Política

Intendente kirchnerista acusa a Massa de co-gobernar la provincia con Vidal

"Estamos totalmente en desacuerdo con estas alianzas donde lo que priman son los cargos, el 'toma y daca', y lo que se deja de lado es la discusión política", manifestó Francisco "Paco" Durañona

vidal y massa

El intendente kirchnerista de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, aseguró hoy que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, “cogobierna” la provincia de Buenos Aires con María Eugenia Vidal, y lo acusó de “incoherencia” al querer mostrarse también dentro del peronismo.

“No hay ninguna duda que cogobierna la provincia, es el pie de la presidencia en la cámara de Diputados, y ahora está viajando con el Presidente a Davos. Estamos totalmente en desacuerdo con estas alianzas donde lo que priman son los cargos, el ‘toma y daca’, y lo que se deja de lado es la discusión política”, aseveró.

LEA MÁS  Confirmaron los procesamientos de Julio De Vido y Ricardo Jaime

En declaraciones a radio Del Plata, el jefe comunal afirmó que Massa tiene “un pacto con Cambiemos”, que “se ha quedado con lugares de gobierno, con cargos”, y afirmó que por eso intenta mostrarse como “garantía” de la aprobación del Presupuesto bonaerense.

En ese sentido, Durañona calificó como “muy grave” que se busque aprobar un endeudamiento “extraordinario, histórico”, y “con muy poca claridad”.

LEA MÁS  Denuncia de Nisman: la Justicia pidió a Casa Rosada la copia de los mails de CFK

El intendente del Frente para la Victoria también apuntó contra la “incoherencia” de Massa por intentar mostrarse cerca del peronismo.

“Tiene que ver con esta incoherencia, con esta necesidad de mostrarse ante la sociedad a través de una foto que está acompañando, por un lado, las políticas del Gobierno, y por el otro mostrarse como una renovación de lo que va a ser una alternativa al Gobierno actual”, dijo Durañona.

Aludió así al encuentro que días atrás mantuvo el ex candidato presidencial con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el ex titular de la ANSeS, Diego Bossio, entre otros dirigentes del PJ.

LEA MÁS  En el acto de las CTA, Yasky convocó a "construir la unidad" para realizar un nuevo "paro general"

El intendente resaltó que “no hay nada más sólido que las convicciones”, y afirmó que “hay un 49 por ciento del pueblo argentino que espera del peronismo, del Frente para la Victoria, que sea firma en sus convicciones, y no esta cosa confusa de tener un pie adentro y un pie afuera”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN18.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn18-11.jpg
Caso Odebrecht

La oficina anticorrupción pedirá a Odebrecht detalles de las coimas en Argentina

Así lo confirmó su titular Laura Alonso, quien aseguró que exigirán a la empresa información detallada sobre cuentas bancarias y transferencias
isis atentado manchester http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/isis-atentado-manchester.jpg
Atentado en Manchester

ISIS se adjudicó el atentado en Manchester: uno de sus miembros perpetró el ataque

El Estado Islámico se atribuyó el ataque de anoche en el recital de Ariana Grande, en el que murieron 22 personas y 59 resultaron heridas
prepaga http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/prepaga.jpg
Economía

El gobierno autorizó un aumente en la medicina prepaga, que será en dos cuotas

La decisión fue comunicada hoy con la publicación en el Boletín Oficial de la Resolución 613-E del Ministerio de Salud
atentado manchester http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/atentado-manchester.jpg
Atentado en Manchester

Video: así se vivió la explosión desde adentro del concierto en Manchester

Algunos de los espectadores del recital de Ariana Grande lograron captaron el momento del estallido. Una persona, desde afuera del Estadio, también registró el instante en que se produce el atentado
Ariana Grande "Dangerous Woman" Tour - New York City http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/a-1.jpg
Atentado en Manchester

Ataque terrorista: Ariana Grande rompió el silencio en Twitter

En las últimas horas, la cantante estadounidense expresó en la red social sus sentimientos después del ataque que dejó 22 muertos y 59 heridos

REALICE UN COMENTARIO