Polémica

¿Qué pasó?: confuso episodio con los empleados de la Casa Rosada

Aproximadamente a las 7, cuando el personal debía empezar a ingresar por las puertas de Balcarce 24, el personal a cargo de la seguridad les informó que debían estar inscriptos en un listado para poder ingresar

casa rosada

Varios empleados con oficinas en la Casa Rosada se encontraron ayer con una sorpresiva medida que les demoró el ingreso, en medio de los despidos y la revisión de contratos que emprendió el gobierno nacional en varias áreas del Estado para detectar “ñoquis”.

Aproximadamente a las 7, cuando el personal debía empezar a ingresar por las puertas de Balcarce 24, el personal a cargo de la seguridad les informó que debían estar inscriptos en un listado para poder ingresar, en función de un “cambio de procedimiento” que impulsaba el nuevo Gobierno.

LEA MÁS  Dibos le retrucó a Mascherano y dijo que bajaron a Riquelme de la Selección

El hecho produjo que los empleados no pudieran entrar a sus oficinas, la mayoría, del Ministerio del Interior y de Jefatura de Gabinete, que son las dos dependencias con mayor cantidad de trabajadores en la Casa Rosada.

Después de que intervinieran los responsables de cada área y ante el tumulto de empleados que se había generado, cerca de las 7.45 se habilitó el ingreso como se hace habitualmente, mediante huella digital.

LEA MÁS  Polémica por una frase de Eugenia Tobal sobre la violencia de género

La situación generó preocupación entre quienes se vieron demorados, por la incertidumbre acerca de sus puestos laborales. Sucede que cuando empezaron a corroborar los nombres de los empleados en las listas, el personal de seguridad se dio cuenta de que faltaban anotarse áreas completas.

Desde el Gobierno no dieron información oficial. Sólo explicaron que luego de los contratos que no renovaron están instrumentando un nuevo sistema de ingreso.

LEA MÁS  Mandatos eternos: los diez sindicalistas con más años en el poder
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso