Política

Intendente kirchnerista acusa a Massa de co-gobernar la provincia con Vidal

"Estamos totalmente en desacuerdo con estas alianzas donde lo que priman son los cargos, el 'toma y daca', y lo que se deja de lado es la discusión política", manifestó Francisco "Paco" Durañona

vidal y massa

El intendente kirchnerista de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, aseguró hoy que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, “cogobierna” la provincia de Buenos Aires con María Eugenia Vidal, y lo acusó de “incoherencia” al querer mostrarse también dentro del peronismo.

“No hay ninguna duda que cogobierna la provincia, es el pie de la presidencia en la cámara de Diputados, y ahora está viajando con el Presidente a Davos. Estamos totalmente en desacuerdo con estas alianzas donde lo que priman son los cargos, el ‘toma y daca’, y lo que se deja de lado es la discusión política”, aseveró.

LEA MÁS  El reclamo de Cobos al Gobierno: "No puede ser que solo se escuche la voz de Carrió"

En declaraciones a radio Del Plata, el jefe comunal afirmó que Massa tiene “un pacto con Cambiemos”, que “se ha quedado con lugares de gobierno, con cargos”, y afirmó que por eso intenta mostrarse como “garantía” de la aprobación del Presupuesto bonaerense.

En ese sentido, Durañona calificó como “muy grave” que se busque aprobar un endeudamiento “extraordinario, histórico”, y “con muy poca claridad”.

LEA MÁS  Pregunta incómoda: qué dijo Dalbón sobre su pasado anti K

El intendente del Frente para la Victoria también apuntó contra la “incoherencia” de Massa por intentar mostrarse cerca del peronismo.

“Tiene que ver con esta incoherencia, con esta necesidad de mostrarse ante la sociedad a través de una foto que está acompañando, por un lado, las políticas del Gobierno, y por el otro mostrarse como una renovación de lo que va a ser una alternativa al Gobierno actual”, dijo Durañona.

Aludió así al encuentro que días atrás mantuvo el ex candidato presidencial con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el ex titular de la ANSeS, Diego Bossio, entre otros dirigentes del PJ.

LEA MÁS  Arribas fue al Congreso, sin pruebas que lo despeguen del escándalo Odebrecht

El intendente resaltó que “no hay nada más sólido que las convicciones”, y afirmó que “hay un 49 por ciento del pueblo argentino que espera del peronismo, del Frente para la Victoria, que sea firma en sus convicciones, y no esta cosa confusa de tener un pie adentro y un pie afuera”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo