Google

Google Maps incorpora los colectivos de la Ciudad de Buenos Aires

Ya se puede consultar cómo viajar en todos los transportes públicos de la ciudad. Utilizando la opción "Cómo llegar", el usuario selecciona la dirección desde la cual desea partir así como el punto de destino

google aps

Google Maps continúa con su crecimiento y, ahora, incorporó una novedad que será muy útil para los porteños. Es que, tras haber incorporado las líneas de subte, este lunes sumó a los colectivos. 

Utilizando la opción “Cómo llegar”, el usuario debe seleccionar la dirección desde la cual desea partir así como el punto de destino.

De esta manera, la aplicación informará cuál es el tiempo estimado del trayecto requerido en sus distintas posibilidades: en coche; en transporte público, subtes, colectivos y trenes, casos en los que se calcula el costo del boleto; y a pie.

A su vez, se puede seleccionar la opción “modo de viaje recomendado”, en el que el servicio establece la mejor forma de realizar el recorrido.

Con esta novedad, Google Maps ya se acerca en funciones a la aplicación Cómo Llego, que fue desarrollada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con este propósito, permitiendo hacer un seguimiento en un mapa del punto en el que se encuentra el usuario.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas