Fuga de presos

Patricia Bullrich adelantó: “Iremos a fondo con las complicidades durante la fuga”

En una conferencia de prensa dada en la ciudad de Helvecia, Santa Fe, la funcionaria resaltó la decisión del Ejecutivo de "desarmar, desarticular y combatir el narcotráfico este problema, este flagelo que tiene la Argentina"

patricia-bullrich

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó esta tarde que “iremos a fondo con las complicidades” que rodearon la fuga de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, al tiempo que aseguró que el gobierno no permitirá que “el narcotráfico maneje el poder”.

En una conferencia de prensa dada en la ciudad de Helvecia, Santa Fe, la funcionaria resaltó la decisión del Ejecutivo de “desarmar, desarticular y combatir el narcotráfico este problema, este flagelo que tiene la Argentina”. 

En este contexto, Bullrich anunció que junto al presidente Mauricio Macri van a ir a Santa Fe “a poner en marcha una mejor coordinación de la estrategia de seguridad entre la provincia y la Nación”.

Además, advirtió hoy que el Gobierno tiene “un enemigo que se infiltra en todos lados” y que quiere “comprar” a los funcionarios.

“Las piedras que pusieron en el camino empezaron el primer día y todo lo que nos pasa tiene que ver con que tenemos un enemigo que se infiltra en todos lados, que se mete, que nos quiere comprar”, indicó Bullrich durante una conferencia de prensa en la Santa Fe, luego de que la captura de Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, los dos prófugos restantes condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piden llamar a Cristina Kirchner y Parrilli como testigos por los supuestos “carpetazos” de Stiuso

Lo solicitó el fiscal Federico Delgado, que busca tener mayores detalles de la conversación grabada en una escucha en la que se menciona al ex espía

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”