El pasado de los famosos

El pasado desconocido y dark de Agustina Kämpfer

La novia de Jorge Rial compartió una imagen de su juventud donde luce bastante diferente

f700x390-325688_364706_0

Luego de estar unos días de vacaciones en Disney junto a su novio, Jorge Rial, y las hijas del conductor, Rocío y Morena, Agustina Kämpfer volvió a Argentina e hizo mas ruido que nunca con una publicación que hizo de su desconocido pasado.

Gracias a la ayuda de Morena Rial, Agustina le tomó el gustito a Instagram y se volvió su red social preferida. Primero había compartido un video de, justamente, la hija de Jorge haciéndose un pircing en la oreja. Ahora mostró una foto de su juventud la cual luce totalmente distinta. ¿Era emo o dark?

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

La imagen es del año 1997. Retraída y con la mirada hacia un costado, podemos ver a una Agustina irreconocible con cabello negro. “Me muero!!! Andá a saber en qué tugurio nos habrán sacado esta foto en el 97! Yo Kolestoneada de negro, haciéndome la Manson, jaaa! ” escribió Kämpfer. Mirá la imperdible foto.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

f500x0-325689_325707_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario