Google

Google Maps incorpora los colectivos de la Ciudad de Buenos Aires

Ya se puede consultar cómo viajar en todos los transportes públicos de la ciudad. Utilizando la opción "Cómo llegar", el usuario selecciona la dirección desde la cual desea partir así como el punto de destino

google aps

Google Maps continúa con su crecimiento y, ahora, incorporó una novedad que será muy útil para los porteños. Es que, tras haber incorporado las líneas de subte, este lunes sumó a los colectivos. 

Utilizando la opción “Cómo llegar”, el usuario debe seleccionar la dirección desde la cual desea partir así como el punto de destino.

De esta manera, la aplicación informará cuál es el tiempo estimado del trayecto requerido en sus distintas posibilidades: en coche; en transporte público, subtes, colectivos y trenes, casos en los que se calcula el costo del boleto; y a pie.

A su vez, se puede seleccionar la opción “modo de viaje recomendado”, en el que el servicio establece la mejor forma de realizar el recorrido.

Con esta novedad, Google Maps ya se acerca en funciones a la aplicación Cómo Llego, que fue desarrollada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con este propósito, permitiendo hacer un seguimiento en un mapa del punto en el que se encuentra el usuario.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Mendoza se sacudió con un sismo de 4.6 grados

mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mendoza.jpg

La titular de Defensa Civil de San Carlos, Rosa Orellana, señaló a medios locales que “no ha habido ningún evacuado ni lesionado”, y pidió “llevar tranquilidad a la gente”