Fuga de los presos

Clave: ¿qué gritó Martín Lanatta cuando lo detuvieron y qué tenía en un bolso?

El prófugo fue capturado en el kilómetro 68 de la ruta provincial 1 en Cayastá. Llevaba $3625 y una agenda personal, junto a otros elementos

DYN13.JPG

Según el acta de detención y un informe policial, Martín Lanatta tenía 155 proyectiles de arma de fuego al ser detenido y, en ese momento, además gritó: “Ya está, ya está, me entrego”.

“Alto policía, arriba las manos, arrodíllese”, le dijo el agente, en el kilómetro 68 de la ruta provincial 1 en Cayastá, cuando vio al condenado por el triple crimen corriendo por el campo.

LEA MÁS  Tremendo caso: una ex policía simuló el secuestro de su hijo

El prófugo, vestido de camisa marrón, jean corto con cinto, y descalzo, tenía un bolso con proyectiles, aunque no poseía armas.

También le hallaron “un cargador con 24 cartuchos 9 milímetros, otro con 23 balas calibre 9, otro con 24, otro con 32 proyectiles punta bronce 9 milímetros; otros 43 balas calibre 9 de punta teflonada, un proyectil calibre 308 y 3 con la inscripción FN77”.

LEA MÁS  Ofrecen 500 mil pesos de recompensa por narco prófugo en la causa Itatí

Además Lanatta llevaba unos guantes camuflados, $3625 y una agenda personal, que ya fue pedida por el juez federal Sergio Torres, quien investiga la supuesta connivencia de bandas narco con los prófugos. En el bolso había, asimismo, medicación como diclofenax y ranitidina.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

barco http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/barco.jpg
Mundo

Segunda Guerra Mundial: hallan 4 toneladas de oro en un barco nazi hundido

Se trata del carguero SS Minden, que se hundió a unos 190 kilómetros al sureste de Islandia el 24 de septiembre de 1939; la embarcación debía partir de Buenos Aires
influencer http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/influencer.jpg
Mundo

Desopilante: una universidad enseña como convertirse en influencer

Se encuentra en China. La carrera está destinada a los jóvenes que quieran ser la nueva sensación en las redes sociales
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-3.jpg
Política

Video: Gerardo Romano contó a quien ve presidente en el 2019

Durante una entrevista, el actor afirmó que "a Cristina, ningún político dentro del peronismo le llega ni a los tobillos"
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/macri-7.jpg
Política

Qué dijo Macri sobre “el crecimiento económico” en la Argentina

Por medio de una columna de opinión en un diario de La Rioja, el presidente se refirió a la ampliación de la línea de créditos de ANSES a los beneficiarios de asignación por hijo y pensiones no contributivas
pedido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pedido.png
Mundo

Insólito: la acusan de robo y luego le piden matrimonio

Sucedió en los Estados Unidos. Una mujer entró en pánico cuando la detuvo la Policía, pero el hecho terminó con la entrega de un anillo de compromiso

REALICE UN COMENTARIO