Fuga de los presos

Cayastá utiliza su fama por la triple fuga para capturar el turismo: su curioso slogan

El pueblo santafesino donde capturaron a los hermanos Lanatta y a Víctor Schilaci quiere aprovechar la revolución que generó el paso de los ex prófugos .La idea es crear un recorrido temático con visita guiada inspirado en la fuga

cayasta

La Oficina de Turismo de Cayastá, el pueblo santafesino donde capturaron a los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schilaci, quiere aprovechar la revolución que generó el paso de los ex prófugos.

La idea es crear un recorrido temático con visita guiada inspirado en la fuga, para atraer así a los turistas a este pueblo de 4.000 habitantes.

La Oficina de Turismo además creó cuentas en Twitter (@TurismoCayasta) y en Facebook para difundir la campaña. El curioso slogan no deja dudas: “un pueblo que te atrapa”.

Cayastá es una comuna del departamento Garay, provincia de Santa Fe, y está situada a 82 kilómetros de la capital provincial sobre la ruta provincial 1. No tiene intendente sino un presidente comunal, Mario Lartiga.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias