La causa de la efedrina

Alertan que Pérez Corradi es el nexo para llegar a Aníbal Fernández

Existen fuentes que vinculan a ambas personalidades con aportes que llegaron a la campaña política del kirchnerismo de 2008. Tales datos serían cruciales en la investigación del tráfico de efedrina

perez-corradi

De acuerdo a una versión confirmada por el portal Tribuna de periodistas, por fuentes de la embajada de Estados Unidos, en la campaña de 2007 el kirchnerismo tuvo grandes aportes de dinero del narcotráfico mexicano.

Esa plata que aterrizó en el país merced a la gestión del Frente para la Victoria se consiguió por el vínculo entre Aníbal Fernández e Ibar Esteban Pérez Corradi, próximo al Cartel.

El dato cobra gran importancia en el actual contexto por la fuga de la cárcel de personas cercanas a Pérez Corradi: los hermanos Lanatta. Sobre todo en el marco del pedido de ampliación de indagatoria que había solicitado la jueza María Romilda Servini de Cubría, a fines de 2015.

Por eso, cuando la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal asegura que va a ir tras la pista de Pérez Corradi, el mensaje es claro: va a perseguir la información que incluye a Aníbal Fenández.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

Se conocen detalles del plan de Javier González Fraga en el Banco Nación

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/fraga.jpg

El protagonista recibió este lunes un llamado de uno de los vice jefes de Gabinete, Mario Quintana