Netflix

Cómo descubrir miles de géneros de películas ocultos en Netflix

Lejos de los géneros tradicionales, hay un truco que nos permite conocer opciones ocultas en la popular plataforma. Cómo aprovecharlo

netflix

A la hora de buscar algo nuevo para ver en Netflix, la mayoría de nosotros no tenemos una creatividad tan amplia para ponernos a buscar géneros extraños, más allá de “acción”, “comedia”, “terror” y demás. 

Sin embargo, y tal como difundió el sitio especializado Conéctica, existe un truco explorar la plataforma de forma mucho más completa y diversa.

LEA MÁS  Google agrega verificación de noticias a los resultados de su buscador

Lo que ocurre es que cada género de películas en Netflix tiene un enlace específico: por ejemplo el de “Comedia” es http://www.netflix.com/browse/genre/6548.

Cuando ingresamos, podemos ver que en la parte superior de la aplicación nos aparecen varias sugerencias, pero esos son sólo algunos de todos géneros que existen en la plataforma.

LEA MÁS  Evitando intrusos: cómo saber si alguien ingresó a tu cuenta de Netflix sin permiso

Entonces, para encontrar estos “géneros ocultos”, solo se debe modificar el número al final del enlace. Se puede intentar con dígitos al azar, pero existe una página web en donde se registran algunas de las miles de opciones.

No todas están disponibles en todos los países. Pero sin dudas que es una opción interesante.

LEA MÁS  Las ocho series que se despedirán próximamente de Netflix
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local