buzon-carcel-profugos-lanatta-schillaci+1

buzon-carcel-profugos-lanatta-schillaci+

Por el estricto régimen de seguridad con los que son vigilados implica que los tres estén 23 horas en sus celdas y apenas puedan estar una en un sector techado lindante a las celdas y bajo estricta custodia. Los Lanatta y Schillaci están aislados y no pueden tener contacto con ningún otro preso.

Hoy, el fiscal Cristian Citterio,encargado de investigar la fuga, indagará a Schillaci y Cristian Lanatta en el penal, tal como lo hizo con Martín Lanatta quien se negó a contestar por el momento preguntas pero prometió colaborar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Infaltable: la picante pregunta que le hizo Mirtha Legrand a Florencia Peña

mirtha_florencia_pena http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mirtha_florencia_pena.jpg

La conductora le hizo pasar un momento incómodo a la actriz