Mundo Insólito

Increíble: un prófugo envió una selfie a la Policía porque “odiaba” la foto que usaban para buscarlo

El hombre, de 45 años de edad, tiene una orden de arresto por varios delitos, que incluye incendios y vandalismo en el estado de Ohio, Estados Unidos. También se ha enfrentado a acusaciones por violencia doméstica y violación de domicilio. La semana pasada, la Policía de Lima, Ohio, decidió compartir fotos de Pugh en Facebook y comenzó a pedir a los usuarios cualquier tipo de información que los ayude a atraparlo. LEA MÁS  Este hombre de 85 años quiere ser la persona más grande en subir el EverestEn la publicación, se adjunta una ‘selfie’ que el fugitivo mismo les envió, a lo que explicaron: “Nos dijo que odiaba la ficha policial y quería que ellos utilizaran su selfie”. “Esta foto fue enviada a nosotros por el propio señor Pugh”, escribieron. “Le agradecemos por ser de ayuda, pero apreciaríamos si ahora viniera a hablar con nosotros al Departamento de Policía de Lima sobre sus cargos”, completaron. LEA MÁS  Dictan prisión preventiva para Sebastián Wagner, acusado de asesinar a Micaela GarcíaPugh, además, dijo a una radio local que estaba excitado porque su selfie “fue viral”.”Empecé a tener diversión con ella. Me convertí en un héroe local. No puedo dejar de correr con ella”.  

fugitivo_ohio

El hombre, de 45 años de edad, tiene una orden de arresto por varios delitos, que incluye incendios y vandalismo en el estado de Ohio, Estados Unidos. También se ha enfrentado a acusaciones por violencia doméstica y violación de domicilio.

La semana pasada, la Policía de Lima, Ohio, decidió compartir fotos de Pugh en Facebook y comenzó a pedir a los usuarios cualquier tipo de información que los ayude a atraparlo.

LEA MÁS  Así pasa las horas Sebastián Wagner en la cárcel

En la publicación, se adjunta una ‘selfie’ que el fugitivo mismo les envió, a lo que explicaron: “Nos dijo que odiaba la ficha policial y quería que ellos utilizaran su selfie”.

“Esta foto fue enviada a nosotros por el propio señor Pugh”, escribieron. “Le agradecemos por ser de ayuda, pero apreciaríamos si ahora viniera a hablar con nosotros al Departamento de Policía de Lima sobre sus cargos”, completaron.

LEA MÁS  El juez que liberó al asesino de Micaela dijo estar "deprimido" y pidió licencia

Pugh, además, dijo a una radio local que estaba excitado porque su selfie “fue viral”.”Empecé a tener diversión con ella. Me convertí en un héroe local. No puedo dejar de correr con ella”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Cómo atraparon a Badaracco, el acusado de asesinar a Araceli Fulles

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Fue capturado cerca de la villa 1-11-14 luego de que una vecina lo reconociera y avisara a la fuerza federal