Polémica

¿Qué pasó?: confuso episodio con los empleados de la Casa Rosada

Aproximadamente a las 7, cuando el personal debía empezar a ingresar por las puertas de Balcarce 24, el personal a cargo de la seguridad les informó que debían estar inscriptos en un listado para poder ingresar

casa rosada

Varios empleados con oficinas en la Casa Rosada se encontraron ayer con una sorpresiva medida que les demoró el ingreso, en medio de los despidos y la revisión de contratos que emprendió el gobierno nacional en varias áreas del Estado para detectar “ñoquis”.

Aproximadamente a las 7, cuando el personal debía empezar a ingresar por las puertas de Balcarce 24, el personal a cargo de la seguridad les informó que debían estar inscriptos en un listado para poder ingresar, en función de un “cambio de procedimiento” que impulsaba el nuevo Gobierno.

LEA MÁS  De nuevo: Centurión volvió a publicar en Instagram y se desató la polémica

El hecho produjo que los empleados no pudieran entrar a sus oficinas, la mayoría, del Ministerio del Interior y de Jefatura de Gabinete, que son las dos dependencias con mayor cantidad de trabajadores en la Casa Rosada.

Después de que intervinieran los responsables de cada área y ante el tumulto de empleados que se había generado, cerca de las 7.45 se habilitó el ingreso como se hace habitualmente, mediante huella digital.

LEA MÁS  El Conicet recomendó oficialmente no implementar el voto electrónico

La situación generó preocupación entre quienes se vieron demorados, por la incertidumbre acerca de sus puestos laborales. Sucede que cuando empezaron a corroborar los nombres de los empleados en las listas, el personal de seguridad se dio cuenta de que faltaban anotarse áreas completas.

Desde el Gobierno no dieron información oficial. Sólo explicaron que luego de los contratos que no renovaron están instrumentando un nuevo sistema de ingreso.

LEA MÁS  Estalló Luis D'Elía contra CFK, tras la derrota: "Me callé hasta hoy"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

serrat-messi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/serrat-messi.jpg
FC Barcelona

Imperdible: La carta de Joan Manuel Serrat a Lionel Messi pidiendo la renovación con Barcelona

El cantautor catalán escribió un mensaje publicado en el diario El País para el astro argentino donde pide la extensión de su vínculo con la entidad blaugrana
pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pipi.jpg
San Lorenzo

La alegría del Pipi Romagnoli tras haber jugado de titular

El ídolo de San Lorenzo se mostró contento por volver a formar parte de la alineación titular y así lo expresó cuando terminó el partido ante San Martín de San Juan
boca-racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/boca-racing.jpg
Superliga

Boca Juniors-Racing Club: horario, TV, formaciones e historial

El Xeneize y la Academia protagonizarán el partido de la fecha desde las 19.15 en la Bombonera con el arbitraje de Darío Herrera
lgbt-rigths http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lgbt-rigths.jpg
Sociedad

¿Qué significa LGBTIQ?

Todos las mencionamos pero pocos sabemos lo que realmente quieren decir cada una de las letras de LGBTIQ
o_1510919001 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1510919001.jpg
Grammy latino 2017

La fiesta de la música: “Despacito” arrasó como mejor canción del año en los Grammy latino 2017

El megaéxito de Luis Fonsi con Daddy Yankee fue la grabación de 2017 y sumó dos gramófonos más en la previa. "Esto es para Puerto Rico", dijo el boricua. Calamaro fue distinguido por "La noche"