Triple Crimen

La abogada de Martín Lanatta contó por qué se fugó de la cárcel

La letrada contó lo que pudo hablar ayer con Lanatta en el penal de Ezeiza, donde quedó detenido tras ser recapturado y se espera que declare ante las autoridades judiciales

abogada de lanatta

La abogada de Martín Lanatta, María Elizabeth Gasaro, aseguró hoy que su cliente recibió “amenazas” en el penal de General Alvear que lo llevaron a fugarse con su hermano Cristian y Víctor Schillaci, los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez. 

En declaraciones a radio La Red, la letrada habló en forma escueta de lo que conversó ayer con Lanatta en el penal de Ezeiza, donde quedó detenido tras ser recapturado y se espera que declare ante las autoridades judiciales.

LEA MÁS  Preocupante: aumentan los robos a mano armada en la Provincia

Consultada sobre si Lanatta recibió amenazas y fue obligado a irse del penal de General Alvear, la abogada Gasaro respondió: “Sí” y “exactamente”.

“No puedo ampliar un poco más”, se excusó y agregó que “Martín será quien declare a la Justicia y se sabrán los pormenores”.

En relación con las expresiones del presidente Mauricio Macri, quien ayer dijo que “estos tres se sintieron más inseguros en la cárcel que afuera”, la abogada manifestó: “Puede ser”.

LEA MÁS  Baja de la edad de imputabilidad: el jefe de la Policía Bonaerense está "en contra"

Gasaro dijo “desconocer” si Martín Lanatta estuvo cara a cara con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el titular de la cartera de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, como trascendió. La abogada dijo que durante la charla de una hora que mantuvo ayer con Lanatta lo vio “muy agotado” y precisó que hablaron de su salud y la familia, pero no de los otros dos prófugos que fueron recapturados hoy en Santa Fe.

LEA MÁS  Misterio en Flores: encontraron muerto a un matrimonio e investigan si fueron asesinados

La abogada sostuvo que “su cliente y familiares” le pagan los honorarios por su tarea, pero aclaró que no pertenece a “un megaestudio que cobra fortunas, como se ha dicho”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cfk-1.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner confirmó su candidatura a senadora nacional

La ex presidenta se presentará junto al ex canciller Jorge Taiana
iron man http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/iron-man.jpg
Cine

Marvel abrió en Australia una exposición de museo sobre su universo cinemático

Cuidado: las imágenes te van a dar ganas de subirte a un avión cuanto antes
noble http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/noble.jpg
Política

¿Quién se queda con Clarín? El testamento de Ernestina Noble

Su herencia podría marcar el comienzo de una nueva era del holding signada por la puja del poder que la matriarca dejó vacante. “Hay cosas del funcionamiento de la empresa que sólo sabían ella y Magnetto”, aseguró un allegado de la familia
r Klay Thompson http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/r-klay-thompson.jpg
Básquet

Klay Thompson arruina su reputación con la peor volcada de la historia en China

La estrella de los Golden State Warriors trató de hacer una volcada de 360° y falló miserablemente no una, sino dos veces, mientras promocionaba su marca de zapatillas en China
apple park http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/apple-park.jpg
Videos Curiosos

Este video tomado con un dron muestra el campamento espacial de Apple

El "Apple Park" lleva dos años en construcción, pero es mejor conocida por el sobrenombre de “nave espacial”. Un aficionado de las naves no tripuladas aprovechó la versatilidad de movimiento de sus drones y las cámaras incorporadas para brindarnos imágenes del progreso

REALICE UN COMENTARIO