Muerte de David Bowie

La primera mujer de David Bowie está en Gran Hermano y no sabe de la muerte del cantante

La celebridad Angie Bowie está participando del Reino Unido y no tiene permitido ningún tipo de contacto con el exterior. Sin embargo, le contarán la noticia

lunes 11 de enero de 2016 - 10:18 am

La primera esposa de David Bowie, Angie Bowie, está participando del reality show de famosos, “Celebrity Big Brother” y todavía no sabe nada sobre el fallecimiento del padre de su hijo, Duncan Jones.  [pullquote position=”right”]La primera mujer de David Bowie está en Gran Hermano y no sabe de la muerte del cantante[/pullquote]

El cantante David Robert Jones  se casó con Mary Angela Barnett en 1970 y se separaron diez años después. Desde el martes 5 de enero de este año, la mujer participa en el reality de Channel 5, que emitió el siguiente comunicado:

“Después de la triste noticia de la muerte de David Bowie esta mañana, podemos confirmar que Angie Bowie será informada hoy, fuera de cámara”, reveló la producción del programa.

En un episodio del programa, Angie relató que conoció a Bowie cuando tenía 19 años –hoy tiene 66- y que no lo ha visto “por 40 años”.

david y angie bowie

También agregó que “me alejo a grandes distancias para evitarlo… Fue terrible cuando rompimos, horrible”.

COMENTARIOS