Muerte de David Bowie

La primera mujer de David Bowie está en Gran Hermano y no sabe de la muerte del cantante

La celebridad Angie Bowie está participando del Reino Unido y no tiene permitido ningún tipo de contacto con el exterior. Sin embargo, le contarán la noticia

angie bowie

La primera esposa de David Bowie, Angie Bowie, está participando del reality show de famosos, “Celebrity Big Brother” y todavía no sabe nada sobre el fallecimiento del padre de su hijo, Duncan Jones.  

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

El cantante David Robert Jones  se casó con Mary Angela Barnett en 1970 y se separaron diez años después. Desde el martes 5 de enero de este año, la mujer participa en el reality de Channel 5, que emitió el siguiente comunicado:

“Después de la triste noticia de la muerte de David Bowie esta mañana, podemos confirmar que Angie Bowie será informada hoy, fuera de cámara”, reveló la producción del programa.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

En un episodio del programa, Angie relató que conoció a Bowie cuando tenía 19 años –hoy tiene 66- y que no lo ha visto “por 40 años”.

david y angie bowie

También agregó que “me alejo a grandes distancias para evitarlo… Fue terrible cuando rompimos, horrible”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sorpresa: Movimiento Evita contó a quién apoyará en las próximas elecciones

El encargado de dar a conocer la postura del espacio político fue Fernando “Chino” Navarro, quien en el último tiempo había hecho públicas sus críticas a Cristina Fernández de Kirchner

movimiento-evita-persico-chino-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/movimiento-evita-persico-chino-navarro.jpg

Video: el chiste hot de Mauricio Macri en pleno acto

mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mauricio-macri.jpg

En medio de un acto público, el presidente contó este martes que el Estado debió bloquear sitios pornográficos en hogares de ancianos porque “estaban batiendo récords” y los abuelos “estaban como locos”