Inundaciones

Gobierno de Córdoba garantizó que esta semana entregará los subsidios a los inundados

La suma total que se entregará será de 3,5 millones de pesos a 417 propietarios de casas particulares y a 20 comerciantes de 15 localidades de las Sierras Chicas, afectadas por los anegamientos ocurridos semanas atrás

inundaciones cordoba

El Gobierno de la provincia de Córdoba anunció que entregará esta semana subsidios por 3,5 millones de pesos, a vecinos y comerciantes de 15 localidades afectadas por las últimas inundaciones en la provincia.

A través del Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastres, recientemente creado, el Gobierno de la Provincia de Córdoba entregará esta semana subsidios, por 3,5 millones de pesos, a 417 propietarios de casas particulares y a 20 comerciantes de 15 localidades de las Sierras Chicas afectadas por los anegamientos ocurridos semanas atrás a raíz de intensas precipitaciones.

Las localidades que, según el Gobierno, percibirán los subsidios son Villa Allende, Mendiolaza, Río Ceballos, Saldán, Unquillo, Agua de Oro, Cerro Azul, El Manzano, La Granja, Salsipuedes, Huerta Grande, Villa Giardino, Berrotarán, Los Cerrillos e Isla Verde.

El dinero no reintegrable está destinados para la reposición de mobiliario, electrodomésticos, reparación y reconstrucción de viviendas.

El Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastres es de 600 millones y tiene como fin brindar asistencia económica a los damnificados por catástrofes naturales o acciones humanas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO