Recreo Bizarro

Inglaterra: crearon pastilla que te hace sentir borracho sin provocar resaca

La pastilla para emborracharse, mejor conocida como 'Alcosynth' tiene como objetivo afectar únicamente a los neurotransmisores relacionados a la sensación de placer generada por el consumo de alcohol y no aquellos que alteran la percepción o generan adicción

borracho-de-la-arbolada

El expresidente del Consejo del Gobierno sobre el Uso de Drogas del Ministerio del Interior británico, David Nutt, compartió el desarrolló un fármaco que simula los efectos del alcohol y no genera daños a la salud, y un segundo compuesto que elimina la borrachera. 

LEA MÁS  Veinte cosas que comprabas en los '90 y ahora valen una fortuna

En sus propias palabras, se trata de un “embriagante no tóxico que elimina los riesgos de la resaca, toxicidad hepática y la pérdida de control”, según informó Diario Registrado.

Según el científico, no es adictiva ni causa síntomas de abstinencia y tampoco contamina de manera tóxica el corazón, cerebro ni el hígado.

LEA MÁS  Arte instantáneo: esta galería hizo una muestra con y vende desnudos de Snapchat

El descubrimiento sería “uno de los descubrimientos más importantes del milenio, ya que es mucho menos adictivo que el alcohol”, según afirmó Nutt.

La pastilla para emborracharse, mejor conocida como ‘Alcosynth’ tiene como objetivo afectar únicamente a los neurotransmisores relacionados a la sensación de placer generada por el consumo de alcohol y no aquellos que alteran la percepción o generan adicción.

LEA MÁS  Le pedía fotos íntimas a sus alumnas por WhatsApp a cambio de no darles tarea

La segunda píldora funciona como un antídoto: bajo el nombre de ‘Chaperone’, es un derivado de la benzodiazepina -la sustancia que viene de la familia del Valium- pero sin ser adictiva o causar síntomas de abstinencia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Potocar se presenta en el Juzgado: “No voy a quedar detenido porque soy policía”

potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/potocar.jpg

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad lamentó enterarse del pedido de detención por los medios, y asegura ser inocente