La chica del verano

¿Quiénes son las finalistas para ser La Chica del Verano 2016?

Siete famosas continúan en carrera para coronarse en el certamen organizado por un diario cordobés

f700x390-325855_364873_0

Se conoció quiénes son las finalistas para ser La Chica del Verano 2016.

chicas-finalistas

Siete famosas continúan en carrera para coronarse en el certamen organizado por un diario cordobés.

De las 14 mujeres preseleccionadas, la mitad sigue con chances de quedarse con el galardón, que reconoce a la mujer más linda de la temporada teatral en Villa Carlos Paz.

Belén Etchart (Plumas en la Noche) , Ailén Bechara (Enredados), Magui Bravi (Algunas Mujeres…), Mar Tarrés (Minas Jodidas), Marian Farjat (Plumas en la Noche), Agustina “Papry” Suásquita (Boda por la Borda) y Candela Ruggeri (Marcianos en la Casa) son las diosas que continúan en competencia.

La ganadora se decidirá por el voto de la gente, así que las participantes intensificaron su campaña en las redes sociales en este último tramo del certamen. Los resultados se conocerán el 1° de febrero.

belen_0

marian_farjat_0

mar_tarres

candelaruggeri

ailen_bechara

magui_bravi

Papry13_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”