Vacaciones de famosos

Un “cabulero” hizo explotar a Liberman en la playa y casi terminan a las trompadas

El hecho lo relató el propio conductor deportivo y ocurrió en la playa, cuando él se encontraba paseando junto a su hijo y esposa. En eso, un hombre se tocó los genitales y Liberman no se anduvo con vueltas y lo insultó

martes 12 de enero de 2016 - 3:33 pm

Las vacaciones de los famosos muchas veces se ven interrumpidas por escándalos televisivos o dramas mediáticos que los tienen como principales protagonistas. Este, sin embargo, no es el caso del periodista deportivo Martín Liberman, quien eligió las playas uruguayas para descansar junto a su familia. [pullquote position=”right”]Un clásico de los “cabuleros” hizo explotar a Liberman, que casi termina a las trompadas[/pullquote]

El conductor de Fox Sports se encontraba caminando junto a su hijo y esposa por las playas de Punta del Este cuando un uruguayo que caminaba en el sentido contrario se tocó los genitales al verlo. Los “cabuleros” consideran que las personas pelirrojas traen mala suerte, y muchas veces apelan a ese gesto de mal gusto como forma de prevenir cualquier mal augurio.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

Sin embargo, Liberman vio el movimiento del hombre y no se lo bancó. “Yo estaba en la playa, con mi hijo tomado de la mano. Pasó uno y se agarró los huevos y yo le dije: ‘¿Por qué no venís y me los agarrás a mí?'”, explicó el propio Liberman, en diálogo con el ciclo uruguayo “Sábado Show”.

“Fue un momento de mierda y se terminó ahí porque nos separó mi esposa. Yo no justifico mi reacción pero por qué me tienen que joder, por qué gratuitamente me tengo que bancar estar caminando por la playa y que venga un boludo y se agarre los huevos…”, agregó todavía caliente Liberman.

LEA MÁS  Brutal: la foto que Mónica Farro subió teniendo sexo con su novio
COMENTARIOS