La causa de la efedrina

Efedrina, triple crimen y un recordatorio: el cuarto prófugo es buscado por Estados Unidos

Ibar Esteban Pérez Corradi, un financista de 36 años, es acusado de ser el “autor intelectual” del Triple Crimen de General Rodríguez. También lo vinculan al Cartel de Sinaloa

perez-corradi

Martín Lanatta cayó ayer finalmente abatido en la provincia de Santa Fe. Se lo vio, en una foto difundida por los medios, mucho más delgado y con signos de golpes producidos por el accidente que sufrió en la camioneta en la que circulaba.

El hallazgo, lejos de ser el final de la causa, marca el principio de nuevas investigaciones, relativas a la complicidad de ciertos sectores de las fuerzas con la fuga, y la continuidad de la búsqueda de los prófugos que siguen libres: Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.

LEA MÁS  Preocupante: aumentan los robos a mano armada en la Provincia

De todos modos, de acuerdo a lo publicado por el diario Clarín, aun hay un prófugo que vive y que no aparece hace cuarenta y cuatro meses a pesar de que tiene pedido de captura internacional de Interpol.

Se trata de Ibar Esteban Pérez Corradi, acusado de ser el “autor intelectual” del Triple Crimen de General Rodríguez. El financista, de 36 años, es considerado por la Justicia de Estados Unidos un narcotraficante de relevancia, debido a que con sus negocios unió a las rutas de la droga que van de la Argentina a México, y viceversa.

LEA MÁS  Nuevo aterrizaje narco a los tiros en un campo con 455 kilos de marihuana

Para investigadores del narcotráfico local e internacional, fue Pérez Corradi uno de los principales contactos del narco argentino con el del Cartel de Sinaloa, uno de los más importantes del mundo, liderado por el ahora ex prófugo Joaquín “El Chapo” Guzmán, apresado por el Gobierno mexicano el pasado sábado.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

momia extraterrestre1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/momia-extraterrestre1.jpg
Hallazgos Históricos

Misterio por el hallazgo de un extraterrestre momificado en Perú

Un portal de divulgación científica dio a conocer el descubrimiento de un cuerpo momificado de origen extraterrestre cerca de la ciudad de Nazca
DYN37, BUENOS AIRES, 27/06/2017, ACAMPE DE ORGANIZACIONES SOCIALES DURANTE LA REUNION POR EL SALARIO MINIMO EN EL MINISTERIO DE TRABAJO, FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER, http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn37-13.jpg
Paros y protestas

Corte y caos en el centro porteño: exigen salario mínimo de $ 15.000

Militantes de Barrios de Pie y otras agrupaciones marchan desde las 11 por la avenida 9 de Julio hasta el Obelisco, desde donde luego se trasladarán hasta la sede principal del Ministerio de Trabajo de la Nación
bombero con bebe http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/bombero-con-bebe.jpg
Historias de vida

Conmovedora imagen: bombero alimentó al bebé que rescató de un accidente de tránsito

"Este bebé de seis meses viajaba en uno de los automóviles siniestrados y por fortuna resultó ileso. Sus padres no tuvieron tanta suerte"
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dolar-9.jpg
Cotización del Dólar

El dólar vuelve a subir y marca un nuevo récord histórico

El dólar mayorista mostraba un comportamiento todavía mayor al saltar 11 centavos al operar a $ 16,42
boca2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/boca2-1.jpg
Fuera de juego

El ejemplar mensaje de un profesor a sus alumnos de Boca

Luego de la consagración del conjunto Xeneize, el docente (fanático de River) realizó un sorpresivo detalle

REALICE UN COMENTARIO