Cotización del Dólar

Por sobreoferta de dólares, la divisa cayó a $ 13,80 para la venta

La brecha entre el dólar en pizarras y el que se ofreció a 14,40 pesos en el segmento paralelo se mantuvo en torno de 4,35 por ciento

DYN22.JPG

Por segundo día consecutivo, el dólar mayorista registró hoy una caída al cerrar con una merma de 10 centavos a 13,55 pesos para la venta, un retroceso que presionó a la baja la divisa en pizarras, donde se ofreció a 13,80, mientras en el segmento paralelo se mantuvo en 14,40 pesos.

“La oferta de dólares sigue luciendo intensa y no encuentra en este tramo del mes una contraparte significativa del lado de la demanda, sin que surja en su reemplazo una acción oficial tendiente a equilibrar la ecuación cambiaria”, explicó un operador de cambio de esta ciudad, citado por la agencia DyN. 

LEA MÁS  Analistas rebajan las estimaciones para el precio del dólar en 2017 y 2018

“El mercado local mantiene un desarrollo con llamativa fluctuación y volatilidad en un escenario que todavía no permite predecir con cierta rigurosidad el nivel que mantendrá el dólar en lo que resta de enero”, comentó una fuente del mercado.

Las reservas internacionales del Banco Central sumaron ayer 150 millones de dólares a 25.706 millones, según se desprende de datos provisorios de la autoridad monetaria. La caída del dólar en el mercado mayorista se reflejó en el promedio de bancos y de casas de cambio de esta ciudad, donde perdió 35 centavos A 13,80 pesos.

LEA MÁS  Macri celebró baja del índice de pobreza: "El camino recién comienza"

Dólar Blue, “liqui” y MEP

La brecha entre el dólar en pizarras y el que se ofreció a 14,40 pesos (-0,34 por ciento) en el segmento paralelo se mantuvo en torno de 4,35 por ciento.

La caída del dólar en el segmento mayorista ocurrió en una rueda de bajas para los tipos de cambio implícitos en las operaciones bursátiles: el dólar llamado “contado con liquidación” y el dólar bono cerraron hoy en la zona de los 13,80 pesos.

LEA MÁS  Créditos hipotecarios: ¿qué banco tiene la tasa más barata y qué ofrece el resto?
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-15.jpg
El After de Nexo

Senka Bozic brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Serbia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-10.jpg
El After de Nexo

La infartante Jessica Barrantes en una sensual producción

Esta modelo peruana te sorprenderá con sus exuberantes curvas y una rostro angelical que enamora
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-7.jpg
El After de Nexo

Conocé a Dolly Castro, la diosa de los Miami Heat

Esta infartante modelo sorprende a todos con sus producciones hot y con su fanatismo por el básquet, ya que se considera una gran aficionada de los Miami Heat
claudio_tapia123 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/claudio_tapia123.jpg
AFA

Tapia y toda su confianza: “Estoy convencido que vamos a ser campeones del mundo”

El presidente de la AFA se mostró confiado de que el equipo argentino se va a clasificar como el mejor del Mundial Rusia 2018
mendoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza2.jpg
Accidente en Mendoza

Detienen a uno de los choferes de la tragedia de Mendoza por manejar un micro sin habilitación

Jorge Pinelli fue detenido mientras conducía un micro con 32 personas a bordo, con destino a la ciudad santiagueña de Los Juries

REALICE UN COMENTARIO