Inundaciones

Gobierno de Córdoba garantizó que esta semana entregará los subsidios a los inundados

La suma total que se entregará será de 3,5 millones de pesos a 417 propietarios de casas particulares y a 20 comerciantes de 15 localidades de las Sierras Chicas, afectadas por los anegamientos ocurridos semanas atrás

inundaciones cordoba

El Gobierno de la provincia de Córdoba anunció que entregará esta semana subsidios por 3,5 millones de pesos, a vecinos y comerciantes de 15 localidades afectadas por las últimas inundaciones en la provincia.

A través del Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastres, recientemente creado, el Gobierno de la Provincia de Córdoba entregará esta semana subsidios, por 3,5 millones de pesos, a 417 propietarios de casas particulares y a 20 comerciantes de 15 localidades de las Sierras Chicas afectadas por los anegamientos ocurridos semanas atrás a raíz de intensas precipitaciones.

LEA MÁS  Celebración universal: así festejan el carnaval en distintos lugares del mundo

Las localidades que, según el Gobierno, percibirán los subsidios son Villa Allende, Mendiolaza, Río Ceballos, Saldán, Unquillo, Agua de Oro, Cerro Azul, El Manzano, La Granja, Salsipuedes, Huerta Grande, Villa Giardino, Berrotarán, Los Cerrillos e Isla Verde.

El dinero no reintegrable está destinados para la reposición de mobiliario, electrodomésticos, reparación y reconstrucción de viviendas.

LEA MÁS  Detectaron el primer caso de dengue autóctono en Rosario

El Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastres es de 600 millones y tiene como fin brindar asistencia económica a los damnificados por catástrofes naturales o acciones humanas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Recuerdan cuando Kirchner le ordenó a Massa que se retirara de la mesa de Mirtha

El hecho sucedió en el año 2009. El periodista Fabián Doman mostró un mensaje del líder del Frente Renovador confirmando la versión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mesa.jpg

Ahora el garante: difunden por TV más pruebas contra Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-18.jpg

Según documentos que reveló el programa La Cornisa, se trata de una nueva sospecha por adulteración de documento público