Triple fuga

Quién se quedará con la recompensa ofrecida por la Provincia

La gobernadora María Eugenia Vidal prometió 2 millones de pesos, y hay varios testigos "anotados" para cobrar la suculenta suma de dinero

cayastá-recompensa

Tras la captura de Cristian Lanatta y Victor Schillaci muchos quienes aportaron alguna información sobre los prófugos quieren cobrar la recompensa prometida por al Provincia. 

El primero fue Juan Carlos, que tras haber prestado tres caballos para la primera detención de los tres prófugos por el triple crimen de General Rodríguez, intentó anotarse en la carrera por los 2 millones de pesos por la captura de los ex prófugos. “Si viene, viene”, aseguró, pero al mismo tiempo el baqueano dijo que “nunca esperé algo a cambio”.

Más allá de sus palabras, el lunes surgieron nuevos testigos que esperan cobrar la suculenta suma de dinero. El principal candidato, más allá de lugareños de Cayastá, es Martín Franco, el encargado del molino arrocero que fue rehén de los dos prófugos y que terminó siendo clave en la captura de ellos. “Que me den algo” pidió en un tono de risa por TV y con mucha vergüenza y humildad. Quien fue más contundente en el reclamo fue su mujer, que aseguró: “Si él no hubiera dado aviso a la Policía y en lugar de ir en la moto, como yo le aconsejé, iba en camioneta, la historia era otra”.

Oficialmente todavía no hay ninguna definición. El propio Cristian Ritondo, ministro de Seguridad bonaerense, señaló que se va a analizar bien a quién le corresponde el dinero. Por las dudas, en carrera ya hay varios anotados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”