Salud

Conocé cinco nutrientes naturales que ayudan a reparar el pelo maltratado

Con estos remedios caseros, el cabello podrá volver a lucir más sano y recuperará la vitalidad

Aceite-de-jojoba-para-el-cuidado-del-cabello-3

Si tu pelo se encuentra maltratado debido a los tratamientos químicos o la exposición al calor de la plancha, existen tratamientos naturales caseros para que vuelva a lucir brilloso y con vitalidad. 

Aceite de oliva: Sus ácidos grasos mono saturados y su vitamina E, hidratan, protegen y nutren. Para utilizarlo, debe frotarse en las manos una cucharadita de este producto y aplicarlo con los dedos en el pelo más que nada en las puntas. Dejarlo actuar por la noche o al menos un par de horas antes de lavarlo.

LEA MÁS  Atención hombres: estos son los cinco tipos de cuerpo más comunes

Aceite de almendras:Contiene ácidos grasos, vitamina E, calcio y magnesio que hidratan el cabello y previenen su caída. Debe aplicarse por todo el largo, especialmente en las puntas y luego dejarlo actuar al menos por dos horas.

Aloe vera: Fortalece el cuero cabelludo gracias a que penetra fácilmente en el folículo piloso, eliminando impurezas y residuos y permitiendo la absorción de los nutrientes que necesita. Hay que aplicar el gel de aloe vera sobre el cabello y lavarlo luego de media hora.

LEA MÁS  Tres rutinas a seguir para evitar la obesidad infantil

Vinagre de manzana: Elimina el residuo que dejan los productos para el pelo y ayuda a restaurar el equilibrio del pH en el cuero cabelludo. Además, el ácido acético que contiene ayuda a controlar el hongo de la caspa. Para usarlo, hay que mezclar partes iguales de agua y vinagre y usarlo como enjuague final después de lavar el cabello.

LEA MÁS  Tips para vencer el pánico escénico

Palta: Posee minerales, ácidos grasos y vitaminas que hidratan y dan brillo al pelo. Para esto, hay que esparcir la pulpa de una palta madura machucada específicamente de la mitad hacia las puntas y dejar actuar por 30 minutos antes de lavarlo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN201, BUENOS AIRES 30/05/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI PARTICIPA ESTA MAÑANA DE LA APERTURA DE LA EXPO EMPLEO JOVEN EN LA RURAL.
FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn201-1.jpg
Política

Macri, en la expo empleo joven: “Sean serios, cumplan y nunca se cansen de aprender”

El Presidente dio una charla a los jóvenes que buscan insertase en el mercado laboral, en el predio de exposiciones de La Rural
Patricia Bullrich y Mauricio Macri http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/bullrich-macri.jpg
Seguridad

Bullrich niega que exista amenaza narco contra Macri: “No tiene seguridad especial”

La funcionaria resaltó también que tanto el ministerio que conduce como la Agencia Federal de Inteligencia están "trabajando ante cualquier hipótesis"
La Vida de Ella 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/la-vida-de-ella-1.jpg
Teatro

Crítica teatral: “La vida de ella” en el Portón de Sánchez

La obra es una síntesis de distintas disciplinas en bellisima conjunción. Magnífica experiencia.
Smart Inches http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/4dcc25dab93795a908000000_tamanio.jpg
Ciencia

En cuestión de cerebros, ¿el tamaño importa?

En términos evolutivos, tiene prioridad desarrollar un cerebro grande, y luego las áreas especializadas en distintas capacidades
jorge candis http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-candis-1.jpg
Política

“Hay intencionalidad personal contra Freiler”, dijo el consejero que bloqueó el juicio político

Jorge Candis advirtió que hubo fallos del camarista que "perjudicaron a medios de comunicación" y que eso es lo que "le están cobrando"

REALICE UN COMENTARIO