Triple fuga

Los detenidos “agradecieron al juez y a las fuerzas de seguridad estar con vida”

Así lo informó Humberto Próspero, abogado de Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, luego de que los detenidos mantuvieran una audiencia con el juez Sergio Torres

cristian-lanatta-victor-schillaci

Tras ser capturados en Cayastá, Santa Fe, Cristian Lanatta y Víctor Schillaci mantuvieron una audiencia con el juez Sergio Torres, que investiga si los evadidos del penal de General Alvear tuvieron protección de una organización narcotraficante. También participaron los fiscales Diego Iglesias y Jorge Di Lello. Luego fueron trasladados a la cárcel de Ezeiza. 

LEA MÁS  Lázaro Báez, sus cuatro hijos, Elaskar y Fariña, a juicio oral por lavado de dinero

Al terminar el encuentro en los tribunales de Comodoro Py, Humberto Próspero, que asumió la defensa de los acusados, dijo a la prensa que Lanatta y Schillaci “agradecieron al juez y a las fuerzas de seguridad estar con vida”.

“Hemos presentado un recurso de inhibitoria al juez Torres, que tiene que notificar a las distintas jurisdicciones. Cuando uno pide por uno [de los detenidos], el Código hace que pida por todos”, expresó Próspero ante las consultas de la prensa en la puerta de Comodoro Py.

LEA MÁS  Gobierno pide que Cristina Kircher devuelva US$ 1216 millones de la corrupción

Sobre las condiciones en que permanecerán los detenidos en Ezeiza, el abogado informó: “Las condiciones las tiene que resolver el director del penal. Hoy es prematuro decir si van a estar en celdas separadas. Ellos agradecieron al juez y a las fuerzas de seguridad que están con vida”, sostuvo.

Y agregó: “Preguntaron por sus familiares, que estuvieran en buenas condiciones. Pidieron recibir a sus familias. Manifestaron su preocupación porque se sienten responsables”, dijo.

LEA MÁS  Boudou saldrá de la cárcel para asistir al parto de sus mellizos

“Estaban deshidratados. Y su Señoría atinadamente lo que hizo fue ofrecerles una bebida para que estén en condiciones”, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto