El pasado de los famosos

El pasado desconocido y dark de Agustina Kämpfer

La novia de Jorge Rial compartió una imagen de su juventud donde luce bastante diferente

f700x390-325688_364706_0

Luego de estar unos días de vacaciones en Disney junto a su novio, Jorge Rial, y las hijas del conductor, Rocío y Morena, Agustina Kämpfer volvió a Argentina e hizo mas ruido que nunca con una publicación que hizo de su desconocido pasado.

Gracias a la ayuda de Morena Rial, Agustina le tomó el gustito a Instagram y se volvió su red social preferida. Primero había compartido un video de, justamente, la hija de Jorge haciéndose un pircing en la oreja. Ahora mostró una foto de su juventud la cual luce totalmente distinta. ¿Era emo o dark?

La imagen es del año 1997. Retraída y con la mirada hacia un costado, podemos ver a una Agustina irreconocible con cabello negro. “Me muero!!! Andá a saber en qué tugurio nos habrán sacado esta foto en el 97! Yo Kolestoneada de negro, haciéndome la Manson, jaaa! ” escribió Kämpfer. Mirá la imperdible foto.

f500x0-325689_325707_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Comienza una interna? Dujovne y una crítica a una resolución de Sturzenegger

Cuando aún no había asumido su cargo como ministro de Hacienda, el ahora funcionario fue muy duro con la decisión tomada por el Banco Central de poder disponer de los dólares depositados por los ahorristas

dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn03-16.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter