La causa de la efedrina

Efedrina, triple crimen y un recordatorio: el cuarto prófugo es buscado por Estados Unidos

Ibar Esteban Pérez Corradi, un financista de 36 años, es acusado de ser el “autor intelectual” del Triple Crimen de General Rodríguez. También lo vinculan al Cartel de Sinaloa

perez-corradi

Martín Lanatta cayó ayer finalmente abatido en la provincia de Santa Fe. Se lo vio, en una foto difundida por los medios, mucho más delgado y con signos de golpes producidos por el accidente que sufrió en la camioneta en la que circulaba.

El hallazgo, lejos de ser el final de la causa, marca el principio de nuevas investigaciones, relativas a la complicidad de ciertos sectores de las fuerzas con la fuga, y la continuidad de la búsqueda de los prófugos que siguen libres: Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.

LEA MÁS  Dieron prisión domiciliaria a la joven que atropelló a su novio rugbier

De todos modos, de acuerdo a lo publicado por el diario Clarín, aun hay un prófugo que vive y que no aparece hace cuarenta y cuatro meses a pesar de que tiene pedido de captura internacional de Interpol.

Se trata de Ibar Esteban Pérez Corradi, acusado de ser el “autor intelectual” del Triple Crimen de General Rodríguez. El financista, de 36 años, es considerado por la Justicia de Estados Unidos un narcotraficante de relevancia, debido a que con sus negocios unió a las rutas de la droga que van de la Argentina a México, y viceversa.

LEA MÁS  Juicio a "Los Monos": el inicio se retrasó porque los acusados se desnudaron

Para investigadores del narcotráfico local e internacional, fue Pérez Corradi uno de los principales contactos del narco argentino con el del Cartel de Sinaloa, uno de los más importantes del mundo, liderado por el ahora ex prófugo Joaquín “El Chapo” Guzmán, apresado por el Gobierno mexicano el pasado sábado.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia