Política

En pleno papelón por las falsas capturas, Bullrich le ofreció su renuncia a Macri

Fue en el momento en que se creyó haber capturado a los tres prófugos. El presidente de la Nación no se le aceptó y le ratificó su confianza

martes 12 de enero de 2016 - 12:32 pm

El sábado, el Gobierno Nacional sufrió un duro revés, ya que difundió una información errónea: como es sabido, se creyó que se habían atrapado a los prófugos del Triple Crimen, cuando la realidad era que sólo se había capturado a Martín Lanatta. [pullquote position=”right”]En pleno papelón por las falsas capturas, Bullrich le ofreció su renuncia a Macri[/pullquote]

En ese momento, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, le ofreció la renuncia a su cargo al presidente Mauricio Macri, quien no se le aceptó y le ratificó su confianza.

LEA MÁS  Tras despidos masivos, continúa la toma y el paro en Télam

Así lo reveló el secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Milman, en diálogo con Radio 10. “Ante semejante situación la ministra (Patricia Bullrich), en sus conversaciones con el Presidente de la Nación, le ha dicho que se iba si era necesario y él le ha ratificado la confianza”, confesó.

Y agregó: “Obviamente tenemos a disposición nuestra renuncia las 24 horas del día porque el Presidente tiene la potestad de tomar esta decisión y uno no quiere ser un estorbo”.

LEA MÁS  "Lilita" reconoció que le dejó sólo $ 5 de propina a un mozo y explicó por qué

El audio: 

COMENTARIOS