Intratables

El dolor de Brancatelli por el despido de Víctor Hugo Morales y su fuerte cruce con Vilouta

El periodista de Intratables publicó un sentido mensaje después del despido del colega radial

f700x390-324714_363732_0

Diego Brancatelli expresó su dolor por el despido de Víctor Hugo Morales a través de su cuenta personal de Facebook. El confeso periodista militante kirchnerista repudió la decisión de radio Continental y replicó las palabras más sentidas.

“Hace un mes. Yo me levantaba y escuchaba a Víctor Hugo. Vos te levantabas y escuchabas a Lanata. Yo almorzaba escuchando a Dady Brieva. Vos almorzabas escuchando a Majul. Yo cenaba mirando 678. Vos cenabas mirando a Los Leuco”, publicó.

“Antes de dormir me gustaba mirar Duro de Domar. Como a vos seguramente te gustaba mirar A Dos Voces. Si hasta los sábados, si no salíamos, yo podía ver TVR y vos podías ver a Mirtha Legrand. Un mes después. Ya no puedo escuchar a Víctor Hugo. Ni a Dady Brieva. Ni ver 678. Ni Duro de Domar. Ni TVR”, agregó.

Y remató: “Y sin embargo, vos seguís teniendo la misma libertad para ver los programas que pudiste ver ininterrumpidamente durante estos años. ¿Te acordás cuando decían que TN podía desaparecer? Durante doce años pudieron hablar. Opinar. Exponer y decir lo que querían. Jamás se censuró a nadie. Y me hablaste de libertad de expresión. De unir a los argentinos. De pluralidad de voces. Y ahora no decís nada. Pero NADA”.

A la noche en el programa Intratables se cruzó fuerte con Paulo Vilouta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017