Política

Intendente kirchnerista acusa a Massa de co-gobernar la provincia con Vidal

"Estamos totalmente en desacuerdo con estas alianzas donde lo que priman son los cargos, el 'toma y daca', y lo que se deja de lado es la discusión política", manifestó Francisco "Paco" Durañona

vidal y massa

El intendente kirchnerista de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, aseguró hoy que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, “cogobierna” la provincia de Buenos Aires con María Eugenia Vidal, y lo acusó de “incoherencia” al querer mostrarse también dentro del peronismo.

“No hay ninguna duda que cogobierna la provincia, es el pie de la presidencia en la cámara de Diputados, y ahora está viajando con el Presidente a Davos. Estamos totalmente en desacuerdo con estas alianzas donde lo que priman son los cargos, el ‘toma y daca’, y lo que se deja de lado es la discusión política”, aseveró.

LEA MÁS  La amenaza de Dalbón tras escuchar el audio de Baby Etchecopar

En declaraciones a radio Del Plata, el jefe comunal afirmó que Massa tiene “un pacto con Cambiemos”, que “se ha quedado con lugares de gobierno, con cargos”, y afirmó que por eso intenta mostrarse como “garantía” de la aprobación del Presupuesto bonaerense.

En ese sentido, Durañona calificó como “muy grave” que se busque aprobar un endeudamiento “extraordinario, histórico”, y “con muy poca claridad”.

LEA MÁS  Los docentes anunciaron paro nacional de 24 horas "contra la represión"

El intendente del Frente para la Victoria también apuntó contra la “incoherencia” de Massa por intentar mostrarse cerca del peronismo.

“Tiene que ver con esta incoherencia, con esta necesidad de mostrarse ante la sociedad a través de una foto que está acompañando, por un lado, las políticas del Gobierno, y por el otro mostrarse como una renovación de lo que va a ser una alternativa al Gobierno actual”, dijo Durañona.

Aludió así al encuentro que días atrás mantuvo el ex candidato presidencial con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el ex titular de la ANSeS, Diego Bossio, entre otros dirigentes del PJ.

LEA MÁS  El gobierno asegura que la jueza que ordenó reabrir paritaria docente tiene vínculos K

El intendente resaltó que “no hay nada más sólido que las convicciones”, y afirmó que “hay un 49 por ciento del pueblo argentino que espera del peronismo, del Frente para la Victoria, que sea firma en sus convicciones, y no esta cosa confusa de tener un pie adentro y un pie afuera”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La familia reconoció que el cuerpo hallado es el de Aracelli y criticó a la fiscal

“El cuerpo es de ella”, lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

araceli-fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/araceli-fulles-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después