Cotización del Dólar

Por sobreoferta de dólares, la divisa cayó a $ 13,80 para la venta

La brecha entre el dólar en pizarras y el que se ofreció a 14,40 pesos en el segmento paralelo se mantuvo en torno de 4,35 por ciento

DYN22.JPG

Por segundo día consecutivo, el dólar mayorista registró hoy una caída al cerrar con una merma de 10 centavos a 13,55 pesos para la venta, un retroceso que presionó a la baja la divisa en pizarras, donde se ofreció a 13,80, mientras en el segmento paralelo se mantuvo en 14,40 pesos.

“La oferta de dólares sigue luciendo intensa y no encuentra en este tramo del mes una contraparte significativa del lado de la demanda, sin que surja en su reemplazo una acción oficial tendiente a equilibrar la ecuación cambiaria”, explicó un operador de cambio de esta ciudad, citado por la agencia DyN. 

LEA MÁS  Bajó el dólar, presionado por la suba de tasas dispuesta por el BCRA

“El mercado local mantiene un desarrollo con llamativa fluctuación y volatilidad en un escenario que todavía no permite predecir con cierta rigurosidad el nivel que mantendrá el dólar en lo que resta de enero”, comentó una fuente del mercado.

Las reservas internacionales del Banco Central sumaron ayer 150 millones de dólares a 25.706 millones, según se desprende de datos provisorios de la autoridad monetaria. La caída del dólar en el mercado mayorista se reflejó en el promedio de bancos y de casas de cambio de esta ciudad, donde perdió 35 centavos A 13,80 pesos.

LEA MÁS  Disparada del dólar: qué dijeron desde el Gobierno tras la nueva suba

Dólar Blue, “liqui” y MEP

La brecha entre el dólar en pizarras y el que se ofreció a 14,40 pesos (-0,34 por ciento) en el segmento paralelo se mantuvo en torno de 4,35 por ciento.

La caída del dólar en el segmento mayorista ocurrió en una rueda de bajas para los tipos de cambio implícitos en las operaciones bursátiles: el dólar llamado “contado con liquidación” y el dólar bono cerraron hoy en la zona de los 13,80 pesos.

LEA MÁS  Cuáles son los autos 0km más vendidos de Argentina y por qué son elegidos
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

centurion31-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/centurion31-1.jpg
Fútbol Argentino

Estallaron los memes contra Centurión, tras su frustrado regreso a Boca

Luego de que se cayera su vuelta al Xeneize, en las redes no perdieron la oportunidad para burlarse del delantero
DYN408, MENDOZA, 21/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN ACTO REALIZADO EN LA FEDERACIÓN MENDOCINA DE BOXEO, DONDE CAMBIEMOS PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS POR LA PROVINCIA QUE COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA/ENVIADO ESPECIAL http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn408.jpg
Política

Macri lleva la campaña a Tucumán, sin Manzur

El presidente visitará esa provincia para brindar apoyo a la lista de precandidatos a diputados nacionales de Cambiemos
neymar1-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/neymar1-2.jpg
Fuera de juego

Qué le regaló Neymar a Demi Lovato en su esperado encuentro

Luego de un intercambio de saludos a través de las redes, el futbolista y la cantante se vieron personalmente y el crack brasileño la sorprendió con un obsequio
rihanna http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rihanna-2.jpg
Moda

Rihanna y Cara Delevigne vuelven a impactar en la premiere de Valerian en Londres

La cantante lució un escote que hizo delirar a los usuarios en las redes sociales, y la modelo no se quedó atrás
El titular de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y amigo personal del Papa  Francisco, Juan Grabois http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/j.jpg
Política

El padre de Juan Grabois estalló contra Jorge Lanata

El dirigente peronista se desquitó en Facebook contra el periodista y le pegó a Julio Bárbaro, invitado en PPT, a quien lo acusó de "traidor"

REALICE UN COMENTARIO