Salud

Opciones para rejuvenecer sin pasar por el quirófano

La combinación de tratamientos permite lograr los mejores resultados, generando colágeno, reposicionando tejidos, regenerando la dermis y tensando tanto piel como músculo

Piel JOve

El envejecimiento es un proceso de la vida inevitable. Pero la forma en la que se desarrolle en cada uno depende de las decisiones que tomemos al respecto. En la actualidad, la medicina preventiva cobra cada vez más fuerza para detener los signos del paso del tiempo.

LEA MÁS  Los alimentos que te hacen sentir más satisfecho al tiempo que te nutren

Es cada vez más frecuente la consulta de tratamientos para rejuvenecer la piel a partir de los 30 años. De acuerdo al portal Docsalud.com, la combinación de tratamientos permite lograr los mejores resultados, generando colágeno, reposicionando tejidos, regenerando la dermis y tensando tanto piel como músculo.

Dos tratamientos no invasivos son los recomendados por el sitio, que permiten lucir más jóvenes y prevenir el paso del tiempo de manera natural y sin efectos secundarios.

LEA MÁS  Alertan sobre los riesgos de la exposición intensa de los niños a la TV

Uno de ellos es la toxina botulínica Xeomin® para el rostro y cuello, que permite tratar las líneas de expresión del rostro con resultados sumamente naturales. A diferencia de otras toxinas, no requiere cadena frío, esto lo que garantiza la eficacia del producto y su fácil traslado. Es ideal para la prevención de líneas gestuales y arrugas.

LEA MÁS  Cómo aprovechar el calcio de los vegetales

El otro es el ultrasonido microfocalizado Ultherapy® para cara y cuello, que también que tiene un efecto de lifting no invasivo. Se trata del único ultrasonido aprobado por FDA que genera efecto lifting sin cirugía.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente