Triple fuga

Víctor Schillaci: “Quiero seguridad porque tengo miedo”

Uno de los prófugos del triple crimen recapturado la mañana de hoy le dijo esas palabras al juez federal Sergio Torres. La abogada de los delincuentes, Elizabeth Gasaro, dijo que "en el penal de Alvear sufrían muchas irregularidades y amenazas"

Víctor-Schillaci

Víctor Schillaci, uno de los tres prófugos recapturados del triple crimen de General Rodríguez, le dijo hoy al juez federal Sergio Torres que quiere “seguridad” porque tiene “miedo”. 

“Quiero seguridad porque tengo miedo”, dijo Schillaci en la audiencia y junto con Cristian Lanatta le manifestaron al magistrado que tienen problemas, informaron a DyN fuentes judiciales.

La audiencia se realizó en el juzgado de Torres y estuvieron presentes los fiscales Jorge Di Lello y Diego Iglesias, titular de la Procuraduría de Narcocriminalidad (PROCUNAR); los secretarios Martín Yadarola y Verónica Bresciani; y los abogados Elizabeth Gasaro y Humberto Próspero.

LEA MÁS  Nueva encuesta y polarización: PJ y Cambiemos ante un empate

Lanatta y Schillaci fueron trasladados desde Santa Fe, donde hoy fueron detenidos, hasta los tribunales de Comodoro Py para ser notificados formalmente de su detención.

Primero fueron revisados por médicos en la alcaldía del edificio de tribunales y luego cada uno tuvo su audiencia -de unos 15 minutos- y que fue custodiada por dos agentes del Servicio Penitenciario Federal dentro del despacho y dos otros de grupos especiales que se encontraban afuera.

LEA MÁS  Polémica: actor K puso en duda el robo a Margarita Stolbizer

Lanatta dijo que le fallaba el bazo y que uno de sus riñones no le funcionaban, mientras que Schillaci señaló que tenía una costilla fisurada y dolores en el brazo izquierdo.

A ambos se los veía “agotados” y con sus brazos tajeados, informaron testigos de la audiencia.

Tras las audiencias, Lanatta y Schillaci fueron trasladados a la cárcel federal de Ezeiza, donde desde el sábado está detenido Martín Lanatta.

LEA MÁS  Provincia: sacan a la Infantería y a la Caballería a la calle

“Tuve un contacto breve con ellos. Los dos están muy golpeados por el trascurso en campo travieso. Víctor no estaba muy centrado por el cansancio y agotamiento porque hacía cuatro días que no dormía, al igual que Cristian”, dijo Gasaro en diálogo con la prensa tras la audiencia.

La abogada señaló que “en el penal de Alvear sufrían muchas irregularidades y amenazas” y negó que los tres hayan baleado a dos oficiales de la Policía Bonaerense en la localidad de Ranchos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO