Muerte de David Bowie

Ex esposa de David Bowie decidió no abandonar “Gran Hermano VIP” al enterarse de la muerte del cantante

La producción del reality le informó fuera de cámara la triste noticia. Angie Bowie, de 66 años, decidió permanecer de todos modos en lo que fue una decisión "enteramente suya", según informó el canal donde se emite el programa

martes 12 de enero de 2016 - 2:10 am

Angie Bowie, madre del primer hijo de David Bowie, Duncan Jones, de enteró de la peor forma de la muerte de su ex esposo David Bowie, con quien compartiño una década de vida: “encerrada” en el reality “Celebrity Big Brother (Gran Hermano de famosos)”. [pullquote position=”right”]Ex esposa de David Bowie decidió no abandonar “Gran Hermano VIP” al enterarse de la muerte del cantante[/pullquote]

Pese a la mala noticia, Angie, de 66 años, decidió no dejar el programa. Bowie se casó con Mary Angela Barnett en 1970 y se separaron diez años después.

Desde el martes 5 de enero de 2106, ella participa en el reality de Channel 5, que emitió el siguiente comunicado: “Después de la triste noticia de la muerte de David Bowie esta mañana, podemos confirmar que Angie Bowie será informada hoy, fuera de cámara”.

“La decisión fue enteramente suya, y se le dio la opción de dejar la casa en cualquier moemnto si cambia de parecer. Habrá además un soporte psicológico apropiado cada vez que Angie lo necesite”, dice la información más reciente distribuida por Channel 5.

 

COMENTARIOS