Fuga de presos

Ex SIDE: un coronel recomendado por Del Sel dio el dato de los prófugos en San Carlos

Otro tema que la Policía investiga es el de los “aguantaderos”, es decir aquellas personas que colaboraron en refugiar a los prófugos

DYN07.JPG

Si bien ya se capturó a Martín y Critian Lanatta y a Víctor Schillaci, existió una gran confusión entre los aciertos y errores del Gobierno a la hora de realizar la búsqueda.

Una de las grandes dudas acerca del caso es quién detectó a los tres sicarios en un galpón de San Carlos. Si bien las primeras informaciones destacaban que fue la Gendarmería, Patricia Bullrich confirmó ayer que se trató de la AFI, de acuerdo a lo publicado por el portal Informadorpublico.com.

LEA MÁS  El cantante de cumbia que irá a juicio por asesinar a un DJ y dealer narco

Aunque es menester destacar que el importante dato no llegó por un análisis de inteligencia, sino por un coronel retirado de origen santafesino que recomendó Miguel del Sel, el ex candidato a gobernador.

La información explica claramente por qué sólo dos gendarmes fueron al aguantadero donde estaban los asesinos, desarmados por éstos, y encima les robaron la camioneta.

LEA MÁS  Informan la cantidad precisa de estafas cometidas por el financista Daniel Viglione

Otro tema para investigar es el de los “aguantaderos”, es decir aquellas personas que colaboraron en refugiar a los prófugos. Por eso, analizan la potencial colaboración que les brindó una ex pareja de Martín Lanatta, su suegra y el llamado “El Faraón”, entre otros. Se está investigando además si una organización narco los ayudó en la fuga.

LEA MÁS  Inseguridad: el mal momento que vivieron un alcalde italiano y su esposa en Buenos Aires
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras