Triple fuga

Víctor Schillaci: “Quiero seguridad porque tengo miedo”

Uno de los prófugos del triple crimen recapturado la mañana de hoy le dijo esas palabras al juez federal Sergio Torres. La abogada de los delincuentes, Elizabeth Gasaro, dijo que "en el penal de Alvear sufrían muchas irregularidades y amenazas"

Víctor-Schillaci

Víctor Schillaci, uno de los tres prófugos recapturados del triple crimen de General Rodríguez, le dijo hoy al juez federal Sergio Torres que quiere “seguridad” porque tiene “miedo”. 

“Quiero seguridad porque tengo miedo”, dijo Schillaci en la audiencia y junto con Cristian Lanatta le manifestaron al magistrado que tienen problemas, informaron a DyN fuentes judiciales.

La audiencia se realizó en el juzgado de Torres y estuvieron presentes los fiscales Jorge Di Lello y Diego Iglesias, titular de la Procuraduría de Narcocriminalidad (PROCUNAR); los secretarios Martín Yadarola y Verónica Bresciani; y los abogados Elizabeth Gasaro y Humberto Próspero.

LEA MÁS  Conocé a Andella Chileshe Matthews, una africana que te dejará sin palabras

Lanatta y Schillaci fueron trasladados desde Santa Fe, donde hoy fueron detenidos, hasta los tribunales de Comodoro Py para ser notificados formalmente de su detención.

Primero fueron revisados por médicos en la alcaldía del edificio de tribunales y luego cada uno tuvo su audiencia -de unos 15 minutos- y que fue custodiada por dos agentes del Servicio Penitenciario Federal dentro del despacho y dos otros de grupos especiales que se encontraban afuera.

LEA MÁS  Problema: ingresos propios de las provincias no alcanzan para pagar sueldos

Lanatta dijo que le fallaba el bazo y que uno de sus riñones no le funcionaban, mientras que Schillaci señaló que tenía una costilla fisurada y dolores en el brazo izquierdo.

A ambos se los veía “agotados” y con sus brazos tajeados, informaron testigos de la audiencia.

Tras las audiencias, Lanatta y Schillaci fueron trasladados a la cárcel federal de Ezeiza, donde desde el sábado está detenido Martín Lanatta.

LEA MÁS  Las infartantes fotos de Eliana Roche

“Tuve un contacto breve con ellos. Los dos están muy golpeados por el trascurso en campo travieso. Víctor no estaba muy centrado por el cansancio y agotamiento porque hacía cuatro días que no dormía, al igual que Cristian”, dijo Gasaro en diálogo con la prensa tras la audiencia.

La abogada señaló que “en el penal de Alvear sufrían muchas irregularidades y amenazas” y negó que los tres hayan baleado a dos oficiales de la Policía Bonaerense en la localidad de Ranchos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Rolls-Royce Sweptail1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rolls-royce-sweptail1.jpg
Autos

¿Cómo es el auto más caro del mundo?

Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida
11_9_12
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-2.jpg
Política

CFK: “Los únicos beneficiarios de las políticas actuales tienen pánico a una sola candidatura”

La ex presidenta cuestionó la situación económica y se refirió a su presunta postulación
papu http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/papu.jpe
Serie A

Papu Gómez festejó el gol ante Chievo Verona con su famoso baile

El atacante argentino, recientemente citado por Sampaoli para la selección, marcó el triunfo de su equipo y celebró el tanto con su clásica coreografía
zeballos http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/zeballos.jpg
Roland Garros

Zeballos avanzó a la segunda ronda de Roland Garros

El tenista argentino derrotó al francés Adrian Mannarino en tres sets corridos por 7-5, 6-3 y 6-4 y superó con creces el debut del segundo Grand Slam del año
170512_Compre Argentino2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/170512_compre-argentino2.jpg
Paritarias

Las paritarias salariales ya cerradas promedian el 20,9% con cláusula gatillo

El dato que surge de la cuentas del Ministerio de Trabajo. Ya se cerraron 13 de las 30 paritarias más importantes del país

REALICE UN COMENTARIO