Política

Intendente kirchnerista acusa a Massa de co-gobernar la provincia con Vidal

"Estamos totalmente en desacuerdo con estas alianzas donde lo que priman son los cargos, el 'toma y daca', y lo que se deja de lado es la discusión política", manifestó Francisco "Paco" Durañona

vidal y massa

El intendente kirchnerista de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, aseguró hoy que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, “cogobierna” la provincia de Buenos Aires con María Eugenia Vidal, y lo acusó de “incoherencia” al querer mostrarse también dentro del peronismo.

“No hay ninguna duda que cogobierna la provincia, es el pie de la presidencia en la cámara de Diputados, y ahora está viajando con el Presidente a Davos. Estamos totalmente en desacuerdo con estas alianzas donde lo que priman son los cargos, el ‘toma y daca’, y lo que se deja de lado es la discusión política”, aseveró.

LEA MÁS  Megaoperativo en la Villa 1-11-14: "Recuperamos una zona tomada de la Ciudad que será urbanizada"

En declaraciones a radio Del Plata, el jefe comunal afirmó que Massa tiene “un pacto con Cambiemos”, que “se ha quedado con lugares de gobierno, con cargos”, y afirmó que por eso intenta mostrarse como “garantía” de la aprobación del Presupuesto bonaerense.

En ese sentido, Durañona calificó como “muy grave” que se busque aprobar un endeudamiento “extraordinario, histórico”, y “con muy poca claridad”.

LEA MÁS  Filtran increíble recibo de sueldo de CFK: cuánto cobra y qué es el "plus austral"

El intendente del Frente para la Victoria también apuntó contra la “incoherencia” de Massa por intentar mostrarse cerca del peronismo.

“Tiene que ver con esta incoherencia, con esta necesidad de mostrarse ante la sociedad a través de una foto que está acompañando, por un lado, las políticas del Gobierno, y por el otro mostrarse como una renovación de lo que va a ser una alternativa al Gobierno actual”, dijo Durañona.

Aludió así al encuentro que días atrás mantuvo el ex candidato presidencial con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el ex titular de la ANSeS, Diego Bossio, entre otros dirigentes del PJ.

LEA MÁS  Carrio: "Ya está Milani, ya esta De Vido, ahora sigo con Aníbal y Pérez Corradi"

El intendente resaltó que “no hay nada más sólido que las convicciones”, y afirmó que “hay un 49 por ciento del pueblo argentino que espera del peronismo, del Frente para la Victoria, que sea firma en sus convicciones, y no esta cosa confusa de tener un pie adentro y un pie afuera”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

operacin http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/operacin.jpg
Fútbol Argentino

Buena noticia: Isaías Olariaga fue operado con éxito

El defensor de San Miguel, que sufrió hundimiento de cráneo tras un choque de cabezas en el duelo frente a CADU por la primera final del Reducido de la C, fue intervenido ayer por la tarde
Claudio Minnicelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/claudio-minnicelli.jpg
Política

Ofrecen $250 mil de recompensa por el cuñado de De Vido

El Ministerio de Seguridad pagará esa suma a quienes ayuden a dar con Claudio Minnicelli, buscado desde el 24 de octubre de 201
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dormir-vaso-agua-mesita-manias-cama.jpg
Salud

Por qué no deberías beber el vaso de agua que dejás junto a tu cama

Si bien está científicamente comprobado que hidratarse es muy sano, no conviene hacerlo con un vaso que dejaste toda la noche en tu mesita de luz; enterate por qué
heinze1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/heinze1.jpg
Video

Video: el pedido de los hinchas de Argentinos a Heinze

Luego de la victoria como local ante Instituto de Córdoba, el entrenador confirmó su salida del conjunto de La Paternal
chapecoense-tiaguinho_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/chapecoense-tiaguinho_0.jpg
Tragedia del Chapecoense

Nació el hijo de Thiaguinho, jugador del Chapecoense que murió en el accidente

Su mujer le contó que iba a ser papá poco antes de emprender el trágico vuelo; la historia se viralizó pocas horas después del siniestro

REALICE UN COMENTARIO