El pasado de los famosos

El pasado desconocido y dark de Agustina Kämpfer

La novia de Jorge Rial compartió una imagen de su juventud donde luce bastante diferente

f700x390-325688_364706_0

Luego de estar unos días de vacaciones en Disney junto a su novio, Jorge Rial, y las hijas del conductor, Rocío y Morena, Agustina Kämpfer volvió a Argentina e hizo mas ruido que nunca con una publicación que hizo de su desconocido pasado.

Gracias a la ayuda de Morena Rial, Agustina le tomó el gustito a Instagram y se volvió su red social preferida. Primero había compartido un video de, justamente, la hija de Jorge haciéndose un pircing en la oreja. Ahora mostró una foto de su juventud la cual luce totalmente distinta. ¿Era emo o dark?

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

La imagen es del año 1997. Retraída y con la mirada hacia un costado, podemos ver a una Agustina irreconocible con cabello negro. “Me muero!!! Andá a saber en qué tugurio nos habrán sacado esta foto en el 97! Yo Kolestoneada de negro, haciéndome la Manson, jaaa! ” escribió Kämpfer. Mirá la imperdible foto.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

f500x0-325689_325707_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta