Medios

Radio Continental emitió un comunicado sobre la situación de Víctor Hugo Morales

Tras el despido del periodista, la empresa lanzó un comunicado en el que denuncia "incumplimientos que alteraron el normal desarrollo de las emisiones"

continental victor huho morales

Desde Radio Continental decidieron rescindir el contrato de Víctor Hugo Morales que lo ligaba a la emisora por una año más. La empresa lanzó un comunicado para contar la situación del periodista, en el que detallan que el relator había cometido reiterados “incumplimientos contractuales”.

El comunicado de Continental:

“Ciudad de Buenos Aires, 11 de enero de 2016. Radio Continental comunica que desde del día de la fecha ha decidido resolver el vínculo que mantenía con Víctor Hugo Morales -quien conducía los programas “La Mañana” y “Competencia”-, debido a reiterados incumplimientos contractuales que alteraron el normal desarrollo de las emisiones. En los próximos días daremos a conocer la nueva programación de la radio, ratificando nuestro compromiso de informar y entretener con responsabilidad y profesionalismo”.

LEA MÁS  "¡¿Qué te metieron en la cabeza?!" Víctor Hugo estalló por el conteo de votos

Por su parte, el periodista ingresó esta mañana a la radio, cuando ya se había dado por prescindido su contrato, y aseguró que lo echaban de la radio por la pauta publicitaria.

“Lo que le quiero decir a la audiencia es que me echan de la radio, que no voy a poder hacer mi programa desde las 9 de la mañana, que trataré de buscar vías de comunicación. Esto está en el contexto de una situación agobiante, asfixiante, terrible para la democracia para la libertad de expresión de la República Argentina”.

LEA MÁS  Tremendo editorial de un periodista contra los mapuches y el “terrorista” Verbitsky
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO