Novedades

Máxima adrenalina en el primer túnel de viento del país que permite volar

El sueño de volar resulta ahora posible y muchos quieren vivirlo en persona. Para probarlo no hace falta experiencia previa: pueden hacerlo chicos desde los siete años y ya voló un hombre de 80

tunel-viento-rodriguez

Un túnel de viento vertical, que es utilizado como un simulador de vuelo o de caída libre para hacer saltos de paracaidismo, abrió sus puertas en el cruce de las rutas 6 y 24, en General Rodríguez.

Desde los primeros días de diciembre, el espacio fue visitado por cientos de visitantes. “En un principio habíamos pensado en abrir los viernes y sábados, con turnos reservados previamente, pero ya nos quedó corto. Hay un entusiasmo enorme”, le contó al diario Clarín Norberto Calvagni, uno de los responsables del lugar.

LEA MÁS  Un pastor intentó caminar sobre el agua como Jesús y fue devorado por cocodrilos

El proyecto fue pensado en familia y la construcción arrancó en 2013. Fue diseñado por el hermano de Norberto, un ingeniero aeronáutico, quien ideó la estructura, se encargó de la parte técnica, el diseño a escala, los ajustes y detalles de seguridad.

Lito, el papá, es metalúrgico y puso su experiencia y conocimientos para concretar el sueño de sus hijos. “Tenía que ser un lugar alejado, para no generar molestias a los vecinos, y que a la vez tuviera muy buen acceso desde Capital”, explicó Norberto.

LEA MÁS  Dieron de alta al fiscal Cartasegna, tras ser golpeado y maniatado

“Es recreativo, una sensación muy linda y no hay otra forma de experimentar la caída libre, salvo tirándose desde un avión”, agregó.

En el conducto hay rejas, redes y barreras de seguridad que contienen a los intrépidos ante una posible caída. Los visitantes usan trajes especiales, calzado cerrado, protector auditivo, casco y antiparras.

Para probarlo no hace falta experiencia previa: pueden hacerlo chicos desde los siete años y ya voló un hombre de 80. El costo por hora es de $ 900, pero hay precios especiales para grupos.

LEA MÁS  El huevo nube, la nueva moda que es furor en las redes: ¿Cómo se prepara?
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tom-cruise-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tom-cruise-1024x683.jpg

La increíble noticia de Tom Cruise

El actor busca volver a sus días de gloria con su nueva película
Brasil http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dan274kxuaaphad.jpg
Brasil

Temer usa las Fuerzas Armadas para contener la violencia en Brasilia

Tras los actos de vandalismo durante una marcha de protesta en la capital brasileña, el presidente brasileño ordenó la medida de fuerza por decreto
ciccone http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ciccone.jpg
Caso Ciccone

Uno a uno, quiénes irán a juicio por el caso Ciccone

Además de Boudou, quedaron en condiciones de ir a juicio su amigo Núñez Carmona, el monotributista Vandenbroele, el ex dueño de la imprenta Ciccone y los ex funcionarios de AFIP Resnick Brenner y Forcieri, del Ministerio de Economía
madonna-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/madonna-1.jpg
Romances de los Famosos

De nuevo a las andadas: Madonna tiene un nuevo novio 28 años menor que ella

La Reina del Pop está pensando en comprarse una propiedad en Portugal para pasar mas tiempo con su nuevo romance
danfur0xkaatc-r-1024x708 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/danfur0xkaatc-r-1024x708.jpg
Fútbol Argentino

Boca derrotó a River en el Superclásico de Reserva como local

El equipo dirigido por Schiavi se llevó el Superclásico en Casa Amarilla al vencer a River por 2 a 0 con goles de Fernández y Heredia

REALICE UN COMENTARIO