Salud

Conocé cinco nutrientes naturales que ayudan a reparar el pelo maltratado

Con estos remedios caseros, el cabello podrá volver a lucir más sano y recuperará la vitalidad

Aceite-de-jojoba-para-el-cuidado-del-cabello-3

Si tu pelo se encuentra maltratado debido a los tratamientos químicos o la exposición al calor de la plancha, existen tratamientos naturales caseros para que vuelva a lucir brilloso y con vitalidad. 

Aceite de oliva: Sus ácidos grasos mono saturados y su vitamina E, hidratan, protegen y nutren. Para utilizarlo, debe frotarse en las manos una cucharadita de este producto y aplicarlo con los dedos en el pelo más que nada en las puntas. Dejarlo actuar por la noche o al menos un par de horas antes de lavarlo.

LEA MÁS  ¿Los cubitos de caldos de conocidas marcas son peligrosos para la salud?

Aceite de almendras:Contiene ácidos grasos, vitamina E, calcio y magnesio que hidratan el cabello y previenen su caída. Debe aplicarse por todo el largo, especialmente en las puntas y luego dejarlo actuar al menos por dos horas.

Aloe vera: Fortalece el cuero cabelludo gracias a que penetra fácilmente en el folículo piloso, eliminando impurezas y residuos y permitiendo la absorción de los nutrientes que necesita. Hay que aplicar el gel de aloe vera sobre el cabello y lavarlo luego de media hora.

LEA MÁS  Chau flotadores: cómo enfrentar la adiposidad de la espalda

Vinagre de manzana: Elimina el residuo que dejan los productos para el pelo y ayuda a restaurar el equilibrio del pH en el cuero cabelludo. Además, el ácido acético que contiene ayuda a controlar el hongo de la caspa. Para usarlo, hay que mezclar partes iguales de agua y vinagre y usarlo como enjuague final después de lavar el cabello.

LEA MÁS  Compartir esta simple foto de una caja de limones puede salvar a miles de mujeres al año

Palta: Posee minerales, ácidos grasos y vitaminas que hidratan y dan brillo al pelo. Para esto, hay que esparcir la pulpa de una palta madura machucada específicamente de la mitad hacia las puntas y dejar actuar por 30 minutos antes de lavarlo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo