Netflix

Cómo descubrir miles de géneros de películas ocultos en Netflix

Lejos de los géneros tradicionales, hay un truco que nos permite conocer opciones ocultas en la popular plataforma. Cómo aprovecharlo

netflix

A la hora de buscar algo nuevo para ver en Netflix, la mayoría de nosotros no tenemos una creatividad tan amplia para ponernos a buscar géneros extraños, más allá de “acción”, “comedia”, “terror” y demás. 

Sin embargo, y tal como difundió el sitio especializado Conéctica, existe un truco explorar la plataforma de forma mucho más completa y diversa.

LEA MÁS  Mujeres embarazadas ponen a sus bebés en venta a través de Internet

Lo que ocurre es que cada género de películas en Netflix tiene un enlace específico: por ejemplo el de “Comedia” es http://www.netflix.com/browse/genre/6548.

Cuando ingresamos, podemos ver que en la parte superior de la aplicación nos aparecen varias sugerencias, pero esos son sólo algunos de todos géneros que existen en la plataforma.

LEA MÁS  La mejor respuesta de la semana fue de Netflix a un usuario de Twitter

Entonces, para encontrar estos “géneros ocultos”, solo se debe modificar el número al final del enlace. Se puede intentar con dígitos al azar, pero existe una página web en donde se registran algunas de las miles de opciones.

No todas están disponibles en todos los países. Pero sin dudas que es una opción interesante.

LEA MÁS  Cómo funciona la herramienta de Google para combatir comentarios "tóxicos"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad