Mundo Insólito

Increíble: un prófugo envió una selfie a la Policía porque “odiaba” la foto que usaban para buscarlo

El hombre, de 45 años de edad, tiene una orden de arresto por varios delitos, que incluye incendios y vandalismo en el estado de Ohio, Estados Unidos. También se ha enfrentado a acusaciones por violencia doméstica y violación de domicilio. La semana pasada, la Policía de Lima, Ohio, decidió compartir fotos de Pugh en Facebook y comenzó a pedir a los usuarios cualquier tipo de información que los ayude a atraparlo. En la publicación, se adjunta una ‘selfie’ que el fugitivo mismo les envió, a lo que explicaron: “Nos dijo que odiaba la ficha policial y quería que ellos utilizaran su selfie”. “Esta foto fue enviada a nosotros por el propio señor Pugh”, escribieron. “Le agradecemos por ser de ayuda, pero apreciaríamos si ahora viniera a hablar con nosotros al Departamento de Policía de Lima sobre sus cargos”, completaron. Pugh, además, dijo a una radio local que estaba excitado porque su selfie “fue viral”.”Empecé a tener diversión con ella. Me convertí en un héroe local. No puedo dejar de correr con ella”.  

fugitivo_ohio

El hombre, de 45 años de edad, tiene una orden de arresto por varios delitos, que incluye incendios y vandalismo en el estado de Ohio, Estados Unidos. También se ha enfrentado a acusaciones por violencia doméstica y violación de domicilio.

La semana pasada, la Policía de Lima, Ohio, decidió compartir fotos de Pugh en Facebook y comenzó a pedir a los usuarios cualquier tipo de información que los ayude a atraparlo.

En la publicación, se adjunta una ‘selfie’ que el fugitivo mismo les envió, a lo que explicaron: “Nos dijo que odiaba la ficha policial y quería que ellos utilizaran su selfie”.

“Esta foto fue enviada a nosotros por el propio señor Pugh”, escribieron. “Le agradecemos por ser de ayuda, pero apreciaríamos si ahora viniera a hablar con nosotros al Departamento de Policía de Lima sobre sus cargos”, completaron.

Pugh, además, dijo a una radio local que estaba excitado porque su selfie “fue viral”.”Empecé a tener diversión con ella. Me convertí en un héroe local. No puedo dejar de correr con ella”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?