Triple fuga

Víctor Schillaci: “Quiero seguridad porque tengo miedo”

Uno de los prófugos del triple crimen recapturado la mañana de hoy le dijo esas palabras al juez federal Sergio Torres. La abogada de los delincuentes, Elizabeth Gasaro, dijo que "en el penal de Alvear sufrían muchas irregularidades y amenazas"

Víctor-Schillaci

Víctor Schillaci, uno de los tres prófugos recapturados del triple crimen de General Rodríguez, le dijo hoy al juez federal Sergio Torres que quiere “seguridad” porque tiene “miedo”. 

“Quiero seguridad porque tengo miedo”, dijo Schillaci en la audiencia y junto con Cristian Lanatta le manifestaron al magistrado que tienen problemas, informaron a DyN fuentes judiciales.

La audiencia se realizó en el juzgado de Torres y estuvieron presentes los fiscales Jorge Di Lello y Diego Iglesias, titular de la Procuraduría de Narcocriminalidad (PROCUNAR); los secretarios Martín Yadarola y Verónica Bresciani; y los abogados Elizabeth Gasaro y Humberto Próspero.

LEA MÁS  Sejrup Riley, una modelo noruega que te dejará helado

Lanatta y Schillaci fueron trasladados desde Santa Fe, donde hoy fueron detenidos, hasta los tribunales de Comodoro Py para ser notificados formalmente de su detención.

Primero fueron revisados por médicos en la alcaldía del edificio de tribunales y luego cada uno tuvo su audiencia -de unos 15 minutos- y que fue custodiada por dos agentes del Servicio Penitenciario Federal dentro del despacho y dos otros de grupos especiales que se encontraban afuera.

LEA MÁS  Desde la cárcel, De Vido salió en defensa de su hijo

Lanatta dijo que le fallaba el bazo y que uno de sus riñones no le funcionaban, mientras que Schillaci señaló que tenía una costilla fisurada y dolores en el brazo izquierdo.

A ambos se los veía “agotados” y con sus brazos tajeados, informaron testigos de la audiencia.

Tras las audiencias, Lanatta y Schillaci fueron trasladados a la cárcel federal de Ezeiza, donde desde el sábado está detenido Martín Lanatta.

LEA MÁS  Polémica denuncia de un diputado tras la sanción de la reforma previsional

“Tuve un contacto breve con ellos. Los dos están muy golpeados por el trascurso en campo travieso. Víctor no estaba muy centrado por el cansancio y agotamiento porque hacía cuatro días que no dormía, al igual que Cristian”, dijo Gasaro en diálogo con la prensa tras la audiencia.

La abogada señaló que “en el penal de Alvear sufrían muchas irregularidades y amenazas” y negó que los tres hayan baleado a dos oficiales de la Policía Bonaerense en la localidad de Ranchos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

4-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/4-2.jpg
Fuera de juego

Con Messi a la cabeza, el ambiente del fútbol empezó a despedir a Ronaldinho

Tras el anuncio de su retiro luego de la copa del mundo de Rusia, distintas personalidades mostraron muestras de afecto al astro brasileño a través de las redes
DTxzsYeX0AETZ3E http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/dtxzsyex0aetz3e.jpg
Papa Francisco

En Chile, el Papa Francisco llamó a los jóvenes chilenos a “no perder la señal” de Jesús

Además, los animó a ser "patriotas, no patrioteros", y "protagonistas de la historia" de su país
bk_ilsavz_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/bk_ilsavz_930x525__1.jpg
Copa del Rey

Messi falló un penal y el Barcelona cayó ante el Espanyol

El astro argentino no pudo desde los doce pasos y el elenco Culé terminó perdiendo por la mínima diferencia ante los Periquitos por la ida de los cuartos de final de Copa del Rey
Lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lagomarsino-1.jpg
Política

Tres años tarde: la Justicia descubrió que hay escuchas de los teléfonos de Lagomarsino

¿Puede aparecer una prueba semejante después de tres años?. "Las escuchas muchas veces se ordenan a través del número telefónico, sin identificar a la persona con nombre y apellido", explicaron fuentes de la investigación
sanchez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sanchez.jpg
Mercado de pases

Bomba: Alexis Sanchez fue vendido por el Arsenal y continuará en otro grande de Inglaterra

El delantero chileno no seguirá en los Gunners y percibirá un ingreso superior a 14 millones de euros por temporada en su nuevo equipo