Fuga de presos

¿Cuánto cobran y quién les paga a los ocho abogados de Martín Lanatta?

Entre los propietarios del estudio jurídico que defiende a los prófugos está un ex juez con mucha llegada a los servicios de inteligencia y denunciado por el fallecido fiscal Alberto Nisman

DYN02.JPG

Ya desde la casa de en la cárcel de Ezeiza, a Martín Lanatta lo representan al menos tres abogados, que trabajan “full time”en la causa. Según el penal, son ocho los letrados que integran el equipo que defiende al sentenciado por el triple crimen de General Rodríguez.

LEA MÁS  Ordenan investigar a Pinedo por supuestas "negociaciones incompatibles" con la función pública

El dato llama la atención y la pregunta general es ¿quién paga estos honorarios? “No se preocupen por eso, es un tema que no les compete”. Fue la seca respuesta de Elizabeth Gasaro, una de las patrocinantes de Lanatta, incómoda por la pregunta .

Y añadió: “Nosotros tomamos la defensa por pedido de la familia de Schillaci. Luego nos contrataron para también patrocinar ante la Justicia a los hermanos Lanatta”.

LEA MÁS  Interna en la Bonaerense ¿Quién es Marcelo di Pascua y qué busca?

De acuerdo a lo confirmado por el diario Clarím, entre los propietarios del estudio jurídico que defiende a los Lanatta y Schillaci está el ex juez Héctor Luis Yrimia, con mucha llegada a los servicios de inteligencia y denunciado por el fiscal Alberto Nisman por sus sus contactos con el referente islámico pro-iraní Jorge Yussuf Khalic.

LEA MÁS  La Corte pidió informes para conocer cómo se filtraron los audios de CFK
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hollande no tolera las críticas y advirtió a Trump que no desafíe a un país aliado

Trump trató de justificar su política migratoria usando como ejemplo a París, víctima en los últimos años de varios ataques yihadistas

trump hollande http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/trump-hollande.jpg

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”