Triple Crimen

El Gobierno decidió aumentar la recompensa para dar con Pérez Corradi

Así lo anunció el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo. Corradi es el hombre señalado como "autor intelectual" del Triple Crimen de General Rodríguez y permanece prófugo

perezcorradi

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, anunció que se decidió aumentar la cifra de dinero ofrecida a quienes colaboren con datos que permitan capturar a Ibar Esteban Pérez Corradi. 

Como es sabido, Corradi es el hombre señalado como “autor intelectual” del Triple Crimen de General Rodríguez y permanece prófugo.

LEA MÁS  "Estas elecciones van a ser el certificado de defunción del kirchnerismo"

“La gobenadora (María Eugenia Vidal) me ha encomendado incrementar la recompensa al máximo: se habían ofrecido 100 mil pesos y hoy mismo voy a sacar el decreto para llevarlo a 2 millones de pesos. En el caso de los prófugos de Santa Fe, (la oferta) provocó muchos llamados y alertas que nos ayudaron”, explicó Ritondo en declaraciones a Radio Mitre.

LEA MÁS  Intendente electo de Corrientes reivindicó su apoyo al Gobierno: "Estoy muy esperanzado"

Por otro lado, el funcionario contó esta mañana que la recompensa de 2 millones de pesos que se ofreció por colaborar en la búsqueda de los prófugos del penal de General Alvear no se va a entregar a una sola persona.

“El dinero se va a dividir, porque esto tiene que ver con pistas que se fueron dando; deben ser pistas comprobables que hayan sido favorables para la investigación”, reveló Ritondo. Y agregó:”Se están verificando todas las noticias que se tuvieron y en los próximos días seguramente tendremos novedades sobre el pago de la recompensa”, prometió.

LEA MÁS  Rolando Graña: "Ducler era el tipo que le lavó la plata al cartel de Juárez"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

broma4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/broma4.jpg
Mundo Bizarro

La sorpresa que se llevó una chica al soplar una vela con forma de pene

Los compañeros de trabajo de la homenajeada le hicieron un insólito regalo: un pastel que simulaba ser un miembro viril masculino eyaculando
harry potter http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/harry-potter-1.jpg
Videos Virales

Para los fanáticos de Harry Potter: toca el soundtrack utilizando copas de vidrio con agua

El youtuber japonés ‘Murayu74’ sorprendió a todos al interpretar el tema de apertura de la película, utilizando lo que se conoce como el arpa de cristal
Universidad-Belgrano http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/universidad-belgrano.jpg
Sociedad

Qué medidas tomará la Universidad de Belgrano tras el escándalo del docente

En las últimas horas se dio a conocer un video en el que un profesor increpa e invita a pelear a un alumno en plena clase. La casa de estudios ya se expidió sobre el caso
pan http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pan.jpg
Videos Virales

Increíble: un hombre convierte la masa en pan en tres segundos

Este chico transforma un pedazo de masa en pan recién horneado con tan solo meterle un poco de presión
berrinche http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/berrinche-1.jpg
Historias de vida

“No nos avergoncemos de nuestros hijos”, la carta viral de un padre por el berrinche de su hija

"Si pudiésemos expresar lo que estamos sintiendo y tener berrinches y llorar cuando sentimos la necesidad, tal vez podríamos ser más alegres y felices"

REALICE UN COMENTARIO