Medios

Radio Continental emitió un comunicado sobre la situación de Víctor Hugo Morales

Tras el despido del periodista, la empresa lanzó un comunicado en el que denuncia "incumplimientos que alteraron el normal desarrollo de las emisiones"

continental victor huho morales

Desde Radio Continental decidieron rescindir el contrato de Víctor Hugo Morales que lo ligaba a la emisora por una año más. La empresa lanzó un comunicado para contar la situación del periodista, en el que detallan que el relator había cometido reiterados “incumplimientos contractuales”.

El comunicado de Continental:

“Ciudad de Buenos Aires, 11 de enero de 2016. Radio Continental comunica que desde del día de la fecha ha decidido resolver el vínculo que mantenía con Víctor Hugo Morales -quien conducía los programas “La Mañana” y “Competencia”-, debido a reiterados incumplimientos contractuales que alteraron el normal desarrollo de las emisiones. En los próximos días daremos a conocer la nueva programación de la radio, ratificando nuestro compromiso de informar y entretener con responsabilidad y profesionalismo”.

Por su parte, el periodista ingresó esta mañana a la radio, cuando ya se había dado por prescindido su contrato, y aseguró que lo echaban de la radio por la pauta publicitaria.

“Lo que le quiero decir a la audiencia es que me echan de la radio, que no voy a poder hacer mi programa desde las 9 de la mañana, que trataré de buscar vías de comunicación. Esto está en el contexto de una situación agobiante, asfixiante, terrible para la democracia para la libertad de expresión de la República Argentina”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro