Mundo Insólito

Increíble: un prófugo envió una selfie a la Policía porque “odiaba” la foto que usaban para buscarlo

El hombre, de 45 años de edad, tiene una orden de arresto por varios delitos, que incluye incendios y vandalismo en el estado de Ohio, Estados Unidos. También se ha enfrentado a acusaciones por violencia doméstica y violación de domicilio. La semana pasada, la Policía de Lima, Ohio, decidió compartir fotos de Pugh en Facebook y comenzó a pedir a los usuarios cualquier tipo de información que los ayude a atraparlo. LEA MÁS  Cayó el "falso Aníbal Fernández", que llamaba a cárceles para obtener beneficiosEn la publicación, se adjunta una ‘selfie’ que el fugitivo mismo les envió, a lo que explicaron: “Nos dijo que odiaba la ficha policial y quería que ellos utilizaran su selfie”. “Esta foto fue enviada a nosotros por el propio señor Pugh”, escribieron. “Le agradecemos por ser de ayuda, pero apreciaríamos si ahora viniera a hablar con nosotros al Departamento de Policía de Lima sobre sus cargos”, completaron. LEA MÁS  Sacan la figura de cera de Beyoncé del Madame Tussauds tras una controversial fotoPugh, además, dijo a una radio local que estaba excitado porque su selfie “fue viral”.”Empecé a tener diversión con ella. Me convertí en un héroe local. No puedo dejar de correr con ella”.  

fugitivo_ohio

El hombre, de 45 años de edad, tiene una orden de arresto por varios delitos, que incluye incendios y vandalismo en el estado de Ohio, Estados Unidos. También se ha enfrentado a acusaciones por violencia doméstica y violación de domicilio.

La semana pasada, la Policía de Lima, Ohio, decidió compartir fotos de Pugh en Facebook y comenzó a pedir a los usuarios cualquier tipo de información que los ayude a atraparlo.

LEA MÁS  Esta es la carrera de 400 metros mas difícil del mundo

En la publicación, se adjunta una ‘selfie’ que el fugitivo mismo les envió, a lo que explicaron: “Nos dijo que odiaba la ficha policial y quería que ellos utilizaran su selfie”.

“Esta foto fue enviada a nosotros por el propio señor Pugh”, escribieron. “Le agradecemos por ser de ayuda, pero apreciaríamos si ahora viniera a hablar con nosotros al Departamento de Policía de Lima sobre sus cargos”, completaron.

LEA MÁS  Luego de 13 días, la encuentran muerta y sigue desaparecido su hijo

Pugh, además, dijo a una radio local que estaba excitado porque su selfie “fue viral”.”Empecé a tener diversión con ella. Me convertí en un héroe local. No puedo dejar de correr con ella”.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

342 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/342.jpg
Mundo Bizarro

Lo que faltaba: lanzan línea de sex toys de Game of Thrones

Sea que hinches por los dragones, los lobos o los leones, esta marca busca traerle placer a todas las casas por igual
Jhon Paul Revilla Estrada http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jhon-paul-revilla-estrada.jpg
Policiales

Expulsaron del país al sobrino del narco peruano más poderoso de la Argentina

Si bien nunca se pudo asociar a Revilla Estrada con el tráfico en la 1-11-14, mensajes de texto en su teléfono celular lo incriminaron y probaron que tomaba decisiones importantes en la banda narco que heredó de su tío
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/5-1.jpg
El After de Nexo

Increíble topless de Julie Ordon en la playa

Esta modelo oriunda de Suiza mostró todo en las playas europeas, donde generó un escándalo con su presencia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-10.jpg
El After de Nexo

Liv Lindeland brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Noruega
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/1-1.jpg
El After de Nexo

Maya Codina y un impactante desnudo

Esta hermosa y joven modelo realizó un cuidado desnudo para al revista Playboy

REALICE UN COMENTARIO