Política

El Gobierno de Santa Fe negó que la información errónea haya surgido de la provincia

El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, remarcó que el operativo de búsqueda dejó "como experiencia la necesidad de una mayor coordinación entre las fuerzas" federales y provinciales"

Lifschitz

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, rechazó hoy que haya surgido de la provincia la información errónea, el sábado pasado, sobre la detención de los tres prófugos del penal de General Alvear y opinó que, de todas formas, el origen del error “ha perdido relevancia”.

Por su parte, el ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, remarcó que el operativo de búsqueda dejó “como experiencia la necesidad de una mayor coordinación entre las fuerzas” federales y provinciales, algo que ya fue acordado con la Nación y en lo que ambos gobiernos continuarán avanzando.

Lifschitz, junto a Pullaro, y los jefes policiales de Santa Fe brindaron hoy una conferencia de prensa en torno de la participación de las fuerzas provinciales en la captura de los tres prófugos, los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunirá con Rajoy para pedirle que sea el puente con la Unión Europea

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado a España servirá para acelerar los tiempos

macri rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-rajoy.jpg

El chofer de la tragedia de Mendoza habló con la tv chilena: “No fue intencional”

Francisco Javier Sanhueza http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/francisco-javier-sanhueza.jpg

“Pido disculpas y ruego a Dios que esas personas que les causé todo el daño posible, encuentren la calma”, aseguró el chofer de la tragedia