Novedades

Máxima adrenalina en el primer túnel de viento del país que permite volar

El sueño de volar resulta ahora posible y muchos quieren vivirlo en persona. Para probarlo no hace falta experiencia previa: pueden hacerlo chicos desde los siete años y ya voló un hombre de 80

tunel-viento-rodriguez

Un túnel de viento vertical, que es utilizado como un simulador de vuelo o de caída libre para hacer saltos de paracaidismo, abrió sus puertas en el cruce de las rutas 6 y 24, en General Rodríguez.

Desde los primeros días de diciembre, el espacio fue visitado por cientos de visitantes. “En un principio habíamos pensado en abrir los viernes y sábados, con turnos reservados previamente, pero ya nos quedó corto. Hay un entusiasmo enorme”, le contó al diario Clarín Norberto Calvagni, uno de los responsables del lugar.

LEA MÁS  Diputada k que denunció el hackeo de su mail apuntó contra Arribas

El proyecto fue pensado en familia y la construcción arrancó en 2013. Fue diseñado por el hermano de Norberto, un ingeniero aeronáutico, quien ideó la estructura, se encargó de la parte técnica, el diseño a escala, los ajustes y detalles de seguridad.

Lito, el papá, es metalúrgico y puso su experiencia y conocimientos para concretar el sueño de sus hijos. “Tenía que ser un lugar alejado, para no generar molestias a los vecinos, y que a la vez tuviera muy buen acceso desde Capital”, explicó Norberto.

LEA MÁS  Polémica por un falso Lego del ISIS que incluye cabezas decapitadas

“Es recreativo, una sensación muy linda y no hay otra forma de experimentar la caída libre, salvo tirándose desde un avión”, agregó.

En el conducto hay rejas, redes y barreras de seguridad que contienen a los intrépidos ante una posible caída. Los visitantes usan trajes especiales, calzado cerrado, protector auditivo, casco y antiparras.

Para probarlo no hace falta experiencia previa: pueden hacerlo chicos desde los siete años y ya voló un hombre de 80. El costo por hora es de $ 900, pero hay precios especiales para grupos.

LEA MÁS  El huevo nube, la nueva moda que es furor en las redes: ¿Cómo se prepara?
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

incendio http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/incendio.jpg
Incendio en Londres

La policía de Londres confirmó el origen del incendio de la Torre Grenfell

Más de 70 personas murieron en la tragedia del edificio de viviendas en un barrio residencial de la capital del Reino Unido por el mal funcionamiento del congelador de una heladera
castillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/castillo-1.jpg
La Salada

“El Rey de La Salada” se negó a declarar y pidió protección

La solicitud de Jorge Castillo aplica tanto para él como para su familiares también detenidos, según informaron fuentes judiciales
corte http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/corte-1.jpg
Sociedad

Caso Nadia Rojas: docentes cortan el centro porteño exigiendo su aparición

Los manifestantes, quienes desde poco antes de las 8 obstruían la circulación vehicular en el cruce de las avenidas Callao y Corrientes, sospechaban que la estudiante pudo haber sido víctima de una "red de trata de personas"
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-17.jpg
Mundo Animal

Divertidos Snapchats con gatos como protagonistas

Sus dueños capturaron el momento justo mientras los felinos hacían de las suyas
Arte

Esta artista combina el maquillaje con las carteras

Anastasija Jevstafjeva juega con la imaginación y la cosmética para lograr estos coloridos trabajos

REALICE UN COMENTARIO