El Mundo

En Japón, mantienen en funcionamiento una estación de tren solo por una estudiante

Se trata de Kami-Shirataki, en la parte norte de la isla de Hokkaido, que sigue en abierta por una joven que usa el tren para llegar a la escuela. De hecho, el tres sólo hace dos paradas: una para recogerla y otra para dejarla de vuelta

trenes-japon

Los trenes son un importante medio de transporte en Japón, como bien lo demuestra una noticia que sorprende por estas horas al mundo. Es que en el país oriental, una estación se mantiene sólo por una estudiante secundaria. 

Se trata de Kami-Shirataki, en la parte norte de la isla de Hokkaido, que sigue en funcionamiento por una joven que usa el tren para llegar a la escuela. De hecho, el tres sólo hace dos paradas: una para recogerla y otra para dejarla de vuelta en la estación.

LEA MÁS  ¡Qué puntería! Fueron al médico porque no podían tener hijos y descubrieron que son ¡mellizos!

La decisión fue tomada hace tres años por Japan Railways , el grupo que opera la red de líneas férreas en el país. Según mencionaron, las personas que abordaban la estación habían bajado de número drásticamente, debido a que es un sitio remoto, por lo que la estación estaba lista para cerrar.

LEA MÁS  Se sacó una selfie y ahora lo busca la policía por lo que se ve en el reflejo de sus anteojos

Sin embargo, notaron que todavía era usada por una niña que iba a la escuela todos los días. Así que decidieron conservar la estación abierta hasta que ella se graduara. La chica se graduará en marzo, que es cuando la estación finalmente cerrará.

Esta medida ha sido aplaudida por los ciudadanos japoneses ya que el gobierno del país ha demostrado así que la educación y el transporte como un servicio es una prioridad.

LEA MÁS  La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta