Facebook

Facebook elimina la opción de la sincronización de fotos

A partir de ahora, la red social le da la posibilidad a sus usuarios de trasladar las fotos sincronizadas a la aplicación "Moments"

facebook fotos

La opción de sincronizar las fotos en Facebook que se creó en 2012, con el  objetivo de facilitar a los usuarios el almacenamiento de las imágenes para después compartirlas de una forma más rápida en la red social, ya no existe más.

Gracias a esta función, Facebook cargaba automáticamente cualquier fotografía tomada con el “smartphone” a un álbum privado en la red social. Una vez subidas todas las imágenes a ese álbum, los usuarios podían compartirlas de forma pública o privada, con un grupo de amigos, o simplemente eliminar el álbum.

Aquellos usuarios que hayan utilizado la sincronización de las fotos podrán rescatarlas de dos maneras: trasladar las imágenes sincronizadas a la aplicación “Moments”, desde la que se pueden ver, descargar o eliminar las imágenes que el usuario quiera; o descargar al ordenador un archivo zipcon todas sus fotografías o eliminarlas desde el perfil de Facebook.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Melconian, sobre su salida: “Fue por la búsqueda de homogeneidad en el equipo”

El expresidente del Banco Nación compartió el argumento oficial del Ejecutivo y afirmó que sigue siendo un “soldado incondicional” del Gobierno

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/melconian.jpg

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno