Twitter

La curiosa cuenta de Twitter donde se publican todos los números primos

Con más de 4.000 seguidores y casi 20.000 tuits, la cuenta para fanáticos de las matemáticas sorprende por su estilo tan sobrio: efectivamente, sólo publican el número el número en cuestión y nada más. Sus últimos tuits

numeros primos

Las redes sociales dan para todo y un nuevo ejemplo viene a demostrarlo. Se trata de la curiosa cuenta de Twitter “@_primes_”, que tiene la particularidad de sólo publicar números primos.

Esta curiosa página, que se lanzó en septiembre del 2013, publica un tuit por hora, donde solo informa el siguiente número.

LEA MÁS  Bienvenido al "lado oscuro" de YouTube: cómo activarlo

Con más de 4.000 seguidores y casi 20.000 tuits, la cuenta para fanáticos de las matemáticas sorprende por su estilo tan sobrio: efectivamente, sólo publican el número el número en cuestión y nada más.

Como es sabido, los números primos son aquellos que sólo son divisibles por sí mismos y por uno.

Sus últimos tuits: 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel