Fuga de presos

Ex SIDE: un coronel recomendado por Del Sel dio el dato de los prófugos en San Carlos

Otro tema que la Policía investiga es el de los “aguantaderos”, es decir aquellas personas que colaboraron en refugiar a los prófugos

DYN07.JPG

Si bien ya se capturó a Martín y Critian Lanatta y a Víctor Schillaci, existió una gran confusión entre los aciertos y errores del Gobierno a la hora de realizar la búsqueda.

Una de las grandes dudas acerca del caso es quién detectó a los tres sicarios en un galpón de San Carlos. Si bien las primeras informaciones destacaban que fue la Gendarmería, Patricia Bullrich confirmó ayer que se trató de la AFI, de acuerdo a lo publicado por el portal Informadorpublico.com.

Aunque es menester destacar que el importante dato no llegó por un análisis de inteligencia, sino por un coronel retirado de origen santafesino que recomendó Miguel del Sel, el ex candidato a gobernador.

La información explica claramente por qué sólo dos gendarmes fueron al aguantadero donde estaban los asesinos, desarmados por éstos, y encima les robaron la camioneta.

Otro tema para investigar es el de los “aguantaderos”, es decir aquellas personas que colaboraron en refugiar a los prófugos. Por eso, analizan la potencial colaboración que les brindó una ex pareja de Martín Lanatta, su suegra y el llamado “El Faraón”, entre otros. Se está investigando además si una organización narco los ayudó en la fuga.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Videos claves de los detenidos por el crimen del empresario calcinado

prr http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/prr-1.jpg

El empresario español Roberto Fernández Montes, que había desaparecido el sábado, fue encontrado sin vida en Cañuelas y fueron detenidos su yerno y un mecánico