Triple Crimen

La abogada de Martín Lanatta contó por qué se fugó de la cárcel

La letrada contó lo que pudo hablar ayer con Lanatta en el penal de Ezeiza, donde quedó detenido tras ser recapturado y se espera que declare ante las autoridades judiciales

abogada de lanatta

La abogada de Martín Lanatta, María Elizabeth Gasaro, aseguró hoy que su cliente recibió “amenazas” en el penal de General Alvear que lo llevaron a fugarse con su hermano Cristian y Víctor Schillaci, los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez. 

En declaraciones a radio La Red, la letrada habló en forma escueta de lo que conversó ayer con Lanatta en el penal de Ezeiza, donde quedó detenido tras ser recapturado y se espera que declare ante las autoridades judiciales.

LEA MÁS  Conmoción: joven de 19 años ejecutó de dos disparos a su ex novio

Consultada sobre si Lanatta recibió amenazas y fue obligado a irse del penal de General Alvear, la abogada Gasaro respondió: “Sí” y “exactamente”.

“No puedo ampliar un poco más”, se excusó y agregó que “Martín será quien declare a la Justicia y se sabrán los pormenores”.

En relación con las expresiones del presidente Mauricio Macri, quien ayer dijo que “estos tres se sintieron más inseguros en la cárcel que afuera”, la abogada manifestó: “Puede ser”.

LEA MÁS  El abogado de Nahir Galarza: "Ella no disparó por más que diga que lo hizo"

Gasaro dijo “desconocer” si Martín Lanatta estuvo cara a cara con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el titular de la cartera de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, como trascendió. La abogada dijo que durante la charla de una hora que mantuvo ayer con Lanatta lo vio “muy agotado” y precisó que hablaron de su salud y la familia, pero no de los otros dos prófugos que fueron recapturados hoy en Santa Fe.

LEA MÁS  Un nene argentino de 3 años murió tras caer desde una ventana en Punta del Este

La abogada sostuvo que “su cliente y familiares” le pagan los honorarios por su tarea, pero aclaró que no pertenece a “un megaestudio que cobra fortunas, como se ha dicho”.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/diego-brancatelli.jpg
Redes Sociales

Brancatelli dejó en “offside” a Carrió en Twitter

El panelista de Intratables recopiló una serie de antiguos mensajes que habían enviado actuales funcionarios y legisladores de Cambiemos criticando a Vladimir Putin durante una visita de la ex presidenta a Rusia
gustavo-gomez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gustavo-gomez-1024x575.jpg
Fuera de juego

Se pudrieron las negociaciones por Gustavo Gómez: sillazos y vidrios rotos

El jugador quiere ir a Boca y el club xeneize hizo una oferta altísima, pero el Milan no lo quiere largar. Ante esta situación, su representante protagonizó un día de furia
yanina_diego_latorre_g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/yanina_diego_latorre_g.jpg
Escándalo Latorre

Yanina Latorre confesó que bloqueó a Diego de WhatsApp

La mediática panelista dio a conocer que tuvo una discusión con su marido durante las vacaciones que tuvieron en Punta del Este
macri-putin http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-putin.jpg
Gira de Macri

Putin, tras reunirse con Macri: “Argentina sigue siendo un socio muy importante”

El presidente argentino se reunió con su par ruso en el Palacio del Kremlin y afirmó: "Tenemos mucho para crecer en el intercambio de ambas naciones"
nadal1-1024x533 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal1-1024x533.jpg
Australian Open

Rafa Nadal se retiró del torneo ante Marin Cilic por abandono

El español sufrió una lesión que no le permitió seguir en el juego por los cuartos de final y se despidió con un 3-6, 6-3, 6-7, 6-2 y 2-0. El croata está entre los cuatro mejores