Google

Google Maps incorpora los colectivos de la Ciudad de Buenos Aires

Ya se puede consultar cómo viajar en todos los transportes públicos de la ciudad. Utilizando la opción "Cómo llegar", el usuario selecciona la dirección desde la cual desea partir así como el punto de destino

google aps

Google Maps continúa con su crecimiento y, ahora, incorporó una novedad que será muy útil para los porteños. Es que, tras haber incorporado las líneas de subte, este lunes sumó a los colectivos. 

Utilizando la opción “Cómo llegar”, el usuario debe seleccionar la dirección desde la cual desea partir así como el punto de destino.

LEA MÁS  YouTube: debido a las quejas y por temor, los videos vienen con "cambios"

De esta manera, la aplicación informará cuál es el tiempo estimado del trayecto requerido en sus distintas posibilidades: en coche; en transporte público, subtes, colectivos y trenes, casos en los que se calcula el costo del boleto; y a pie.

A su vez, se puede seleccionar la opción “modo de viaje recomendado”, en el que el servicio establece la mejor forma de realizar el recorrido.

LEA MÁS  Las ocho series que se despedirán próximamente de Netflix

Con esta novedad, Google Maps ya se acerca en funciones a la aplicación Cómo Llego, que fue desarrollada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con este propósito, permitiendo hacer un seguimiento en un mapa del punto en el que se encuentra el usuario.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer