Twitter

Twitter integra las retransmisiones en directo de Periscope en los mensajes

La compañía informó que esta opción, por ahora, está solo disponible en la aplicación de los dispositivos con sistema operativo iOS

martes 12 de enero de 2016 - 11:31 am

Periscipe llegó hace un año a Twitter, y con su incorporación se disparó el número de usuarios. Este streaming, que revolucionó la forma en la que los tuiteros se comunican en la red social, decidió reinventarse.  [pullquote position=”right”]Twitter integra las retransmisiones en directo de Periscope en los mensajes[/pullquote]

La empresa anunció la integración de las retransmisiones de Periscope en la propia plataforma de Twitter y ahora los usuarios de esta herramienta que permite realizar transmisiones en directo pueden tener acceso a los usuarios.

LEA MÁS  Encuentran la fuente de los nuevos gases que estaban destruyendo la capa de ozono

“Los usuarios disfrutarán también una mejor experiencia, ya que podrán ver las emisiones de Periscope en directo sin tener que salir de su timeline”, explicó Kayvon Beykpour, responsable de Periscope, en un comunicado.

Ambas plataformas mostrarán lo que está pasando en el mundo, en el mismo instante que sucede. Desde el lanzamiento de Periscope el año pasado, los usuarios crearon más de 100 millones de retransmisiones en vivo. “A partir de hoy te lo ponemos aún más fácil convirtiendo estas retransmisiones de Periscope -tanto en directo como las reproducciones- directamente en tuits”, agregó.

LEA MÁS  "Con el 5G habrá un salto de productividad de hasta un 40%"

 

COMENTARIOS