Judiciales

Fiscal que investiga la desaparición de Stefanini pidió los celulares de Nisman y Stiuso

“Dicha solicitud resulta de vital interés en la presente pesquisa”, escribió el fiscal Fernando Domínguez, en un oficio dirigido a la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini

stefanini nisman

El fiscal federal de San Isidro Fernando Domínguez, quien investiga la desaparición en octubre de 2014 del financista Damián Stefanini, pidió los números telefónicos que utilizaban el difunto fiscal Alberto Nisman y el ex hombre fuerte de los servicios de Inteligencia, Antonio Stiuso.

LEA MÁS  Disuelven la fiscalía de Cartasegna y la Justicia evalúa someterlo a jury de enjuiciamiento

“Dicha solicitud resulta de vital interés en la presente pesquisa”, escribió el fiscal Domínguez, en un oficio dirigido a la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini, quien investiga la muerte de Nisman.

El fiscal de San Isidro requirió que se le informe sobre “los números de teléfono celular y fijo y radio, registrados a nombre o simplemente utilizados por Natalio Alberto Nisman y Antonio Horacio Stiuso”. 

LEA MÁS  Maja Zaper Morales te enseña todas sus imágenes hot

Lo hizo “habida cuenta de la existencia de un depósito de 150 mil dólares realizado el 23 de octubre de 2012 por Stefanini en la cuenta radicada en Merryl Lynch y/o Bank of America Corporation”.

En esa fecha, según explica el escrito, Stefanini concurrió junto con Claudio Picón, quien figura como dueño del automóvil que utilizaba Nisman, a “una feria industrial en la provincia de Cantón, China”.

LEA MÁS  Tragedia de Once: un año y medio y no hay presos por la causa

“Dicha situación, sumada a los datos surgidos de las testimoniales y diligencias cumplidas durante la pesquisa, tornan necesario contar con la información requerida a fin de completar y nutrir los cruces.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

matan dueño de supermercado chino http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/matan-dueo-de-supermercado-chino.jpg
Inseguridad

Video: así mataron al dueño de un supermercado chino

Zhen Yu, de 38 años, recibió un balazo en el pecho y murió a los pocos minutos; las primeras hipótesis apuntaron al ataque de un sicario por parte de la "mafia china"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/07155022cede11e5ac440eb04a1bba78.jpg
Salud

Seis de cada 10 argentinos cree saber cuándo automedicarse

Así lo evidenció un estudio que muestra que el 39% acude a una farmacia para solucionar una dolencia menor, mientras que más del 50% cree que comprar remedios de venta libre es importante para calmarla
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/10_caters_ballet_dog_11-800x498.jpg
Fotografía

Esta nena baila ballet con sus amigos de cuatro patas

María Palkina, de nueve años, fue fotografiada por Andrey Seliverstov, de San Petersburgo, Rusia, quien se interesó por el tema cuando vio las obras de Elena Shumilova y C.Murray que rodaban escenas similares
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/migenacol_lenguadesuegra.jpg
Salud

Siete plantas que te ayudan a dormir

Por su aroma o por las propiedades purificantes de sus hojas, colaboran en conciliar el sueño
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-19.jpg
Decoración y Moda

Estos muebles están hechos con partes viejas de aviones

LEA MÁS  Carrió, sobre De Vido: "Todos lo protegían: jueces, políticos, empresarios"

REALICE UN COMENTARIO