Novedades

Máxima adrenalina en el primer túnel de viento del país que permite volar

El sueño de volar resulta ahora posible y muchos quieren vivirlo en persona. Para probarlo no hace falta experiencia previa: pueden hacerlo chicos desde los siete años y ya voló un hombre de 80

tunel-viento-rodriguez

Un túnel de viento vertical, que es utilizado como un simulador de vuelo o de caída libre para hacer saltos de paracaidismo, abrió sus puertas en el cruce de las rutas 6 y 24, en General Rodríguez.

Desde los primeros días de diciembre, el espacio fue visitado por cientos de visitantes. “En un principio habíamos pensado en abrir los viernes y sábados, con turnos reservados previamente, pero ya nos quedó corto. Hay un entusiasmo enorme”, le contó al diario Clarín Norberto Calvagni, uno de los responsables del lugar.

LEA MÁS  Nueve comentarios que nunca deberías hacer en una entrevista de trabajo

El proyecto fue pensado en familia y la construcción arrancó en 2013. Fue diseñado por el hermano de Norberto, un ingeniero aeronáutico, quien ideó la estructura, se encargó de la parte técnica, el diseño a escala, los ajustes y detalles de seguridad.

Lito, el papá, es metalúrgico y puso su experiencia y conocimientos para concretar el sueño de sus hijos. “Tenía que ser un lugar alejado, para no generar molestias a los vecinos, y que a la vez tuviera muy buen acceso desde Capital”, explicó Norberto.

LEA MÁS  Murió Eduardo Angeloz, ex gobernador de Córdoba y ex candidato radical a presidente

“Es recreativo, una sensación muy linda y no hay otra forma de experimentar la caída libre, salvo tirándose desde un avión”, agregó.

En el conducto hay rejas, redes y barreras de seguridad que contienen a los intrépidos ante una posible caída. Los visitantes usan trajes especiales, calzado cerrado, protector auditivo, casco y antiparras.

Para probarlo no hace falta experiencia previa: pueden hacerlo chicos desde los siete años y ya voló un hombre de 80. El costo por hora es de $ 900, pero hay precios especiales para grupos.

LEA MÁS  Qué tenes que hacer para trabajar en Facebook
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

guillermo badino http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/guillermo-badino.jpg
Política

Desplazan a Badino, el funcionario que recortó las pensiones por discapacidad

El Gobierno había defendido la medida porque consideraban que durante el kirchnerismo dichos beneficios habían crecido discrecionalmente
Héctor Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hctor-timerman.jpg
Causa AMIA

Filtran un audio donde Timerman admite que fue a Siria a hablar sobre la AMIA y que estuvo en Aleppo

El ex canciller de Cristina Kirchner reconoce en el diálogo las gestiones secretas que hizo con el propio presidente Al Assad para negociar un acuerdo con el régimen iraní
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/10-1.jpg
El After de Nexo

Lucila Nogueyra Piñeyro y una galería que te dejará sin palabras

Esta joven rionegrina deslumbra a la Ciudad con una impactante belleza y con sus dotes actorales
Dai Macedo 2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dai-macedo-2.jpg
El After de Nexo

La brasileña Dai Macedo en una producción súper hot

Esta modelo posee una de las mejores colas de todo Brasil y hasta ha sido ganadora del popular concurso Miss Bum Bum
http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/2-1.jpg
El After de Nexo

Nivea Kalmar, una infartante brasilera fanática del Sao Paulo

Esta brasileña aficionado del "Bambi" realizó una producción super hot que habrá alborotado los corazones de más de un hincha

REALICE UN COMENTARIO