Recreo Bizarro

Inglaterra: crearon pastilla que te hace sentir borracho sin provocar resaca

La pastilla para emborracharse, mejor conocida como 'Alcosynth' tiene como objetivo afectar únicamente a los neurotransmisores relacionados a la sensación de placer generada por el consumo de alcohol y no aquellos que alteran la percepción o generan adicción

borracho-de-la-arbolada

El expresidente del Consejo del Gobierno sobre el Uso de Drogas del Ministerio del Interior británico, David Nutt, compartió el desarrolló un fármaco que simula los efectos del alcohol y no genera daños a la salud, y un segundo compuesto que elimina la borrachera. 

LEA MÁS  Rompe las redes: el video de un violinista del subte tocando "Despacito" que se volvió viral

En sus propias palabras, se trata de un “embriagante no tóxico que elimina los riesgos de la resaca, toxicidad hepática y la pérdida de control”, según informó Diario Registrado.

Según el científico, no es adictiva ni causa síntomas de abstinencia y tampoco contamina de manera tóxica el corazón, cerebro ni el hígado.

LEA MÁS  Estos bebés conmueven las redes sociales con su tierna terapia de nado

El descubrimiento sería “uno de los descubrimientos más importantes del milenio, ya que es mucho menos adictivo que el alcohol”, según afirmó Nutt.

La pastilla para emborracharse, mejor conocida como ‘Alcosynth’ tiene como objetivo afectar únicamente a los neurotransmisores relacionados a la sensación de placer generada por el consumo de alcohol y no aquellos que alteran la percepción o generan adicción.

LEA MÁS  El café que todos quieren: este local es servido por baristas en ropa interior

La segunda píldora funciona como un antídoto: bajo el nombre de ‘Chaperone’, es un derivado de la benzodiazepina -la sustancia que viene de la familia del Valium- pero sin ser adictiva o causar síntomas de abstinencia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

Para la AFIP, la Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/poli-10.jpg

Mientras define su destino judicial, la ex presidenta trabaja a tiempo completo para debilitar al actual mandatario y sacarlo de la cancha