Facebook

Facebook elimina la opción de la sincronización de fotos

A partir de ahora, la red social le da la posibilidad a sus usuarios de trasladar las fotos sincronizadas a la aplicación "Moments"

facebook fotos

La opción de sincronizar las fotos en Facebook que se creó en 2012, con el  objetivo de facilitar a los usuarios el almacenamiento de las imágenes para después compartirlas de una forma más rápida en la red social, ya no existe más.

Gracias a esta función, Facebook cargaba automáticamente cualquier fotografía tomada con el “smartphone” a un álbum privado en la red social. Una vez subidas todas las imágenes a ese álbum, los usuarios podían compartirlas de forma pública o privada, con un grupo de amigos, o simplemente eliminar el álbum.

Aquellos usuarios que hayan utilizado la sincronización de las fotos podrán rescatarlas de dos maneras: trasladar las imágenes sincronizadas a la aplicación “Moments”, desde la que se pueden ver, descargar o eliminar las imágenes que el usuario quiera; o descargar al ordenador un archivo zipcon todas sus fotografías o eliminarlas desde el perfil de Facebook.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela