Política

Vidal: “Ahora vamos a buscar a Pérez Corradi”

La gobernadora bonaerense destacó la captura de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci, y dijo que irán por el apuntado como jefe de la banda que cometió el triple crimen de General Rodríguez. Además consideró: "La pelea es contra el narcotráfico, sabemos que hay sectores de complicidad dentro y fuera del Estado"

DYN10.JPG

María Eugenia Vidal destacó la captura de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y de Víctor Schillaci, y adelantó que ahora usarán todos sus esfuerzos en ubicar a Ibar Esteban Pérez Corradi, el financista que está apuntado como el jefe de la banda que cometió el triple crimen de General Rodríguez. 

Los investigadores no descartan que Pérez Corradi haya tenido relación con la fuga de los Lanatta y Schillaci del penal de General Rodríguez y que haya sido uno de los apoyos para que se mantengan a resguardo de las fuerzas policiales mientras estuvieron prófugos.

LEA MÁS  El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

“Lo de hoy fue un primer paso, el inicio del camino, la lucha será difícil, pero tenemos el compromiso nuestro y del Presidente para ir a fondo en serio”, sostuvo Vidal durante una conferencia de prensa en San Miguel.

“La pelea es contra el narcotráfico, sabemos que hay sectores de complicidad dentro y fuera del Estado. En la fuga hubo un cómplice político”, remarcó Vidal, en línea con lo dicho por la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich.

LEA MÁS  Recaudaciones de campaña: el Gobierno busca aprobar este año la ley

La gobernadora consideró que el “crecimiento” del narcotráfico se debe a “una política que durante muchos años miro parea otro lado o fue cómplice”, y retrucó: “Nosotros no vamos a ser ninguna de las dos cosas”.

Además, Vidal advirtió que en la lucha contra el narcotráfico “se va a necesitar el involucramiento de la Justicia” y remarcó que este flagelo “no puede darse sin complicidad política”.

LEA MÁS  Peña: "No venimos con un libreto a forzar la realidad"

Vidal sostuvo que lo sucedido con la fuga de los acusados del triple crimen de General Rodríguez “es el resultado de muchos años en los que se negó” el avance del narcotráfico en la Argentina.

Durante una conferencia de prensa dada la mandataria provincial apuntó que la red de complicidades por la fuga de estos presos “lo tiene que determinar la justicia”, al tiempo que remarcó que el gobierno tiene “las manos libres para avanzar” contra el narcotráfico.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

duhrjmjwsaa1clc-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duhrjmjwsaa1clc-1024x683.jpg
Superclásico

River le ganó a Boca en el primer superclásico del año

Con gol de Santos Borré, el Millonario le ganó a los de Schelotto por la mínima en Mar del Plata y ganó la Copa Luis Nofal. En el Xeneize, fue expuslado Julio Buffarini
Sabine Jemeljanova 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/sabine-jemeljanova-6.jpg
El After de Nexo

Sabine Jemeljanova y una infartante producción en ropa interior

Esta modelo y actriz inglesa llama la atención de la platea masculina con sus exuberantes curvas que asegura son "100% naturales"
danuzka zapata 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/danuzka-zapata-6.jpg
El After de Nexo

Danuzka Zapata, una peruana que te dejará sin habla

Esta hermosa modelo posó para una infartante producción en la que se mostró en bikini
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/12-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Virgine Caprice al desnudo

Esta hermosa modelo francesa se animó al destape para una fantástica producción de fotos
1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/19.jpg
El After de Nexo

Toda la sensualidad de Glamerzy en fotos

Esta bella modelo estadounidense es furor en Instagram, donde ya superó los dos millones de seguidores