Mundo Insólito

Increíble: un prófugo envió una selfie a la Policía porque “odiaba” la foto que usaban para buscarlo

El hombre, de 45 años de edad, tiene una orden de arresto por varios delitos, que incluye incendios y vandalismo en el estado de Ohio, Estados Unidos. También se ha enfrentado a acusaciones por violencia doméstica y violación de domicilio. La semana pasada, la Policía de Lima, Ohio, decidió compartir fotos de Pugh en Facebook y comenzó a pedir a los usuarios cualquier tipo de información que los ayude a atraparlo. LEA MÁS  El controvertido tatuaje de un camionero que engaña a todos en las redesEn la publicación, se adjunta una ‘selfie’ que el fugitivo mismo les envió, a lo que explicaron: “Nos dijo que odiaba la ficha policial y quería que ellos utilizaran su selfie”. “Esta foto fue enviada a nosotros por el propio señor Pugh”, escribieron. “Le agradecemos por ser de ayuda, pero apreciaríamos si ahora viniera a hablar con nosotros al Departamento de Policía de Lima sobre sus cargos”, completaron. LEA MÁS  Interpol también se sumó a la búsqueda de Santiago MaldonadoPugh, además, dijo a una radio local que estaba excitado porque su selfie “fue viral”.”Empecé a tener diversión con ella. Me convertí en un héroe local. No puedo dejar de correr con ella”.  

fugitivo_ohio

El hombre, de 45 años de edad, tiene una orden de arresto por varios delitos, que incluye incendios y vandalismo en el estado de Ohio, Estados Unidos. También se ha enfrentado a acusaciones por violencia doméstica y violación de domicilio.

La semana pasada, la Policía de Lima, Ohio, decidió compartir fotos de Pugh en Facebook y comenzó a pedir a los usuarios cualquier tipo de información que los ayude a atraparlo.

LEA MÁS  Policía obliga a una nena a desinflar un globo de Cambiemos

En la publicación, se adjunta una ‘selfie’ que el fugitivo mismo les envió, a lo que explicaron: “Nos dijo que odiaba la ficha policial y quería que ellos utilizaran su selfie”.

“Esta foto fue enviada a nosotros por el propio señor Pugh”, escribieron. “Le agradecemos por ser de ayuda, pero apreciaríamos si ahora viniera a hablar con nosotros al Departamento de Policía de Lima sobre sus cargos”, completaron.

LEA MÁS  Sacan la figura de cera de Beyoncé del Madame Tussauds tras una controversial foto

Pugh, además, dijo a una radio local que estaba excitado porque su selfie “fue viral”.”Empecé a tener diversión con ella. Me convertí en un héroe local. No puedo dejar de correr con ella”.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-9.gif
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-8.gif
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-7.gif
Palermo - bebe encontrada - contenedor http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/palermo-bebe-encontrada-contenedor.jpg
Sociedad

Palermo: encontraron a una beba en un contenedor de basura

Todavía estaba con vida cuando la halló un recolector; la trasladaron al hospital y evoluciona bien
pumas-1024x704-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pumas-1024x704-1.jpg
Rugby Championship

Los Pumas cayeron con Sudáfrica por 37-15 en el debut del Rugby Championship

El seleccionado argentino de rugby no pudo contra el poderío de los Springboks y empezó el certamen con una derrota

REALICE UN COMENTARIO