Deuda de las provincias

Provincia: Vidal y Massa impulsan una bicameral para que investigue la deuda que dejó Scioli

Macristas, radicales y massistas trabajan en la Legislatura para conformar una Comisión Bicameral para revisar la millonaria deuda que dejó la administración de Daniel Scioli.

vidal

Es movida que preocupa y mucho a los máximos exponentes del sciolismo. No descartan que los funcionarios de primera línea sean invitados a dar explicaciones a la Legislatura.

Se trata de una deuda de 90.729 millones de pesos que dejó la administración Scioli al gobierno de María Eugenia Vidal. Además, se suma una deuda con municipios de 1.256 millones; deuda con proveedores y contratistas por 8.015 millones y deuda con Ioma por aportes patronales por 2.605 millones.

LEA MÁS  Macri pidió a los docentes "tener la grandeza de reconocer lo que está mal"

Por su parte la deuda del Tesoro asciende a 19.015 millones. Esto se comprende del préstamo de Nación para el control de inundaciones (3.551 millones), Caja de la Policía Bonaerense (2.405 millones); Fondo Federal Solidario (2.000 millones); Fondo Educativo (1.485 millones); Dirección de Escuelas (1.739 millones); Lotería y Casinos (1.304 millones); Organismos del ministerio de Economía (964 millones) y el Instituto de Previsión Social (782 millones).

LEA MÁS  Transcripción completa de la nueva presunta escucha entre CFK y Parrilli

Pero lo que más preocupa a los legisladores es la deuda con el Banco Provincia que asciende a 28.800 millones. “Vamos a arrancan analizando el vaciamiento al Bapro y eso nos llevará a analizar toda la deuda”, dijo un diputado al diario digital La Política Online.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes