Fuga de presos

Patricia Bullrich adelantó: “Iremos a fondo con las complicidades durante la fuga”

En una conferencia de prensa dada en la ciudad de Helvecia, Santa Fe, la funcionaria resaltó la decisión del Ejecutivo de "desarmar, desarticular y combatir el narcotráfico este problema, este flagelo que tiene la Argentina"

patricia-bullrich

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó esta tarde que “iremos a fondo con las complicidades” que rodearon la fuga de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, al tiempo que aseguró que el gobierno no permitirá que “el narcotráfico maneje el poder”.

En una conferencia de prensa dada en la ciudad de Helvecia, Santa Fe, la funcionaria resaltó la decisión del Ejecutivo de “desarmar, desarticular y combatir el narcotráfico este problema, este flagelo que tiene la Argentina”. 

En este contexto, Bullrich anunció que junto al presidente Mauricio Macri van a ir a Santa Fe “a poner en marcha una mejor coordinación de la estrategia de seguridad entre la provincia y la Nación”.

Además, advirtió hoy que el Gobierno tiene “un enemigo que se infiltra en todos lados” y que quiere “comprar” a los funcionarios.

“Las piedras que pusieron en el camino empezaron el primer día y todo lo que nos pasa tiene que ver con que tenemos un enemigo que se infiltra en todos lados, que se mete, que nos quiere comprar”, indicó Bullrich durante una conferencia de prensa en la Santa Fe, luego de que la captura de Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, los dos prófugos restantes condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios