Tecnología

Para que no te quedes sin batería, crean una cámara de acción con carga solar

Activeon presentó una cámara que ofrece resolución 4K y que cuenta con un original panel solar que absorbe y almacena la energía del sol

camara carga solar

La firma Activeon lanzó su nueva cámara de acción Solar X, la cual ofrece resolución 4K y una solución exclusiva de carga solar que permite evitar quedarse sin batería en el momento más inoportuno. 

“Hemos diseñado la Solar X con el objetivo de que sea un dispositivo único en el mercado gracias a un perfil estilizado, a un sistema de lentes protegido con un fino cristal templado y a un sistema exclusivo que aprovecha el sol para cargar la batería. Asimismo, aunque estés en el medio de la nada, podrás seguir grabando tus aventuras”, afirmó en un comunicado Frank Donato, vicepresidente ejecutivo de Activeon.

LEA MÁS  El "nuevo WhatsApp" permitirá contactar personas sin tener su número

Donato espera que el mercado de cámaras de acción llegue casi a duplicarse en los próximos dos años, alcanzando casi los 20 millones de unidades al año. La cámara no sólo captura fotografías y videos, sino que se conecta a la X Station, un panel solar que absorbe y almacena la energía del sol que usa la tecnología Burst Speed Charging: es capaz de cargar la batería hasta un 80% en 30 minutos y hasta el 100% en 60 minutos.

LEA MÁS  Suecia abrió un museo de fracasos tecnológicos

El dispositivo tiene una autonomía de seis horas, que incluye dos horas de autonomía gracias a la batería integrada y un total de cuatro horas adicionales cuando la X Sation está totalmente cargada. Las cámaras Solar X, CX Gold y CX se pueden conectar a un “smartphone” a través de una aplicación, disponible tanto para iOS como Android.

LEA MÁS  La inteligencia artificial de Google ya puede editar fotografías por sí sola

La cámara de acción ofrece una pantalla táctil de 2 pulgadas, una batería integrada recargable de 1.100 mAh, WiFi integrado y un estabilizador de imagen digital.

Su diseño incluye una lente de cristal de alta precisión de siete elementos, con una apertura de F/2,4 que permite usar la cámara en cuatro modos diferentes de campo de visión. Estará disponible en tiendas especializadas en marzo de 2016.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

matan dueño de supermercado chino http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/matan-dueo-de-supermercado-chino.jpg
Inseguridad

Video: así mataron al dueño de un supermercado chino

Zhen Yu, de 38 años, recibió un balazo en el pecho y murió a los pocos minutos; las primeras hipótesis apuntaron al ataque de un sicario por parte de la "mafia china"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/07155022cede11e5ac440eb04a1bba78.jpg
Salud

Seis de cada 10 argentinos cree saber cuándo automedicarse

Así lo evidenció un estudio que muestra que el 39% acude a una farmacia para solucionar una dolencia menor, mientras que más del 50% cree que comprar remedios de venta libre es importante para calmarla
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/10_caters_ballet_dog_11-800x498.jpg
Fotografía

Esta nena baila ballet con sus amigos de cuatro patas

María Palkina, de nueve años, fue fotografiada por Andrey Seliverstov, de San Petersburgo, Rusia, quien se interesó por el tema cuando vio las obras de Elena Shumilova y C.Murray que rodaban escenas similares
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/migenacol_lenguadesuegra.jpg
Salud

Siete plantas que te ayudan a dormir

Por su aroma o por las propiedades purificantes de sus hojas, colaboran en conciliar el sueño
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-19.jpg
Decoración y Moda

Estos muebles están hechos con partes viejas de aviones

LEA MÁS  Qué es el "WiFi pasivo" y por qué funciona muchísimo mejor que el actual

REALICE UN COMENTARIO