Fuga de presos

Los prófugos tenían un fal con 20 municiones calibre 7.62

Lanatta y Schillaci estaban "cansados y con armamento" al momento de ser encontrados por la Tropa de Operaciones Especiales de la Policía provincial

lanatta y schillaci

Los dos prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez que fueron recapturados esta mañana tenían un fusil FAL con 20 municiones calibre 7.62, informaron fuentes de la Policía de la provincia de Santa Fe. 

La zona había sido rastrillada ayer por Gendarmería Nacional, añadieron los voceros a la agencia de noticias DyN y dijeron que Cristian Lanatta y Víctor Schillaci serán trasladados a la comisaría quinta de Santa Fe.

LEA MÁS  Ritondo aseguró que policías que participaron del tiroteo en La Boca fueron "separados" de sus funciones

Además, confirmaron que la detención se concretó en un molino arrocero cercano adonde fue atrapado el sábado Martín Lanatta, en la localidad santafesina de Cayastá, y que estaban “abatidos” por el cansancio.

Lanatta y Schillaci estaban “cansados y con armamento” al momento de ser encontrados por la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) de la Policía provincial en un molino arrocero.

LEA MÁS  Aduana: echaron a dos jefes luego de no detectar 20 mil pastillas de éxtasis

“Estaban cansados y con armamento”, dijeron los voceros, quienes ratificaron que tuvieron “como rehén” a un trabajador del molino arrocero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo