Salud

Opciones para rejuvenecer sin pasar por el quirófano

La combinación de tratamientos permite lograr los mejores resultados, generando colágeno, reposicionando tejidos, regenerando la dermis y tensando tanto piel como músculo

Piel JOve

El envejecimiento es un proceso de la vida inevitable. Pero la forma en la que se desarrolle en cada uno depende de las decisiones que tomemos al respecto. En la actualidad, la medicina preventiva cobra cada vez más fuerza para detener los signos del paso del tiempo.

LEA MÁS  Cuáles son los trastornos sexuales más comunes

Es cada vez más frecuente la consulta de tratamientos para rejuvenecer la piel a partir de los 30 años. De acuerdo al portal Docsalud.com, la combinación de tratamientos permite lograr los mejores resultados, generando colágeno, reposicionando tejidos, regenerando la dermis y tensando tanto piel como músculo.

Dos tratamientos no invasivos son los recomendados por el sitio, que permiten lucir más jóvenes y prevenir el paso del tiempo de manera natural y sin efectos secundarios.

LEA MÁS  Cómo envejecemos según el sexo

Uno de ellos es la toxina botulínica Xeomin® para el rostro y cuello, que permite tratar las líneas de expresión del rostro con resultados sumamente naturales. A diferencia de otras toxinas, no requiere cadena frío, esto lo que garantiza la eficacia del producto y su fácil traslado. Es ideal para la prevención de líneas gestuales y arrugas.

LEA MÁS  Cómo quitar las arrugas de la cara en forma natural

El otro es el ultrasonido microfocalizado Ultherapy® para cara y cuello, que también que tiene un efecto de lifting no invasivo. Se trata del único ultrasonido aprobado por FDA que genera efecto lifting sin cirugía.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios