Triple fuga

Víctor Schillaci: “Quiero seguridad porque tengo miedo”

Uno de los prófugos del triple crimen recapturado la mañana de hoy le dijo esas palabras al juez federal Sergio Torres. La abogada de los delincuentes, Elizabeth Gasaro, dijo que "en el penal de Alvear sufrían muchas irregularidades y amenazas"

Víctor-Schillaci

Víctor Schillaci, uno de los tres prófugos recapturados del triple crimen de General Rodríguez, le dijo hoy al juez federal Sergio Torres que quiere “seguridad” porque tiene “miedo”. 

“Quiero seguridad porque tengo miedo”, dijo Schillaci en la audiencia y junto con Cristian Lanatta le manifestaron al magistrado que tienen problemas, informaron a DyN fuentes judiciales.

La audiencia se realizó en el juzgado de Torres y estuvieron presentes los fiscales Jorge Di Lello y Diego Iglesias, titular de la Procuraduría de Narcocriminalidad (PROCUNAR); los secretarios Martín Yadarola y Verónica Bresciani; y los abogados Elizabeth Gasaro y Humberto Próspero.

LEA MÁS  Procesaron a Ricardo Echegaray por la evasión de Oil Combustibles

Lanatta y Schillaci fueron trasladados desde Santa Fe, donde hoy fueron detenidos, hasta los tribunales de Comodoro Py para ser notificados formalmente de su detención.

Primero fueron revisados por médicos en la alcaldía del edificio de tribunales y luego cada uno tuvo su audiencia -de unos 15 minutos- y que fue custodiada por dos agentes del Servicio Penitenciario Federal dentro del despacho y dos otros de grupos especiales que se encontraban afuera.

LEA MÁS  Núñez Carmona: “Boudou nunca fue empresario”

Lanatta dijo que le fallaba el bazo y que uno de sus riñones no le funcionaban, mientras que Schillaci señaló que tenía una costilla fisurada y dolores en el brazo izquierdo.

A ambos se los veía “agotados” y con sus brazos tajeados, informaron testigos de la audiencia.

Tras las audiencias, Lanatta y Schillaci fueron trasladados a la cárcel federal de Ezeiza, donde desde el sábado está detenido Martín Lanatta.

LEA MÁS  Funcionó la estrategia del BCRA y el dólar se derrumba a $ 24,50

“Tuve un contacto breve con ellos. Los dos están muy golpeados por el trascurso en campo travieso. Víctor no estaba muy centrado por el cansancio y agotamiento porque hacía cuatro días que no dormía, al igual que Cristian”, dijo Gasaro en diálogo con la prensa tras la audiencia.

La abogada señaló que “en el penal de Alvear sufrían muchas irregularidades y amenazas” y negó que los tres hayan baleado a dos oficiales de la Policía Bonaerense en la localidad de Ranchos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

apple-vs-samsung-32npbikc5bjwwbxemh7bpm-34u5uks5go8upht6nsxxje http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/apple-vs-samsung-32npbikc5bjwwbxemh7bpm-34u5uks5go8upht6nsxxje.jpg
Apple

Apple le ganó una demanda por 539 millones de dólares a Samsung

Con esta última resolución, ya van quedando pocas cosas por resolver por parte de la justicia y puede que esta eterna guerra al fin esté llegando a sus últimos suspiros
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-1-8.gif
Mundo Whatsapp

Estás hablando bien con un familiar y te tira un comentario racista…

LEA MÁS  Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy
winter http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/winter.jpg
Bullying

Una nena que soñaba ser como Taylor Swift decidió poner fin a su vida por el bullying

La policía investiga los mensajes que recibió en las redes sociales. Uno de ellos fue revelado por una maestra durante su funeral
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/trump-3.jpg
Política Internacional

Trump se arrepiente y dice que la cumbre con Kim Jong-Un podría hacerse el 12 de junio

El presidente estadounidense habló con los medios y dijo que ambas partes quieren que la cumbre se realice: "Desean mucho que se haga, y nosotros también"
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-18.gif
Mundo Whatsapp

Vas a un bar y nadie está bailando pero ponen tu tema favorito…

LEA MÁS  Despenalización del aborto: continúan las audiencias en Diputados