Triple Crimen

Lanatta y Schillaci fueron detenidos en un molino arrocero, tras tomar un rehén

El lugar es a 500 metros de donde cayó el primer prófugo, Martín Lanatta, en la localidad santafesina de Cayastá. El cuñado del encargado que tomaron de rehén contó cómo fueron descubiertos

crédito NA

Los dos prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez tomaron como rehén a un empleado de un molino arrocero a unos 500 metros de donde el sábado había caído detenido Martín Lanatta, en la localidad santafesina de Cayastá, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los voceros, Cristian Lanatta y Víctor Schillaci “tenían armas largas” y fueron apresados “alrededor de las 7”.

LEA MÁS  Un jubilado se suicidó en una sede de la Anses en Mar del Plata

Según las primeras informaciones, los dos delincuentes se habían escondido en una planta de la arrocera Spaletti. La detención se produjo luego de que el encargado de la fábrica fuese tomado rehén, según confirmó el cuñado de la víctima.

El cuñado del encargado que estuvo de rehén, llamado Martín Franco, relató que el hombre había ido a revisar las instalaciones de la arrocera por pedido del dueño de la empresa, quien se encuentra de vacaciones en Brasil. Su patrón le insistió en que fuese al lugar con dos policías.

LEA MÁS  Evacuaron Aeroparque por un bolso sospechoso: falsa alarma

“Mi cuñado vino con custodia policial y entró solo. Como veían que no salía, un oficial entró y vio que lo tenían retenido”, detalló en diálogo con TN.

Testigos aseguran haberlos escuchado pedir agua y comida, agotados por la fuga que los llevó hasta esa pequeña localidad santafesina. “Matame o entregame, pero dame agua”, contó el vecino que le dijo Martín Lanatta. Temiendo por su vida, optó por darle agua y lo dejó ir. Inmediatamente después, llamó a la policía y lograron darle captura.

LEA MÁS  Detuvieron a una banda de "narconazis" en GBA y la Ciudad
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1.jpeg
Facebook

Facebook estaría desarrollando un smartphone con diseño modular

Se difundieron documentos de la empresa que sugieren que la empresa estaría construyendo un teléfono inteligente que tendría cámara, micrófono y pantalla táctil
media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w.jpeg
Mundo Bizarro

¿El peor vuelo de tu vida? La viajera que contó su padecimiento en Twitter

La twittera Jessie Char contó su odisea a través de las redes sociales
Elefante http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/elefante.jpg
Videos Emocionantes

Video: Bebé elefante cayó en un estanque y sus padres corrieron a salvarlo

En Corea del Sur, un pequeño elefante cayó al agua y sus padres acudieron al rescate; mirá el video
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/3-3.jpg
El After de Nexo

Andrea López, una atrevida tuitera que no te podes perder

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-5.jpg
El After de Nexo

Tiffany Taylor, la modelo más linda de Playboy

Esta bella modelo estadounidense de 35 años de edad realizó una sensual producción para la revista del conejito

REALICE UN COMENTARIO