Captura de "El Chapo" Guzmán

¿En problemas? México y Estados Unidos, molestos con Sean Penn por la entrevista con el Chapo

El actor entrevistó secretamente al capo del narcotráfico. El encuentro sucedió mientras el mexicano estaba prófugo

f700x390-325455_364473_0

Joaquín “El Chapo” Guzmán le concedió una entrevista a la revista Rolling Stone y provocó una gran polémica a nivel mundial. En diálogo fue con el reconocido actor Sean Penn.

Durante la entrevista, el mayor narcotraficante del mundo se jactó de ser el principal proveedor de drogas ilegales en el mundo. El narcotraficante se encontró con Sean Penn en octubre pasado, cuando todavía estaba escondido en la selva mexicana.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

“Se jactó acerca de las grandes cantidades de heroína que distribuyó por todo el planeta, incluyendo Estados Unidos. Es irritante”, afirmó molesto el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Denis McDonough, en el programa “Estado de la nación” de la cadena televisiva CNN.

Además, las autoridades mexicanas confirmaron que quieren determinar las posibles responsabilidades por esta reunión secreta entre el actor y el delincuente.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario