Fuga de los presos

Cayastá utiliza su fama por la triple fuga para capturar el turismo: su curioso slogan

El pueblo santafesino donde capturaron a los hermanos Lanatta y a Víctor Schilaci quiere aprovechar la revolución que generó el paso de los ex prófugos .La idea es crear un recorrido temático con visita guiada inspirado en la fuga

martes 12 de enero de 2016 - 10:10 am

La Oficina de Turismo de Cayastá, el pueblo santafesino donde capturaron a los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schilaci, quiere aprovechar la revolución que generó el paso de los ex prófugos.[pullquote position=”right”] Cayastá utiliza su fama por la triple fuga para capturar el turismo: su curioso slogan[/pullquote]

La idea es crear un recorrido temático con visita guiada inspirado en la fuga, para atraer así a los turistas a este pueblo de 4.000 habitantes.

LEA MÁS  Una mujer de 41 años murió tras una liposucción en una clínica privada de Santa Rosa

La Oficina de Turismo además creó cuentas en Twitter (@TurismoCayasta) y en Facebook para difundir la campaña. El curioso slogan no deja dudas: “un pueblo que te atrapa”.

Cayastá es una comuna del departamento Garay, provincia de Santa Fe, y está situada a 82 kilómetros de la capital provincial sobre la ruta provincial 1. No tiene intendente sino un presidente comunal, Mario Lartiga.

LEA MÁS  Suspenden vuelo de Aerolíneas por las amenazas de un sindicalista al piloto

 

COMENTARIOS