Política

Pese a la fisura en la costilla, Macri volvió hoy a la Casa Rosada

El Presidente se realizó una tomografía de control en la clínica Bessone por la lesión que sufrió el viernes pasado. Probables cambios en su agenda debido a la reciente detención de Cristian Lanatta y Víctor Schillaci

Macri Antonia

El presidente Mauricio Macri concurrirá esta mañana a la Casa de Gobierno, luego de efectuarse estudios médicos por la fisura de costilla que sufrió el viernes pasado, por un accidente doméstico. 

“El presidente Mauricio Macri concurrirá esta mañana a la Casa Rosada, luego de que se realizó una tomografía de control por la fisura de costilla que sufrió el viernes último”, difundió cerca de las 9 un comunicado de Presidencia.

Además, se indicó que “el jefe del Estado se realizó el estudio hoy en la clínica Bessone, en la localidad bonaerense de San Miguel”, por la fisura que sufrió el viernes último, y luego tenía previsto dirigirse a la Casa de Gobierno, en donde no se especificó la actividad que llevaría a cabo.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El empresario K Cristóbal López busca nueva cobertura política con Sergio Massa

El dueño de C5N, se quedó sin horizonte de alianzas ya que el macrismo lo ha discriminado de la pauta oficial, tras ser ampliamente beneficiado por el kirchnerismo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv-7.jpg

Para el fiscal Delgado, “existen contradicciones manifiestas” de Arribas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/delgado.jpg

El fiscal federal confirmó que vio las cinco transferencias al titular de la AFI de parte de la empresa Odebrecht