Triple Crimen

Lanatta y Schillaci fueron detenidos en un molino arrocero, tras tomar un rehén

El lugar es a 500 metros de donde cayó el primer prófugo, Martín Lanatta, en la localidad santafesina de Cayastá. El cuñado del encargado que tomaron de rehén contó cómo fueron descubiertos

crédito NA

Los dos prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez tomaron como rehén a un empleado de un molino arrocero a unos 500 metros de donde el sábado había caído detenido Martín Lanatta, en la localidad santafesina de Cayastá, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los voceros, Cristian Lanatta y Víctor Schillaci “tenían armas largas” y fueron apresados “alrededor de las 7”.

LEA MÁS  Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

Según las primeras informaciones, los dos delincuentes se habían escondido en una planta de la arrocera Spaletti. La detención se produjo luego de que el encargado de la fábrica fuese tomado rehén, según confirmó el cuñado de la víctima.

El cuñado del encargado que estuvo de rehén, llamado Martín Franco, relató que el hombre había ido a revisar las instalaciones de la arrocera por pedido del dueño de la empresa, quien se encuentra de vacaciones en Brasil. Su patrón le insistió en que fuese al lugar con dos policías.

LEA MÁS  Horror: secuestraron a una chica de 15 años, la violaron y subieron las fotos a las redes

“Mi cuñado vino con custodia policial y entró solo. Como veían que no salía, un oficial entró y vio que lo tenían retenido”, detalló en diálogo con TN.

Testigos aseguran haberlos escuchado pedir agua y comida, agotados por la fuga que los llevó hasta esa pequeña localidad santafesina. “Matame o entregame, pero dame agua”, contó el vecino que le dijo Martín Lanatta. Temiendo por su vida, optó por darle agua y lo dejó ir. Inmediatamente después, llamó a la policía y lograron darle captura.

LEA MÁS  Narcopolítica: la increíble flota de vehículos que secuestraron en Itatí
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo