El recuerdo de los famosos

¡Como se te extraña! Ayer se cumplieron 20 años sin el genial Tato Bores

Se cumplieron dos décadas del fallecimiento del rey del humor político

f700x390-87087_126105_0

El humorista Mauricio Borensztein, más conocido como Tato Bores, murió hace 20 años y sigue presente con sus reflexiones.

Fue pionero del humor político en televisión durante 42 años, con su frac, sus patines, su peluca, sus gafas y, sobre todo, con su ironía afilada pero sutil.

El autor de la frase “Vivir se puede, pero no te dejan” criticaba los hechos que tenían importancia en la vida política de los argentinos, de esta forma cada día fue adquiriendo mayor protagonismo y reconocimiento en el ambiente artístico.

Tato murió el 11 de enero de 1996 a causa de un cáncer, pero su figura logró trasgredir el tiempo: sus cinco décadas de trabajo lo convirtieron en una indudable figura del humor y sus agudos comentarios sobre la realidad del país siguen vigentes hasta el día de hoy.

A continuación, lo recordamos con algunos de sus mejores monólogos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”