Deuda de las provincias

Provincia: Vidal y Massa impulsan una bicameral para que investigue la deuda que dejó Scioli

Macristas, radicales y massistas trabajan en la Legislatura para conformar una Comisión Bicameral para revisar la millonaria deuda que dejó la administración de Daniel Scioli.

vidal

Es movida que preocupa y mucho a los máximos exponentes del sciolismo. No descartan que los funcionarios de primera línea sean invitados a dar explicaciones a la Legislatura.

Se trata de una deuda de 90.729 millones de pesos que dejó la administración Scioli al gobierno de María Eugenia Vidal. Además, se suma una deuda con municipios de 1.256 millones; deuda con proveedores y contratistas por 8.015 millones y deuda con Ioma por aportes patronales por 2.605 millones.

LEA MÁS  Ordenaron la detención de un policía y dos civiles por la manifestación en Plaza Congreso

Por su parte la deuda del Tesoro asciende a 19.015 millones. Esto se comprende del préstamo de Nación para el control de inundaciones (3.551 millones), Caja de la Policía Bonaerense (2.405 millones); Fondo Federal Solidario (2.000 millones); Fondo Educativo (1.485 millones); Dirección de Escuelas (1.739 millones); Lotería y Casinos (1.304 millones); Organismos del ministerio de Economía (964 millones) y el Instituto de Previsión Social (782 millones).

LEA MÁS  ¿Marcos Peña empezó su candidatura presidencial?

Pero lo que más preocupa a los legisladores es la deuda con el Banco Provincia que asciende a 28.800 millones. “Vamos a arrancan analizando el vaciamiento al Bapro y eso nos llevará a analizar toda la deuda”, dijo un diputado al diario digital La Política Online.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

tomb raider http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tomb-raider.jpg
Trailer

Vuelve recargada: el espectacular segundo trailer de “Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft”

Tomb Raider llegará a cines el 16 de marzo de 2018. El reboot de la película que supo protagonizar Angelina Jolie en 2013 está dirigida por Roar Uthaug y presenta a Alicia Vikander interpretando a Lara Croft en su primera aventura, dispuesta a correr cualquier riesgo para enfrentarse a la siniestra organización llamada La Trinidad, para seguir los pasos de su padre fallecido
sol-perez-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2.jpg
Famosas hot

Sol Pérez incendió Instagram con una bikini cavadísima

La Chica del Clima volvió a generar repercusión con una foto de alto voltaje. Mirá
papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-4.jpg
Papa Francisco

Desde Chile, el Papa agradeció “la presencia de los argentinos, que son mi patria”

"Gracias a mis hermanos argentinos que me acompañaron en Santiago, Temuco y acá, en Iquique", agregó
Máximo Kirchner y Rocío García http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mximo-kirchner-y-roco-garca.jpg
Política

Se separó Máximo Kirchner

La pareja atravesaba desde hacía tiempo una crisis importante que finalmente hizo que la relación se diera por terminada
zannini_2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/zannini_2.jpg
Causa AMIA

Desde la cárcel, Zannini pidió en una carta que le expliquen por qué está detenido

El ex funcionario cumple prisión preventiva en la causa por encubrimiento por el atentado a la AMIA; qué le dijo al juez Bonadio