Macri presidente

Macri, en conferencia de prensa: “Hay un sistema de fuerzas parcialmente podrido”

Tras la captura de los tres prófugos por el Triple Crimen, el presidente de la Nación, habló antes periodistas en la Casa Rosada. Aseverò que en "en esta década el narcotráfico avanzó como nunca antes" y negó haber impulsado el despido de Víctor Hugo Morales

DYN900.JPG

Tras la captura de los tres prófugos por el triple crimen, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, ofreció hoy una conferencia de prensa en la Casa Rosada. 

“En esta década que pasó el narcotráfico avanzó como nunca antes”, apuntó el jefe de Estado ante los medios en la Sala de Conferencias de la Casa de Gobierno.

LEA MÁS  El mensaje del padre de Micaela García a Mauricio Macri

Macri acusó al kirchnerismo de no haber combatido el tráfico de drogas y admitió que hay fuertes fallas en el sistema de seguridad nacional y que el propio operativo de las fuerzas de seguridad cometió errores. “Falta inversión y hemos empezado a cambiar eso”, dijo.

“Tenemos que aprender de las cosas malas en estos 13 días, hemos cometido errores y no nos sentimos infalibles. Pero aprendemos en el hacer”, aseguró el jefe de Estado.

LEA MÁS  Video: el inesperado chiste de Antonio Laje contra Alicia Kirchner

Además, Macri aseguró hoy estar “conforme” con los resultados tras “la salida del cepo” cambiario. “Estoy conforme con cómo funcionó la salida del cepo. Hemos dejado de estar limitados en poder crecer”, indicó el jefe de Estado.

Por otra parte, el Presidente de la Nacón se refirió hoy al conflicto generado por el despido de empleados estatales, dijo que encontró “un enorme vaciamiento del Estado” y advirtió que “el Estado no es del partido político que ganó la elección”.

LEA MÁS  Laura Alonso habló sobre el despido de Alejandro Cacetta: "En el Incaa hay muchas áreas opacas"

“El Estado tiene que estar al servicio de todos, porque no es del partido político que ganó la elección”, señaló.

Durante una conferencia de prensa brindada en la Casa Rosada, el mandatario sostuvo además que al asumir encontraron “un Estado puesto al servicio de la militancia política”, y aseguró que buscarán “construir un Estado como el de la ciudad de Buenos Aires, apostando a la carrera pública”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente