Fuga de los presos

Clave: ¿qué gritó Martín Lanatta cuando lo detuvieron y qué tenía en un bolso?

El prófugo fue capturado en el kilómetro 68 de la ruta provincial 1 en Cayastá. Llevaba $3625 y una agenda personal, junto a otros elementos

DYN13.JPG

Según el acta de detención y un informe policial, Martín Lanatta tenía 155 proyectiles de arma de fuego al ser detenido y, en ese momento, además gritó: “Ya está, ya está, me entrego”.

“Alto policía, arriba las manos, arrodíllese”, le dijo el agente, en el kilómetro 68 de la ruta provincial 1 en Cayastá, cuando vio al condenado por el triple crimen corriendo por el campo.

LEA MÁS  Cuatro meses de cárcel por robar una caja de conitos de dulce de leche

El prófugo, vestido de camisa marrón, jean corto con cinto, y descalzo, tenía un bolso con proyectiles, aunque no poseía armas.

También le hallaron “un cargador con 24 cartuchos 9 milímetros, otro con 23 balas calibre 9, otro con 24, otro con 32 proyectiles punta bronce 9 milímetros; otros 43 balas calibre 9 de punta teflonada, un proyectil calibre 308 y 3 con la inscripción FN77”.

LEA MÁS  Volvieron a detener por robo al menor defendido por una integrante de la Garganta Poderosa

Además Lanatta llevaba unos guantes camuflados, $3625 y una agenda personal, que ya fue pedida por el juez federal Sergio Torres, quien investiga la supuesta connivencia de bandas narco con los prófugos. En el bolso había, asimismo, medicación como diclofenax y ranitidina.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario