Salud

Opciones para rejuvenecer sin pasar por el quirófano

La combinación de tratamientos permite lograr los mejores resultados, generando colágeno, reposicionando tejidos, regenerando la dermis y tensando tanto piel como músculo

Piel JOve

El envejecimiento es un proceso de la vida inevitable. Pero la forma en la que se desarrolle en cada uno depende de las decisiones que tomemos al respecto. En la actualidad, la medicina preventiva cobra cada vez más fuerza para detener los signos del paso del tiempo.

Es cada vez más frecuente la consulta de tratamientos para rejuvenecer la piel a partir de los 30 años. De acuerdo al portal Docsalud.com, la combinación de tratamientos permite lograr los mejores resultados, generando colágeno, reposicionando tejidos, regenerando la dermis y tensando tanto piel como músculo.

Dos tratamientos no invasivos son los recomendados por el sitio, que permiten lucir más jóvenes y prevenir el paso del tiempo de manera natural y sin efectos secundarios.

Uno de ellos es la toxina botulínica Xeomin® para el rostro y cuello, que permite tratar las líneas de expresión del rostro con resultados sumamente naturales. A diferencia de otras toxinas, no requiere cadena frío, esto lo que garantiza la eficacia del producto y su fácil traslado. Es ideal para la prevención de líneas gestuales y arrugas.

El otro es el ultrasonido microfocalizado Ultherapy® para cara y cuello, que también que tiene un efecto de lifting no invasivo. Se trata del único ultrasonido aprobado por FDA que genera efecto lifting sin cirugía.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos