Fuga de presos

Los prófugos tenían un fal con 20 municiones calibre 7.62

Lanatta y Schillaci estaban "cansados y con armamento" al momento de ser encontrados por la Tropa de Operaciones Especiales de la Policía provincial

lanatta y schillaci

Los dos prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez que fueron recapturados esta mañana tenían un fusil FAL con 20 municiones calibre 7.62, informaron fuentes de la Policía de la provincia de Santa Fe. 

La zona había sido rastrillada ayer por Gendarmería Nacional, añadieron los voceros a la agencia de noticias DyN y dijeron que Cristian Lanatta y Víctor Schillaci serán trasladados a la comisaría quinta de Santa Fe.

LEA MÁS  Sebastián Wagner confesó haber violado y asesinado a Micaela

Además, confirmaron que la detención se concretó en un molino arrocero cercano adonde fue atrapado el sábado Martín Lanatta, en la localidad santafesina de Cayastá, y que estaban “abatidos” por el cansancio.

Lanatta y Schillaci estaban “cansados y con armamento” al momento de ser encontrados por la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) de la Policía provincial en un molino arrocero.

LEA MÁS  Apresan en Buenos Aires a "Servando", uno de los criminales más buscados de Perú

“Estaban cansados y con armamento”, dijeron los voceros, quienes ratificaron que tuvieron “como rehén” a un trabajador del molino arrocero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente