Polémica

¿Qué pasó?: confuso episodio con los empleados de la Casa Rosada

Aproximadamente a las 7, cuando el personal debía empezar a ingresar por las puertas de Balcarce 24, el personal a cargo de la seguridad les informó que debían estar inscriptos en un listado para poder ingresar

casa rosada

Varios empleados con oficinas en la Casa Rosada se encontraron ayer con una sorpresiva medida que les demoró el ingreso, en medio de los despidos y la revisión de contratos que emprendió el gobierno nacional en varias áreas del Estado para detectar “ñoquis”.

Aproximadamente a las 7, cuando el personal debía empezar a ingresar por las puertas de Balcarce 24, el personal a cargo de la seguridad les informó que debían estar inscriptos en un listado para poder ingresar, en función de un “cambio de procedimiento” que impulsaba el nuevo Gobierno.

LEA MÁS  Aníbal Fernández se enojó con Brancatelli en Twitter

El hecho produjo que los empleados no pudieran entrar a sus oficinas, la mayoría, del Ministerio del Interior y de Jefatura de Gabinete, que son las dos dependencias con mayor cantidad de trabajadores en la Casa Rosada.

Después de que intervinieran los responsables de cada área y ante el tumulto de empleados que se había generado, cerca de las 7.45 se habilitó el ingreso como se hace habitualmente, mediante huella digital.

LEA MÁS  Rechazaron el pedido de excarcelación de Potocar

La situación generó preocupación entre quienes se vieron demorados, por la incertidumbre acerca de sus puestos laborales. Sucede que cuando empezaron a corroborar los nombres de los empleados en las listas, el personal de seguridad se dio cuenta de que faltaban anotarse áreas completas.

Desde el Gobierno no dieron información oficial. Sólo explicaron que luego de los contratos que no renovaron están instrumentando un nuevo sistema de ingreso.

LEA MÁS  Viaje a Grecia: Cristina Kirchner no figura en el hotel que le dijo al juez
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

netflix http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/netflix.jpg
Netflix

Qué ver en Netflix esta semana

Las palabras "melodrama romántico feminista" no parecen pertenecer a la misma frase, pero la nueva serie española de Netflix "Las chicas del cable" demuestra que todo se puede a la hora de mostrar una historia que tiene mujeres (no sólo sus historias de amor) como protagonistas
sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  Bullrich confirmó que reforzaron la seguridad de Cristina Kirchner tras los incidentes en Santa Cruz
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito

REALICE UN COMENTARIO