Triple Crimen

Burzaco insistió con que los prófugos estuvieron ayudados “por una red de complicidad”

El secretario de Seguridad Nacional, tras la recaptura de los tres condenados por el triple crimen, aseguró que "hay que ir para arriba y busca a las cabezas de estas bandas"

eugenio burzaco

El secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, afirmó hoy que el país vive una situación “grave” con el narcotráfico, pero que aún se está “en condiciones de revertirla”.

Además, tras la recaptura de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, aseguró que “hay que ir para arriba y busca a las cabezas de estas bandas”. 

“Es una situación grave, pero estamos en condiciones de revertirla. No hemos llegado a situaciones como Venezuela o México donde hay carteles instalados. Pero si no hacemos nada en estos cuatro años vamos a llegar ahí”, sostuvo el funcionario en referencia al tráfico de drogas en la Argentina.

LEA MÁS  Tenso momento para el hijo del periodista Luis Otero

En declaraciones a radio Latina, Burzaco explicó además que los narcos ven a la Argentina “como un lugar de impunidad”, y dijo que “hay que empezar a trabajar duro para que estas bandas no se instalen”.

En ese sentido, cuestionó a la administración kirchnerista por “intentar ocultar el problema” de la droga en el país, y recordó que el narcotráfico tiene “connotaciones políticas: tenemos intendentes de varias ciudades del país que están presos por connivencia con el narcotráfico, también jefes policiales”.

LEA MÁS  Inesperado giro en la causa por el crimen de Anahí

Con respecto a la triple fuga, Burzaco dijo que tras la recaptura de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, la investigación “recién comienza”.

“Tenemos que ir para arriba para ver quiénes han sido las cabezas que están detrás de estas actividades”, sostuvo, y aseguró que buscarán la detención de Ibar Pérez Corradi, autor intelectual del triple crimen, que permanece prófugo desde antes del juicio que condenó a los hermanos Cristian y Martín Lanatta y a Víctor Schillaci.

LEA MÁS  Misterioso crimen del joven que quería ser analista de sistemas

Además, insistió con que los prófugos estuvieron ayudados “por una red de complicidad”, dijo que “se está investigando” y que van a ser “muy duros con todos aquellos que dieron mala información” a las fuerzas de Seguridad.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/w.jpg
El After de Nexo

Abigail Ratchford, la fubtolista que dejó las canchas por las pasarelas

La estadounidense, de 23 años, quien no quiso dejar nada a la imaginación muestra todo en esta producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/4-1.jpg
El After de Nexo

Anllela Sagra y sus mejores selfies

Esta modelo fitness colombiana posee un cuerpo escultural que la hizo famosa en las redes sociales
4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/443.jpg
El After de Nexo

Conocé a la hermosa Renata Molinaro

Esta modelo conmueve a todo el público masculino con sus sensuales curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/2-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Anastasia Ashley, una surfista que te dejará con la boca abierta

La norteamericana de 27 años es una de las mejores surfistas del mundo y fuera del mar deslumbra con sus curvas
avioneta http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avioneta.jpg
Policiales

La avioneta estaba tan enterrada que sólo se le veía la cola

Se trata de una zona donde ya se había buscado pero, según trascendió, el agua muchas veces llegaba a cubrir la aeronave por completo

REALICE UN COMENTARIO