Política

Intendente kirchnerista acusa a Massa de co-gobernar la provincia con Vidal

"Estamos totalmente en desacuerdo con estas alianzas donde lo que priman son los cargos, el 'toma y daca', y lo que se deja de lado es la discusión política", manifestó Francisco "Paco" Durañona

vidal y massa

El intendente kirchnerista de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, aseguró hoy que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, “cogobierna” la provincia de Buenos Aires con María Eugenia Vidal, y lo acusó de “incoherencia” al querer mostrarse también dentro del peronismo.

“No hay ninguna duda que cogobierna la provincia, es el pie de la presidencia en la cámara de Diputados, y ahora está viajando con el Presidente a Davos. Estamos totalmente en desacuerdo con estas alianzas donde lo que priman son los cargos, el ‘toma y daca’, y lo que se deja de lado es la discusión política”, aseveró.

LEA MÁS  Florencia y Máximo K presentaron escritos y no respondieron preguntas de Bonadio

En declaraciones a radio Del Plata, el jefe comunal afirmó que Massa tiene “un pacto con Cambiemos”, que “se ha quedado con lugares de gobierno, con cargos”, y afirmó que por eso intenta mostrarse como “garantía” de la aprobación del Presupuesto bonaerense.

En ese sentido, Durañona calificó como “muy grave” que se busque aprobar un endeudamiento “extraordinario, histórico”, y “con muy poca claridad”.

LEA MÁS  Insólita subasta: venden en internet el atril robado en la marcha de la CGT

El intendente del Frente para la Victoria también apuntó contra la “incoherencia” de Massa por intentar mostrarse cerca del peronismo.

“Tiene que ver con esta incoherencia, con esta necesidad de mostrarse ante la sociedad a través de una foto que está acompañando, por un lado, las políticas del Gobierno, y por el otro mostrarse como una renovación de lo que va a ser una alternativa al Gobierno actual”, dijo Durañona.

Aludió así al encuentro que días atrás mantuvo el ex candidato presidencial con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el ex titular de la ANSeS, Diego Bossio, entre otros dirigentes del PJ.

LEA MÁS  Por qué estuvo ausente Massa durante el discurso de Macri

El intendente resaltó que “no hay nada más sólido que las convicciones”, y afirmó que “hay un 49 por ciento del pueblo argentino que espera del peronismo, del Frente para la Victoria, que sea firma en sus convicciones, y no esta cosa confusa de tener un pie adentro y un pie afuera”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018