Fuga de presos

Los prófugos tenían un fal con 20 municiones calibre 7.62

Lanatta y Schillaci estaban "cansados y con armamento" al momento de ser encontrados por la Tropa de Operaciones Especiales de la Policía provincial

lanatta y schillaci

Los dos prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez que fueron recapturados esta mañana tenían un fusil FAL con 20 municiones calibre 7.62, informaron fuentes de la Policía de la provincia de Santa Fe. 

La zona había sido rastrillada ayer por Gendarmería Nacional, añadieron los voceros a la agencia de noticias DyN y dijeron que Cristian Lanatta y Víctor Schillaci serán trasladados a la comisaría quinta de Santa Fe.

Además, confirmaron que la detención se concretó en un molino arrocero cercano adonde fue atrapado el sábado Martín Lanatta, en la localidad santafesina de Cayastá, y que estaban “abatidos” por el cansancio.

Lanatta y Schillaci estaban “cansados y con armamento” al momento de ser encontrados por la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) de la Policía provincial en un molino arrocero.

“Estaban cansados y con armamento”, dijeron los voceros, quienes ratificaron que tuvieron “como rehén” a un trabajador del molino arrocero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La madre de Brian habló sobre su encuentro con Macri: “Me ofreció lo de la ley, pero no le dan los votos”

Eliana Passada, la mamá del joven asesinado en Flores, reveló detalles de su reunión con el Presidente en Olivos. También criticó al juez que liberó a uno de los presuntos culpables

madre brian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/madre-brian.jpg

Margarita Stolbizer opinó sobre Massa: “A veces parece demasiado actuado”

stolbizer http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/stolbizer.jpg

“La gente se queja de los políticos, pero los políticos somos la expresión de la misma sociedad”, soltó la diputada, que además jugó con la posibilidad de aliarse con el líder del Frente Renovador