Deuda de las provincias

Provincia: Vidal y Massa impulsan una bicameral para que investigue la deuda que dejó Scioli

Macristas, radicales y massistas trabajan en la Legislatura para conformar una Comisión Bicameral para revisar la millonaria deuda que dejó la administración de Daniel Scioli.

vidal

Es movida que preocupa y mucho a los máximos exponentes del sciolismo. No descartan que los funcionarios de primera línea sean invitados a dar explicaciones a la Legislatura.

Se trata de una deuda de 90.729 millones de pesos que dejó la administración Scioli al gobierno de María Eugenia Vidal. Además, se suma una deuda con municipios de 1.256 millones; deuda con proveedores y contratistas por 8.015 millones y deuda con Ioma por aportes patronales por 2.605 millones.

Por su parte la deuda del Tesoro asciende a 19.015 millones. Esto se comprende del préstamo de Nación para el control de inundaciones (3.551 millones), Caja de la Policía Bonaerense (2.405 millones); Fondo Federal Solidario (2.000 millones); Fondo Educativo (1.485 millones); Dirección de Escuelas (1.739 millones); Lotería y Casinos (1.304 millones); Organismos del ministerio de Economía (964 millones) y el Instituto de Previsión Social (782 millones).

Pero lo que más preocupa a los legisladores es la deuda con el Banco Provincia que asciende a 28.800 millones. “Vamos a arrancan analizando el vaciamiento al Bapro y eso nos llevará a analizar toda la deuda”, dijo un diputado al diario digital La Política Online.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó