Triple Crimen

Burzaco insistió con que los prófugos estuvieron ayudados “por una red de complicidad”

El secretario de Seguridad Nacional, tras la recaptura de los tres condenados por el triple crimen, aseguró que "hay que ir para arriba y busca a las cabezas de estas bandas"

eugenio burzaco

El secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, afirmó hoy que el país vive una situación “grave” con el narcotráfico, pero que aún se está “en condiciones de revertirla”.

Además, tras la recaptura de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, aseguró que “hay que ir para arriba y busca a las cabezas de estas bandas”. 

“Es una situación grave, pero estamos en condiciones de revertirla. No hemos llegado a situaciones como Venezuela o México donde hay carteles instalados. Pero si no hacemos nada en estos cuatro años vamos a llegar ahí”, sostuvo el funcionario en referencia al tráfico de drogas en la Argentina.

LEA MÁS  Ya arreglaron la casa donde estará Milagro Sala con prisión domiciliaria

En declaraciones a radio Latina, Burzaco explicó además que los narcos ven a la Argentina “como un lugar de impunidad”, y dijo que “hay que empezar a trabajar duro para que estas bandas no se instalen”.

En ese sentido, cuestionó a la administración kirchnerista por “intentar ocultar el problema” de la droga en el país, y recordó que el narcotráfico tiene “connotaciones políticas: tenemos intendentes de varias ciudades del país que están presos por connivencia con el narcotráfico, también jefes policiales”.

LEA MÁS  Locura total: un jubilado mató a su sobrino y a sus dos cuidadoras

Con respecto a la triple fuga, Burzaco dijo que tras la recaptura de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, la investigación “recién comienza”.

“Tenemos que ir para arriba para ver quiénes han sido las cabezas que están detrás de estas actividades”, sostuvo, y aseguró que buscarán la detención de Ibar Pérez Corradi, autor intelectual del triple crimen, que permanece prófugo desde antes del juicio que condenó a los hermanos Cristian y Martín Lanatta y a Víctor Schillaci.

LEA MÁS  Increíble: desguazan un Fiat Duna dos veces y liberan a los ladrones

Además, insistió con que los prófugos estuvieron ayudados “por una red de complicidad”, dijo que “se está investigando” y que van a ser “muy duros con todos aquellos que dieron mala información” a las fuerzas de Seguridad.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

city http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/city.jpg
Premier League

Kun Agüero se anotó uno en la goleada del Manchester City 5-0 al Crystal Palace

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron una actuación aplastante y así lo demostraron en el resultado. Sané, Sterling x2 y Delph convirtieron los restantes
wilstermann http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wilstermann.jpg
Copa Libertadores

Insólito comunicado de Jorge Wilstermann luego de la goleada ante River

La institución boliviana emitió un carta donde aclara que el encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores "no fue arreglado"
Terremoto Mexico 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-mexico-1-2.jpg
Terremoto en México

México volvió a temblar: otro sismo de magnitud 6,1 sacudió el sur del país

Según los expertos, el sismo fue una réplica del ocurrido el 7 de septiembre en Oaxaca y se sintió en la capital
tomba-rojo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tomba-rojo.jpg
Superliga

Godoy Cruz-Independiente: horario, TV, formaciones e historial

El Tomba y el Rojo le pondrán el cierre a la jornada futbolera de sábado desde las 20.05 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Dirige Patricio Loustau
momo venegas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/momo-venegas.jpg
Política

La herencia del Momo Venegas inició una batalla familiar por millones ocultos

Una de las hijas acusó a “testaferros” de su padre se quedaron con su plata; dicen que hay hoteles, empresas, departamentos y cuentas en el exterior

REALICE UN COMENTARIO