Triple fuga

Los detenidos “agradecieron al juez y a las fuerzas de seguridad estar con vida”

Así lo informó Humberto Próspero, abogado de Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, luego de que los detenidos mantuvieran una audiencia con el juez Sergio Torres

cristian-lanatta-victor-schillaci

Tras ser capturados en Cayastá, Santa Fe, Cristian Lanatta y Víctor Schillaci mantuvieron una audiencia con el juez Sergio Torres, que investiga si los evadidos del penal de General Alvear tuvieron protección de una organización narcotraficante. También participaron los fiscales Diego Iglesias y Jorge Di Lello. Luego fueron trasladados a la cárcel de Ezeiza. 

LEA MÁS  Cuál es el costo estimado de un empleado público

Al terminar el encuentro en los tribunales de Comodoro Py, Humberto Próspero, que asumió la defensa de los acusados, dijo a la prensa que Lanatta y Schillaci “agradecieron al juez y a las fuerzas de seguridad estar con vida”.

“Hemos presentado un recurso de inhibitoria al juez Torres, que tiene que notificar a las distintas jurisdicciones. Cuando uno pide por uno [de los detenidos], el Código hace que pida por todos”, expresó Próspero ante las consultas de la prensa en la puerta de Comodoro Py.

LEA MÁS  El massismo duda en apoyar la remoción de Gils Carbó

Sobre las condiciones en que permanecerán los detenidos en Ezeiza, el abogado informó: “Las condiciones las tiene que resolver el director del penal. Hoy es prematuro decir si van a estar en celdas separadas. Ellos agradecieron al juez y a las fuerzas de seguridad que están con vida”, sostuvo.

Y agregó: “Preguntaron por sus familiares, que estuvieran en buenas condiciones. Pidieron recibir a sus familias. Manifestaron su preocupación porque se sienten responsables”, dijo.

LEA MÁS  Sin filtro: Hernán Lombardi detalló los sueldos de directores en Radio Nacional

“Estaban deshidratados. Y su Señoría atinadamente lo que hizo fue ofrecerles una bebida para que estén en condiciones”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Cómo atraparon a Badaracco, el acusado de asesinar a Araceli Fulles

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Fue capturado cerca de la villa 1-11-14 luego de que una vecina lo reconociera y avisara a la fuerza federal