El recuerdo de los famosos

¡Como se te extraña! Ayer se cumplieron 20 años sin el genial Tato Bores

Se cumplieron dos décadas del fallecimiento del rey del humor político

f700x390-87087_126105_0

El humorista Mauricio Borensztein, más conocido como Tato Bores, murió hace 20 años y sigue presente con sus reflexiones.

Fue pionero del humor político en televisión durante 42 años, con su frac, sus patines, su peluca, sus gafas y, sobre todo, con su ironía afilada pero sutil.

El autor de la frase “Vivir se puede, pero no te dejan” criticaba los hechos que tenían importancia en la vida política de los argentinos, de esta forma cada día fue adquiriendo mayor protagonismo y reconocimiento en el ambiente artístico.

LEA MÁS  La emotiva despedida de la Mona Jiménez a Sebastián

Tato murió el 11 de enero de 1996 a causa de un cáncer, pero su figura logró trasgredir el tiempo: sus cinco décadas de trabajo lo convirtieron en una indudable figura del humor y sus agudos comentarios sobre la realidad del país siguen vigentes hasta el día de hoy.

A continuación, lo recordamos con algunos de sus mejores monólogos.

LEA MÁS  Mirtha Legrand recordó el insólito momento que vivió con el Padre Grassi

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”