Muerte de David Bowie

Lazarus: El último videoclip de David Bowie antes de su muerte

El vigésimoquinto trabajo de estudio de la leyenda de la música inglesa contó con un primer single del mismo nombre

img_scolome_20160107-193958_imagenes_lv_otras_fuentes_david_bowie-kTFH-U301325518485c8F-992x558@LaVanguardia-Web

Mientras la noticia sobre la sorpresiva muerte de David Bowie tras perder la batalla contra el cáncer da la vuelta al mundo, los entendidos ya comienzan a delinear los principales aspectos sobre su legado musical, como su último videoclip Lazarus.

Sin embargo, antes de remontarse a sus orígenes en la década de los 70 es imposible no hacer una primera parada en su último trabajo. Se trata de “Blackstar”, disco que fue lanzado a nivel mundial recién el pasado 8 de enero, día de su cumpleaños número 69.

El vigésimoquinto trabajo de estudio de la leyenda de la música inglesa contó con un primer single del mismo nombre. El segundo corte es “Lazarus”, y su correspondiente videoclip se conoció también hace muy pocos días, video que ya da la vuelta al mundo.

El cantante David Bowie falleció, según anunció el perfil oficial del cantante en Facebook. “David Bowie ha fallecido la pasada noche a la edad de 69 años, tras luchar durante 18 meses contra un cáncer. La estrella de la música británica, cuyo nombre real era David Robert Jones, acababa de estrenar un nuevo disco”.

La noticia de su fallecimiento se ha conocido por el anuncio de la cuenta oficial del cantante en Facebook, asegurando que murió pacíficamente rodeado de su familia después de 18 meses inmerso en una valiente batalla con el cáncer.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre