Judiciales

Fiscal que investiga la desaparición de Stefanini pidió los celulares de Nisman y Stiuso

“Dicha solicitud resulta de vital interés en la presente pesquisa”, escribió el fiscal Fernando Domínguez, en un oficio dirigido a la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini

stefanini nisman

El fiscal federal de San Isidro Fernando Domínguez, quien investiga la desaparición en octubre de 2014 del financista Damián Stefanini, pidió los números telefónicos que utilizaban el difunto fiscal Alberto Nisman y el ex hombre fuerte de los servicios de Inteligencia, Antonio Stiuso.

“Dicha solicitud resulta de vital interés en la presente pesquisa”, escribió el fiscal Domínguez, en un oficio dirigido a la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini, quien investiga la muerte de Nisman.

El fiscal de San Isidro requirió que se le informe sobre “los números de teléfono celular y fijo y radio, registrados a nombre o simplemente utilizados por Natalio Alberto Nisman y Antonio Horacio Stiuso”. 

Lo hizo “habida cuenta de la existencia de un depósito de 150 mil dólares realizado el 23 de octubre de 2012 por Stefanini en la cuenta radicada en Merryl Lynch y/o Bank of America Corporation”.

En esa fecha, según explica el escrito, Stefanini concurrió junto con Claudio Picón, quien figura como dueño del automóvil que utilizaba Nisman, a “una feria industrial en la provincia de Cantón, China”.

“Dicha situación, sumada a los datos surgidos de las testimoniales y diligencias cumplidas durante la pesquisa, tornan necesario contar con la información requerida a fin de completar y nutrir los cruces.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru