Facebook

Facebook elimina la opción de la sincronización de fotos

A partir de ahora, la red social le da la posibilidad a sus usuarios de trasladar las fotos sincronizadas a la aplicación "Moments"

facebook fotos

La opción de sincronizar las fotos en Facebook que se creó en 2012, con el  objetivo de facilitar a los usuarios el almacenamiento de las imágenes para después compartirlas de una forma más rápida en la red social, ya no existe más.

Gracias a esta función, Facebook cargaba automáticamente cualquier fotografía tomada con el “smartphone” a un álbum privado en la red social. Una vez subidas todas las imágenes a ese álbum, los usuarios podían compartirlas de forma pública o privada, con un grupo de amigos, o simplemente eliminar el álbum.

Aquellos usuarios que hayan utilizado la sincronización de las fotos podrán rescatarlas de dos maneras: trasladar las imágenes sincronizadas a la aplicación “Moments”, desde la que se pueden ver, descargar o eliminar las imágenes que el usuario quiera; o descargar al ordenador un archivo zipcon todas sus fotografías o eliminarlas desde el perfil de Facebook.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El empresario K Cristóbal López busca nueva cobertura política con Sergio Massa

El dueño de C5N, se quedó sin horizonte de alianzas ya que el macrismo lo ha discriminado de la pauta oficial, tras ser ampliamente beneficiado por el kirchnerismo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv-7.jpg

Para el fiscal Delgado, “existen contradicciones manifiestas” de Arribas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/delgado.jpg

El fiscal federal confirmó que vio las cinco transferencias al titular de la AFI de parte de la empresa Odebrecht