Fuga de presos

Los prófugos tenían un fal con 20 municiones calibre 7.62

Lanatta y Schillaci estaban "cansados y con armamento" al momento de ser encontrados por la Tropa de Operaciones Especiales de la Policía provincial

lanatta y schillaci

Los dos prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez que fueron recapturados esta mañana tenían un fusil FAL con 20 municiones calibre 7.62, informaron fuentes de la Policía de la provincia de Santa Fe. 

La zona había sido rastrillada ayer por Gendarmería Nacional, añadieron los voceros a la agencia de noticias DyN y dijeron que Cristian Lanatta y Víctor Schillaci serán trasladados a la comisaría quinta de Santa Fe.

LEA MÁS  Flavio Azzaro relató el violento robo que sufrió junto a su madre

Además, confirmaron que la detención se concretó en un molino arrocero cercano adonde fue atrapado el sábado Martín Lanatta, en la localidad santafesina de Cayastá, y que estaban “abatidos” por el cansancio.

Lanatta y Schillaci estaban “cansados y con armamento” al momento de ser encontrados por la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) de la Policía provincial en un molino arrocero.

LEA MÁS  Tragedia en Uruguay: la Justicia procesó con prisión al único sobreviviente

“Estaban cansados y con armamento”, dijeron los voceros, quienes ratificaron que tuvieron “como rehén” a un trabajador del molino arrocero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas