Apple

¿Por qué Apple le está dando mala fama al diseño?

Se refuerza la versión que asegura que la firma está revitalizando la vieja creencia de que el diseño sólo tiene que ver con hacer que las cosas sean lindas

Apple 6

Por décadas, Apple marcó tendencia en el ámbito del diseño tecnológico. El estilo simple y la orientación hacia la la utilidad del producto fueron las máximas que la compañía supo seguir sin remordimientos.

Pero esos tiempos parecen haber terminado, de acuerdo a lo publicado por el diario La Nación. Los productos de Apple son por cierto más hermosos que antes, ya que la estética predominaría ahora en el procesos de producción, pero ya no responden a los principios conocidos y establecidos del diseño que Apple creó hace varias décadas.

LEA MÁS  Murió Masaya Nakamura, uno de los creadores del Pac-Man

Estos principios, basados en ciencia experimental tanto como en el sentido común, hicieron accesible el poder de la computación a varias generaciones, estableciendo la merecida reputación de Apple por ser fácil de entender y de usar. Lamentablemente los mismos parecen haber sido abandonados por los nuevos productos, especialmente los desarrollados en iOS, el sistema operativo de la firma para dispositivos móviles.

LEA MÁS  Youtube se reinventa y permite hacer retransmisiones en directo con el celular

Es cierto que las guías de diseño de Apple para los programadores tanto en iOS como en Mac OS X siguen valorando formalmente esos principios, pero en Apple mucho de eso ya no se practica.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner